Sugerencias - Brainstorming

Image

Moderators: adriansinger, deblaks, Waze Champs Colombia

Re: Sugerencias - Brainstorming

Postby Calopez78 » Tue Mar 04, 2014 1:26 am

Calopez78 wrote:El tema de si se deben o no agregar sitios tan específicos quedará solo resuelto cuando como dijo Ohad en Río, habiliten la opción de agregar puntos de interés (un punto unidimensional, sin área) al mapa en vez de tener que agregar un cuadrito diminuto que ni siquiera se ve en el mapa como landmark solo para que aparezca "la tienda de Chucho" "Cafetería Doña Lola" en la búsqueda de waze.

Porque los landmarks fueron creados para ser areas grandes de interés general no solo para quien necesita llegar, sino para servir de orientación para quien va pasando.

:D :D Ya está esta nueva funcionalidad en Beta. Falta aún bastantico para que funcione bien pero que agradable es que vengan cosas nuevas y prometidas.
Carlos A. López-Calopez78
Image
CM: Colombia
"Experto" en Colombia: Navegación/Ruteo
Moderador:Foro de Colombia.
Wiki: Waze en Colombia
Calopez78

Has thanked: 358 times
Been thanked: 685 times

Postby GermanOrtizP » Fri Mar 07, 2014 11:35 am

Hola a todos, una propuesta que tengo y que aca en Santa Marta se ve mucho con los nuevos Barrios es que no tienen numeracion las calles y se conocen es por Manzana X Casa X. Seria adicionar un tipo de landmark que tenga, Pais, Ciudad, Nombre del Conjunto, y Manzana. Y que con la opcion de Edit House Number se puedan colocar. Otra que el motor de busqueda pueda identificar en que ciudad estoy, a veces me pasa que me muestra direcciones de otras ciudades, o no se si sera que estoy buscando mal.
Adicionar una opcion en la aplicacion del telefono que permita hacer Street View. EL tema que comparte el compañero sobre los huecos, si es bastante importante y que no se borren hasta que no los paten. Por la Circunvalar de Bquilla saliendo hacia santa marta por ahi cerca del puente de la murillo hay un tremendo hueco, que ya me lo comi con el carro hace tiempo, marque el peligro, pero ahora que vuelvo a pasar, el berrado hueco sigue ahi, y es tremenda zanja!!! Si se habilita esta opcion que nos diga, asi como con los policias y las camaras, que nos avise "hueco a 100 metros".
Tambien mejorar el tema de los mensajes, a mi me llegan mensajes de mis amigos pero no los puedo responder, que se vuelva mas interactiva la comunidad, cine, bares, un blog para que comenten y califiquen lugares donde se visiten, pongan fotos, asi compartimos lugares que muchos ni saben que existen.
GERMAN ORTIZ PRADA
Area Manager Santa Marta
Waze Local Champs
Image
GermanOrtizP
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 465 times
Been thanked: 173 times

Postby juancanaar » Sun Mar 16, 2014 7:42 am

Hola Germán

Pues yo sugeriría añadir varias cosas

-mas tipos de landmarks como tiendas de diferentes tipos o residencias.
-comandos rápidos para poner alertas sin mucho trabajo( a veces demoran mucho y no quedan bien puestas)
-poner mas condiciones (ademas de tiempo) para algunos giros
-mostrar los semáforos (se que a la larga no influyen en el tiempo de llegada pero a veces es mejor evitarlos en especial aquí por el tema de los robos)
-Un buscador mas especifico y versatil (buscar por tipo de landmark por ejemplo)
-Mostrar diferentes landmarks con colores distintos.

eso es todo. ojala se implementen muchas de las ideas que aparecen en este hilo estan muy buenas :twisted: saludos!
juancanaar

Has thanked: 3 times
Been thanked: 6 times

Postby walbing » Sun Mar 16, 2014 1:05 pm

juancanaar wrote:...
Pues yo sugeriría añadir varias cosas

-mas tipos de landmarks como tiendas de diferentes tipos o residencias.
...
-mostrar los semáforos (se que a la larga no influyen en el tiempo de llegada pero a veces es mejor evitarlos en especial aquí por el tema de los robos)
-Un buscador mas especifico y versatil (buscar por tipo de landmark por ejemplo)
...

Buenos dias juancanaar

Aquí podrás leer lo que nos compartió Mauricio y aquí podrás descargar la script para que puedas filtrar los landmark.

