Post by GermanOrtizP
Buenos dias

No se si por este hilo se comenta el valor de los peajes 2016.
Por la via Santa Marta Riohacha, RN90-08, el peaje de Neguanje y el que esta antes de llegar a Riohacha, subio a $8.500 pesos.

Yo no soy experto en esas configuraciones por lo que agradezco quien pueda actualizar.

Abrazos
GermanOrtizP
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 156
Has thanked: 308 times
Been thanked: 159 times
Send a message
GERMAN ORTIZ PRADA
Area Manager Santa Marta
Waze Local Champs
https://www.waze.com/wiki/images/3/3b/Live-wazer.png

Post by haroldmr
buen dia, un señor editor +5 que me colabore por favor cambiando el precio de https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... =322191268 este peaje, gracias.
haroldmr
Area Manager
Area Manager
Posts: 204
Has thanked: 24 times
Been thanked: 79 times
Send a message

Post by houstonmg
Hola estimados estaba revisando su foro y me encuentro con este dilema de opiniones, creo que lo mas sano es crear una encuesta y que la comunidad se pronuncie sobre cual es la opción que le parece mejor, así el acuerdo es totalmente comunitario y representativo según el resultado que se obtenga, suerte y que llegue a un acuerdo pronto.
MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by Jairinho
Hola Colegas.

Creado y montado en la Wiki el nuevo peaje en el departamento de Córdoba, en la vía El Quince-San Carlos.

Peaje San Carlos, Tarifa 2019 segun Concesión vía al Mar: 12.300 Pesos
Jairinho
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6
Posts: 175
Has thanked: 137 times
Been thanked: 187 times
Send a message
Last edited by Jairinho on Thu Apr 11, 2019 3:58 am, edited 1 time in total.

Post by Jairinho
Buen dia a todos Colegas.

La presente para que por favor realicen la creacion del Peaje El Purgatorio en este punto donde está el comentario de mapa, despues del retorno (ver tambien trazas GPS).
El Peaje es en ambas calzadas, Tarifa: 12600 pesos

El peaje actualmente está creado en este punto. Sugiero NO eliminar el peaje (place ni segmento de peaje) pero si sugiero eliminar el nombre al segmento (Peaje Purgatorio: Tarifa 12600 Pesos) pues el cobro se está haciendo en el nuevo punto; además que ya la alcaldia de Montería aununció demandas, tutelas y se habla hasta de una consulta popular para detener el cobro en el nuevo punto; si eso prospera se haria el cobro en el punto antiguo (por eso la sugerencia de no eliminar)

Cualquier duda estoy en Slack. Gracias
Jairinho
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6
Posts: 175
Has thanked: 137 times
Been thanked: 187 times
Send a message

Post by Jairinho
Creado el segundo peaje sobre la Circunvalar de La Prosperidad, en el departamento del Atlántico. En funcionamiento segun reporte de usuario. He agregado Nombre a toda la via de la cordialidad, aviso de luces y forzar TTS en retornos "Gira en U". Agregado a la Wazeopedia también.

Peaje Juan Mina
Tarifa: 12500 Pesos
Jairinho
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6
Posts: 175
Has thanked: 137 times
Been thanked: 187 times
Send a message
Last edited by Jairinho on Fri Jul 12, 2019 10:52 pm, edited 1 time in total.

Post by Jairinho
Walter-Bravo wrote:
JairoARamos wrote:Creado el segundo peaje sobre la Circunvalar de La Prosperidad, en el departamento del Atlántico. En funcionamiento segun reporte de usuario. He agregado Nombre a la via, aviso de luces y forzar TTS en retornos "Gira en U". Agregado a la Wazeopedia también.

Peaje Juan Mina
Tarifa: 12500 Pesos
Perfecto Jairo gracias. Además le coloqué ya el bloqueo que le corresponde

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Gracias Walter. Si puedes también colócale el bloqueo 5 al Peaje de "La Cordialidad"... No tengo el PL a la mano pero en la wazeo está (Atlántico)

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Jairinho
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6
Posts: 175
Has thanked: 137 times
Been thanked: 187 times
Send a message

Post by Jairinho
Hola a todos.

Actualizado el precio del Peaje El Picacho en Santander, a raíz de una denuncia de usuario. YA actualicé la Wiki, para que agreguen el nuevo precio al Waze Toll

Precio Actualizado: 8500 pesos
Jairinho
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6
Posts: 175
Has thanked: 137 times
Been thanked: 187 times
Send a message

Post by Jairinho
Hola a todos.

Actualizado el precio del Peaje Los Santos en Santander. Fuente: Noticia publicada el 10 de Nov en diario departamental.

YA actualicé la Wiki, para que agreguen el nuevo precio al Waze Toll

Precio Actualizado: 13300 pesos
Jairinho
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6
Posts: 175
Has thanked: 137 times
Been thanked: 187 times
Send a message

Post by Jairinho
Realizo la creación en WME y Wiki el nuevo peaje en Santander, en la ruta Bucaramanga-Barrancabermeja. Queda pendiente incluirlo en Waze Toll. Saludos

Peaje La Lizama
Jairinho
Map Editor - Level 6
Map Editor - Level 6
Posts: 175
Has thanked: 137 times
Been thanked: 187 times
Send a message