Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

¿Fallan los mensajes privados?

Post by Brshk1
Actualización:
No fallan. Gracias a todos se me han quitado los velos de los ojos y me he dado cuenta de que es el funcionamiento normal de la herramienta del foro. Lo cual indica que el usuario al que mandé el privado en septiembre jamás se volvió a conectar :(

Pregunta con trampa porque tengo una posible respuesta (sí): ¿hay problemas al enviar mensajes privados? Tengo tres atascados en la bandeja de salida, outbox, sin que vea la forma de sacarlos de ahí como no sea borrándolos.

Por el foro se dice que falla, con un mensaje de error, si hay caracteres acentuados, pero me han llegado mensajes con los susodichos. Tampoco he visto que me salga ningún error, simplemente se quedan en la carpeta de salida.

¿Me pasa sólo a mí? ¿Habrá que renunciar al tesoro de la lengua para poderse comunicar?
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times

POSTER_ID:260042

1

Send a message
Last edited by Brshk1 on Sun May 01, 2011 2:07 pm, edited 1 time in total.
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
robindlc: Respondido, muchas gracias.

j2002: No sabía que los mensajes se quedan en salida hasta que se reciben. A ver si va a ser eso...
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Gracias. Ya me he caído del guindo y he actualizado el primer mensaje por si a alguien le ocurre parecido.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by j2002
No sé como va en éste pero, en otros foros, permanecen en la bandeja de salida hasta qué el destinatario lo recibe.
¿Sabes seguro qué se han conectado?
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by robindlc
Para Brshk1
Te acabo de enviar un privado de prueba y de momento está en mi outbox
j2002 wrote:No sé como va en éste pero, en otros foros, permanecen en la bandeja de salida hasta qué el destinatario lo recibe.
¿Sabes seguro qué se han conectado?
Pues cuando te conectes veremos si lo recibes y desaparece de mi buzón de salida....
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

SkavenXXI
Posts: 190
Send a message
Equipo: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Beta Tester
Area Manager: Cesado por inactividad :(
Grupos Waze: "Jaen ni pollas" y "4x4"

Post by spicon
Si, hasta que no desaparecen del OUTBOX no los han leído... es como un aviso de lectura...
spicon
Posts: 241
Send a message