Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todo sobre el funcionamiento de Waze en dispositivos con Android

Post Reply

Waze pregunta si voy siempre a un mismo destino (erroneo)

Post by tioarturo
Desde hace unos días al abrir waze, sea la hora que sea y esté donde esté siempre me pregunta si voy al mismo sitio. El sitio es uno de mis favoritos pero no esta marcado ni como casa ni como trabajo. Sin embargo siempre me pregunta si voy allí. No se si a alguien mas le ha pasado. No es algo grave pero a veces es molesto, sobre todo si no te da tiempo a decirle que no y calcula ruta.
tioarturo
Posts: 39
Has thanked: 10 times
Been thanked: 15 times

POSTER_ID:16863127

1

Send a message

Post by Dondesta
Rubendgl wrote:Pues que suerte a los que el waze os "aprende" la ruta.
Yo llevo mas de 1 año haciendo una misma ruta por la misma carretera y todavia sigue empeñandose en desviarme por otro lado.
Me debió tocar la version "tontita". :roll: :roll:
Esta la ruta correcta ??
Lo digo porque a mi me pasaba lo mismo hasta que corregi unos segmentos que estaban mal.
Dondesta
Posts: 147
Has thanked: 5 times
Been thanked: 58 times
Send a message
Saludos.
by Dondestaen Las Palmas de Gran Canaria.Puntos >300K.
[img]https:///CD8tjf[/img][img]https:///QLYT6C[/img]

Post by Nadril
Waze "aprende" los destinos a los que vas frecuentemente y de forma automática asume que vas a ir allí. A veces se pasa de listo, si.
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Vuelvo a repetir: Waze no aprende rutas, aprende destinos. A qué hora vas a qué sitios y después te los sugiere cuando enciendes la aplicación. Pero el camino que usas no lo aprende, te lo calculará como siempre, en función de sus parámetros de lo que considera "óptimo" (que no siempre es lo óptimo en realidad)
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by rubendgl
Pues que suerte a los que el waze os "aprende" la ruta.
Yo llevo mas de 1 año haciendo una misma ruta por la misma carretera y todavia sigue empeñandose en desviarme por otro lado.
Me debió tocar la version "tontita". :roll: :roll:
rubendgl
Posts: 41
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by rubendgl
Lo de sugerir destinos lo tengo claro.
El problema concretamente es que yo siempre uso la ruta que calcula por nacionales, nunca autopista.
Le tengo configurado evitar peajes y no hay manera. Es llegar a la primera entrada de la autopista y pa dentro que me manda. Tengo como ruta calcular la mas rápida pero.......
Igual el calculo de ruta tiene prioridad sobre todo lo demas, incluso sobre la opcion evitar peajes, no lo se.
rubendgl
Posts: 41
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by rubendgl
Es un trozo libre de peaje pero no entiendo que si yo elijo en las opciones que me da ir por la N-550, por qué me manda ese trozo de AP-9.
No importa, me acabo de instalar una beta y miercoles la probaré a ver si por fín sabe guiarme correctamente.
rubendgl
Posts: 41
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by rubendgl
Lo del script me supera jeje. Ni idea.
Hoy saldré con la última beta publicada y a ver que pasa.
Lo de las velocidades es fijo, la nacional en ese tramo es muchisimo mas lenta y mas larga.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
rubendgl
Posts: 41
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time
Send a message