Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Este es un foro dónde se tratarán todos los temas generalizados concernientes a la comunidad de wazers de Argentina. Entre ellos ideas, comentarios y demás.
Post by Nicobleh
TAXICABA wrote:Hola
Temas adicionales que se podrían tratar:
Busqueda y localización, ej. por cruce de calles, touch screen
Visualización colores diferentes hospitales y zonas
bicisendas (velocidad 30 km) metrobus
gracias
me ganaste de mano.

Mis dudas son :
  • Calles bicisendas 30km/hs.
  • Calles ej. av. libertador 70km/hs.
  • Calles de no más de 20km/hs ( ejemplo Hospitales y Escuelas ) .
    ( estos tres items influirían en el ruteo ).
  • Landmarks Estacionamient, piensan agregarles algo más a su funcionalidad ( Ej: llegas a tu destino y que busque Estacionamiento cercano ) .
  • En calles autopista, etc. dividías en DOS, con el mismo nombre, al hacer un reporte de la mano contraria, que sitúe el reporte sobre la mano contraria y NO sobre la mano en la que vamos pero del lado izquierdo.
  • ¿Agregarán Alertas de velocidades en AU. y alerta de velocidad de cámaras, con la velocidad que asignamos en el editor del mapa? .
Tengo un par más pero no me las acuerdo..
Si alguna pregunta no va para la reunión avísenme !

Saludos
Nicobleh
Posts: 183
Has thanked: 128 times
Been thanked: 20 times
Send a message

Post by Nicobleh
andrex77 wrote:
Skorpiano wrote:Bueno, no se si sirve o no lo que me gustaría ver en próximas ediciones para que lo hablen, es si va a haber algún sistema mas simple para las alertas cuando uno viene manejando solo. Es decir, botones muchos mas grandes o dos o tres solamente (Ej: Transito, Objetos y Accidentes) o si se puede implementar alguna manera de alertar mediante voz.
Esa funcionalidad ya existe, el ASR (reconocimiento de voz), pero no esta activo en Argentina todavía.
Se podría preguntar en que podemos ayudar para largar esa funcionalidad
Nicobleh
Posts: 183
Has thanked: 128 times
Been thanked: 20 times
Send a message

Post by Nicobleh
Espero que les haya ido bien. Lamentablemente no pude ir por ciertos problemas desde anoche. :x
Pido disculpas
Saludos
Nicobleh
Posts: 183
Has thanked: 128 times
Been thanked: 20 times
Send a message

Post by papok
Yo confirmo mi asistencia.

Papo.
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 880
Has thanked: 110 times
Been thanked: 288 times
Send a message

Post by papok
Hola. Algunas de mis inquietudes.

- Que waze diga "sigua (derecho) en..." Cuando una vía cambia de nombre.
Va en contra de la filosofía de mínimas instrucciones pero me parece que en muchos lugares puede ayudar al conductor a guiarse ( entrada de túneles, rampas, calles que siguen con un ángulo pronunciado después de cruzar otra... )

- Que cuando recalcula el camino recuerde cual de las 3 opciones de ruta elegimos.

- Que tenga un poco de criterio y si una ruta es 3 km más corta y 30 segundos más larga, la elija por default aunque tengamos serrado elegir el camino más rápido.

- Que la sesión que se usa para seguir un viaje a través de la web no se corté cuando se corra la conectividad en el cliente.
Me paso que viaje de Bs. As. a Mendoza. Yo quería que mi familia en Mendoza pueda seguir el viaje y tener iba idea de a que hora estaba llegando, pero queda vez que perdía el 3G ( varias veces en la ruta ) tenía que volver a mandar un link nuevo.

Hasta acá lo que me acuerdo.

Nos vemos!

Papo.
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 880
Has thanked: 110 times
Been thanked: 288 times
Send a message

Post by papok
Me quede pensando después de la reunión...

Con respecto a los GPS tracks, Ohad comentó que se ven tracks de hasta tres meses de antigüedad.
Yo no se si Waze (independientemente de mostrarlos en el editor) almacena tracks mas antiguos, pero sería interesante que para naciones emergentes como la nuestra (me refiero naturalmente al mundo de Waze ;) ) existiese la opción de ver tracks mas antiguos y así tener mas densidad en calles poco transitadas...

¿Qué opinan?

Papo.
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 880
Has thanked: 110 times
Been thanked: 288 times
Send a message

Post by patriciarrios
Buenisimo!!!! solo que recién me entero que hubo una reunión...bue...para la próxima será!!!!
patriciarrios
Posts: 6
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by perezgustavo
Veremos cuando tengamos los recursos, pero deberíamos encontrar un lugar que nos quede cómodos a todos. Todo tiende a que sea en Buenos Aires, por cantidad de editores, pero veremos cómo estamos cuando se anoten más.

Mínimamente tenemos que contar con:
- sala de reunión con buena calidad de internet y proyector.
- Comodidades para almorzar
- Como hay gente que viene de otras provincias, también debemos contar con alojamiento para poder combinar con los viajes.
perezgustavo
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 948
Has thanked: 128 times
Been thanked: 404 times
Send a message

Post by perezgustavo
Uh! Vamos a tener que acomodar horarios con los viajes largos lo más posible

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
perezgustavo
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 948
Has thanked: 128 times
Been thanked: 404 times
Send a message

Post by perezgustavo
Se hace el sábado 29 de Marzo!

En Buenos Aires, centro.
Empezamos con el almuerzo y seguimos a la tarde con la presencia de Adrián.

Por favor, confirmen asistencia ahora que tenemos lugar y fecha.

Saludos
perezgustavo
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 948
Has thanked: 128 times
Been thanked: 404 times
Send a message