Sugerencias - Brainstorming

[ img ]

Moderators: adriansinger, deblaks, Waze Champs Colombia

Re: Sugerencias - Brainstorming

Postby adriansinger » Mon Jul 28, 2014 2:48 pm

walbing wrote:Excelente idea, pero seria de comentarle a Adrián si existe la posibilidad de programación de waze para está opción, y si es para desbloqueo como las estaciones de gasolina, creo que está casi en su totalidad.

Estoy de acuerdo en que sería una buena idea, pero tengo mis dudas respecto al nivel de prioridad que obtendría.

Antes de ello, la comunidad colombiana podría ponerse como objetivo mapear el 100% de las carreteras con peajes para que podamos liberar la función. ¿Qué les parece?

Pueden encontrar más información sobre esto aquí.

Saludos,
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 1016 times
Been thanked: 4665 times

Postby walbing » Thu Jul 24, 2014 3:06 pm

alvtej wrote:Colegas buenos dias, en mi último viaje desde Cali a Riosucio y Medellín tuve muchas dudas sobre cuanto dinero debía llevar para pagar los peajes y se me ocurrió la idea que les voy a plantear. La idea es que antes de hacer el viaje, Waze nos muestre un comparativo de las diferentes rutas y el total de los peajes a pagar. Esto inicialmente para el 95 % de los conductores de Waze que son los vehículos, pues las tarifas varían conforme al tamaño y peso. De esta forma sabremos que ruta se ajusta más a nuestro bolsillo y podremos escoger la que más convenga. Esto daría pie a desarrollar la personalización de Waze conforme al tipo de vehículo en el que no movilizamos.
Adjunto la idea...

Excelente idea, pero seria de comentarle a Adrián si existe la posibilidad de programación de waze para está opción, y si es para desbloqueo como las estaciones de gasolina, creo que está casi en su totalidad.

saludos Álvaro.

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk
walbing
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 1744 times
Been thanked: 1091 times

Postby alvtej » Thu Jul 24, 2014 1:39 pm

Colegas buenos dias, en mi último viaje desde Cali a Riosucio y Medellín tuve muchas dudas sobre cuanto dinero debía llevar para pagar los peajes y se me ocurrió la idea que les voy a plantear. La idea es que antes de hacer el viaje, Waze nos muestre un comparativo de las diferentes rutas y el total de los peajes a pagar. Esto inicialmente para el 95 % de los conductores de Waze que son los vehículos, pues las tarifas varían conforme al tamaño y peso. De esta forma sabremos que ruta se ajusta más a nuestro bolsillo y podremos escoger la que más convenga. Esto daría pie a desarrollar la personalización de Waze conforme al tipo de vehículo en el que no movilizamos.
Adjunto la idea...
Attachments
Ppto Peajes x Trayecto.jpg
(123.06 KiB) Downloaded 541 times
alvtej
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 608 times
Been thanked: 298 times

Postby JorgeARestrepo » Tue May 06, 2014 4:01 am

GermanOrtizP wrote:Pensaba yo... que waze tambien deberia enfocarse en los no conductores. Lo digo porque aca en santa marta llega mucho extranjero y no saben como moverse por la ciudad. Hay mucho mochilero y en verdad tuve una idea loca que Waze pudiera decirles, aparte de cómo llegar, si es que no tienen para el taxi, cómo llegar en bus. Que se cargaran las rutas de buses en alguna opcion del menu y se puedan pintar en el mapa de manjera temporal y asi se amplia el espectro se usuarios waze. Ademas que se convierte en otra herramienta mas a muchos usuarios.

Parte de lo que dices ya está implementado en Google Maps. No creo que en Waze lo implementen de forma independiente.
JorgeARestrepo

Has thanked: 1074 times
Been thanked: 1094 times

Postby GermanOrtizP » Tue May 06, 2014 1:31 am

Pensaba yo... que waze tambien deberia enfocarse en los no conductores. Lo digo porque aca en santa marta llega mucho extranjero y no saben como moverse por la ciudad. Hay mucho mochilero y en verdad tuve una idea loca que Waze pudiera decirles, aparte de cómo llegar, si es que no tienen para el taxi, cómo llegar en bus. Que se cargaran las rutas de buses en alguna opcion del menu y se puedan pintar en el mapa de manjera temporal y asi se amplia el espectro se usuarios waze. Ademas que se convierte en otra herramienta mas a muchos usuarios.

Enviado desde mi 9300+ mediante Tapatalk
GermanOrtizP
State Manager
State Manager

Has thanked: 471 times
Been thanked: 173 times

Postby GermanOrtizP » Sat May 03, 2014 11:55 am

Hola a todos, descargue la ultima versión o no se si era que tenia una muy vieja, pero ayer se conecto mi waze al bluetooth del carro, es sencillamente genial !!!, ya no me toco comprar el parlante.
GermanOrtizP
State Manager
State Manager

Postby jbarrios107 » Fri Apr 18, 2014 12:43 pm

Una sugerencia de funcionamiento del wme. Al grabar las modificaciones realizadas, se deberia cancelar cualquier comando de edicion en ejecucion. Está sucediendo que si uno graba con el comando de crear via activado, este queda en ejecucion pero sin funcionar.
Saludos
jbarrios107
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 1925 times
Been thanked: 1183 times

Postby GermanOrtizP » Sat Apr 12, 2014 6:18 pm

walbing wrote:Voy a tomarme el atrevimiento de compartir esto de nuestro gran amigo Alvaro Tejada (Alvtej) para los que no lo han visto!, para mi el mejor ...

Saludos

Sencillamente excelente, debemos llegar a eso, es una importante vision de hacia donde va el mundo, tecnologia nfc, bluetooth, genial. En el campo de la salud se podria lograr que si por x o y motivo vamos a una Clinica, nuestros datos como tipo de sangre, medicamentos a los que se es alergico, datos de contacto de urgencia, eps, en fin, dejar volar la imaginacion.
GermanOrtizP
State Manager
State Manager

Postby walbing » Wed Apr 09, 2014 1:05 am

Voy a tomarme el atrevimiento de compartir esto de nuestro gran amigo Alvaro Tejada (Alvtej) para los que no lo han visto!, para mi el mejor ...

Saludos
walbing
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 1744 times
Been thanked: 1091 times

Postby PortiXole » Tue Apr 08, 2014 11:45 pm

GermanOrtizP wrote:Hola a todos, una sugerencia que tengo ahora con el waze, es que el asistente se pueda conectar al bluetooth del carro o que las instrucciones se escuchen por los parlantes del Carro. A veces el parlante del Celu no da abasto para escuchar bien las instrucciones.

Hola Germán, aveces me conecto por bluetooth en la camioneta de trabajo por medio de un Parrot, se escucha muy bien, el inconveniente es la batería del celular se consume muy rápido, en el auto lo tengo por medio del cable de stereo a stereo y por la herramienta auxiliar del radio, es mucho mejor por consumo de batería y es espectacular escuchar a Mónica decir "perrito chandosin buenos días" :lol: :lol: :lol: , pero para los que no pueden por la bateria o por que el radio no tiene ingreso de stereo aux ,yo me compre un parlante como una esfera de 5 cms de ancho que se carga por USB en el pc y lo dejo en el auto se conecta por la salida del stereo de los celulares y es bastante fuerte el sonido, te lo recomiendo, eso lo venden en un sitio de celulares normal creo que por 20 mil pesos.

Saludos

PortiXole
PortiXole

Has thanked: 839 times
Been thanked: 1142 times

PreviousNext

Return to Colombia