Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Este es un foro dónde se tratarán todos los temas generalizados concernientes a la comunidad de wazers de Argentina. Entre ellos ideas, comentarios y demás.
Post by perezgustavo
Ignacio,
Esto lo vi escrito por lo que creo no estar violando la privacidad de la información de waze.
Por el tema de la búsqueda, estan pobando un sistema de buscar en Waze y de no encontrar el resultado exacto ahí pasar a buscar en Google automáticamente.
Nos avisarán como sigue el tema para llegar a habilitarlo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
perezgustavo
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 948
Has thanked: 128 times
Been thanked: 404 times
Send a message

Post by Skorpiano
Bueno, no se si sirve o no lo que me gustaría ver en próximas ediciones para que lo hablen, es si va a haber algún sistema mas simple para las alertas cuando uno viene manejando solo. Es decir, botones muchos mas grandes o dos o tres solamente (Ej: Transito, Objetos y Accidentes) o si se puede implementar alguna manera de alertar mediante voz.
Disculpen si todo lo que digo es una pavada, solo quería decirlo para aprovechar antes que sea tarde. Lo mejor para mañana a los que asistan. Si sobra algo conviden eh jajajaja
Skorpiano
Posts: 583
Has thanked: 333 times
Been thanked: 215 times
Send a message

Post by slayman
Hola gente bonita =)
La fecha tentativa del 29 de marzo ¿aun sigue en pie?, pregunto para tratar de acomodar algunos eventos de trabajo puesto que al ser encargado de tienda debo anticipar con tiempo un posible reemplazo si quiero asistir a algún eventos en horario laboral.
P.D.: ¿alguna idea de locación donde seria el evento?
slayman
Country Manager
Country Manager
Posts: 156
Has thanked: 21 times
Been thanked: 111 times
Send a message

Post by solis84
andrex77 wrote:Hola todos.

El evento será el 29 de Marzo.

El lugar no esta definido todavía, pero muy seguramente será en la ciudad de buenos aires o alrededores.
Saludos Compañeros de armas! :D

No he visto mi invitación aun, ya que waze no pagara hospedaje necesitare algun buen samaritano que me resiva en su hogar. :)
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
andrex77 wrote:
solis84 wrote:No he visto mi invitación aun, ya que waze no pagara hospedaje necesitare algun buen samaritano que me reciba en su hogar. :)
Hola!
Vas a andar por estos pagos a fines de Marzo? sos bienvenido a la reunión por supuesto.
Me gustaria mucho poder viajar y parcipar de la reunion de tan gran nacion, de momento el trabajo es mi atadura. :lol:

Tendre presente visitar las tierras Argentinas en algun momento de nuevo. :)
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by spcarrozzo
La verdad es que hay que felicitar a los chicos que organizaron todo esto (Andrés y Gustavo) y agradecer a nuestros invitados internacionales por haber venido. Estuvo todo muy bueno y nos sirvió para conocer las caras detrás de los complejos nicks.

Anhelo que esto se vuelva a repetir y no se corte.

Un abrazo y saludos a todos.

PD: Ya subí las fotos que saqué al evento de G+.
spcarrozzo
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 382
Has thanked: 30 times
Been thanked: 124 times
Send a message

Post by TAXICABA
Hola
Me avisaron de esta reunión y envié la solicitud para participar, pero no me he visto en la lista.
Saludos
TAXICABA
Posts: 91
Has thanked: 1 time
Been thanked: 11 times
Send a message

Post by TAXICABA
Hola
Temas adicionales que se podrían tratar:
Busqueda y localización, ej. por cruce de calles, touch screen
Visualización colores diferentes hospitales y zonas
bicisendas (velocidad 30 km) metrobus
gracias
TAXICABA
Posts: 91
Has thanked: 1 time
Been thanked: 11 times
Send a message

Post by TAXICABA
Un tema adicional que lo he descubierto de casualidad y creo que lo he confirmado ayer es el siguiente.
Ref.: Santa Fé y Las Heras.
En estas dos avenidas hay restricciones de tránsito. Yo estoy en taxi y puedo ingresar, pero Waze no sabe esto.
En ambos casos puse que Waze me lleve a algún lado, Waze rutea y sorpresa, me manda salir inmediatamente de la avenida.
Pero el problema esta que me hace girar en la primer calle que aparece, casualmente en ambos casos la primer calle tenía mano contraria si doblaba a la derecha y me guiaba doblar a la izquierda siendo una avenida de doble mano y con semáforo que no permite el giro.
Creo que esto se debe revisar en todas las intersecciones, dado que considero que es mejor una multa por circular en lugar restringido que poder causar un accidente al girar donde no se debe.
TAXICABA
Posts: 91
Has thanked: 1 time
Been thanked: 11 times
Send a message

Post by TAXICABA
Hola a todos
Muy buena la reunión.
Donde pondrán las fotos?
Saludos
TAXICABA
Posts: 91
Has thanked: 1 time
Been thanked: 11 times
Send a message