Foursquare link Image nos puede ayudar con esto, y waze también lo hará si esta creado el landmark y visible en el cliente.
Waze todavia no tiene ese potencial de poder colocar semaforos.

Saludos.
Walther Bing - Walbing
Local Champ - Mentor Colombia
walbing
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 1658 times
Been thanked: 1025 times

Postby juancanaar » Sat Mar 29, 2014 5:09 pm

alvtej wrote:Mi opinion es que las unidades residenciales, edificios y demás lugares que tengan un nombre, son Puntos de Interés, pues estos sirven de referencia a cualquier usuario. Adicionalmente es muy satisfactorio hacer una búsqueda por el nombre y que al llegar se escuche al TTS nombrar el sitio.
Creo que no debe haber preocupación por la capacidad de la plataforma de Waze. Cuantos bytes ocupa un Landmark? De cuantos gigas dispone Latinoamérica?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me parece que esta sugerencia es genial
juancanaar

Has thanked: 3 times
Been thanked: 6 times

Postby GermanOrtizP » Tue Apr 08, 2014 11:05 pm

Hola a todos, una sugerencia que tengo ahora con el waze, es que el asistente se pueda conectar al bluetooth del carro o que las instrucciones se escuchen por los parlantes del Carro. A veces el parlante del Celu no da abasto para escuchar bien las instrucciones.
GERMAN ORTIZ PRADA
Area Manager Santa Marta
Waze Local Champs
Image
GermanOrtizP
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Postby PortiXole » Tue Apr 08, 2014 11:45 pm

GermanOrtizP wrote:Hola a todos, una sugerencia que tengo ahora con el waze, es que el asistente se pueda conectar al bluetooth del carro o que las instrucciones se escuchen por los parlantes del Carro. A veces el parlante del Celu no da abasto para escuchar bien las instrucciones.

Hola Germán, aveces me conecto por bluetooth en la camioneta de trabajo por medio de un Parrot, se escucha muy bien, el inconveniente es la batería del celular se consume muy rápido, en el auto lo tengo por medio del cable de stereo a stereo y por la herramienta auxiliar del radio, es mucho mejor por consumo de batería y es espectacular escuchar a Mónica decir "perrito chandosin buenos días" :lol: :lol: :lol: , pero para los que no pueden por la bateria o por que el radio no tiene ingreso de stereo aux ,yo me compre un parlante como una esfera de 5 cms de ancho que se carga por USB en el pc y lo dejo en el auto se conecta por la salida del stereo de los celulares y es bastante fuerte el sonido, te lo recomiendo, eso lo venden en un sitio de celulares normal creo que por 20 mil pesos.

Saludos

PortiXole
PortiXole
Coordinador / Country Manager / Mentor
Colombia - Bogotá, D.C.
Image Image
PortiXole
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 783 times
Been thanked: 1031 times

Postby walbing » Wed Apr 09, 2014 1:05 am

Voy a tomarme el atrevimiento de compartir esto de nuestro gran amigo Alvaro Tejada (Alvtej) para los que no lo han visto!, para mi el mejor ...

Saludos
Walther Bing - Walbing
Local Champ - Mentor Colombia
walbing
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 1658 times
Been thanked: 1025 times

Postby GermanOrtizP » Sat Apr 12, 2014 6:18 pm

walbing wrote:Voy a tomarme el atrevimiento de compartir esto de nuestro gran amigo Alvaro Tejada (Alvtej) para los que no lo han visto!, para mi el mejor ...

Saludos

Sencillamente excelente, debemos llegar a eso, es una importante vision de hacia donde va el mundo, tecnologia nfc, bluetooth, genial. En el campo de la salud se podria lograr que si por x o y motivo vamos a una Clinica, nuestros datos como tipo de sangre, medicamentos a los que se es alergico, datos de contacto de urgencia, eps, en fin, dejar volar la imaginacion.
GERMAN ORTIZ PRADA
Area Manager Santa Marta
Waze Local Champs
Image
GermanOrtizP
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Postby jbarrios107 » Fri Apr 18, 2014 12:43 pm

Una sugerencia de funcionamiento del wme. Al grabar las modificaciones realizadas, se deberia cancelar cualquier comando de edicion en ejecucion. Está sucediendo que si uno graba con el comando de crear via activado, este queda en ejecucion pero sin funcionar.
Saludos
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Coordinador, Local Champ y Country Manager Colombia.
ImageImage ImageImage Image
jbarrios107
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 1784 times
Been thanked: 1081 times

PreviousNext

Return to Colombia