Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by Jairinho
A partir de hoy 28 de enero el Peaje La caimanera, ubicado en el golfo de morrosquillo deja de operar y será desmontado y reubicado. Por tanto lo he eliminado del WME.
De acuerdo con el ministro Reyes, el peaje será trasladado a un nuevo sitio concertado con la comunidad, en aproximadamente un mes, y será cobrado únicamente a los vehículos de carga. Semana conoció que la caseta será reubicada en la zona Perimetral del Aeropuerto de Tolú.
Fuente
 
 
Jairinho
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 173
Has thanked: 135 times
Been thanked: 183 times
Send a message

Post by jbarrios107
Me disculpo con los Champs de Colombia, pero después de leer en este tema, https://www.waze.com/wiki/Qui%C3%A9nes_Somos_CO, creo poder aportar en este debate, aun cuando mi opinión pese muy poco en la balanza.
Si se quisiera que la palabra "pesos" sea parte de la información del peaje que el cliente da al usuario, asumo que se puede escribir después del valor de la tarifa y así no diría dolares.
Estoy de acuerdo que cuando no sea un peaje de INVIAS, no se le ponga "Tipo: Concesión", ya que cada concesión maneja valores diferentes en sus peajes y al "no automovilista" no le serviría de a mucho
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.

Post by jbarrios107
walbing wrote: Buenas noches jbarrios107

Te invito a que lo ensayes aquí, te darás cuenta que lo propuesto es que lo pronuncia como DOLARES!! antes o después por eso ... cualquiera que sea de las voces en spanish.

http://www.nuance.com/for-business/by-s ... /index.htm

Saludos.
Hola.
Acabo de probar en la aplicación escribiendo "Peaje Neguanje: Tarifa 6800 pesos" y lo lee bien.
configure para el idioma: Ximena con español de las americas.
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.

Post by jbarrios107
Interesantísimo todo este debate técnico.
A pesar de que se ha dicho que waze fue creado para ir del punto A al punto B, aveces los usuarios generan usos o necesidades que los diseñadores no previeron y creo que las UR no aparecen solo porque el cliente pregunte si se esta en un trancón, si no también porque como usuarios del cliente, nos gustaría que se nos informara de la proximidad o existencia de los peajes y estos, son puntos de referencia importantes de las vías.
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Last edited by jbarrios107 on Tue Feb 04, 2014 1:01 am, edited 1 time in total.
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.

Post by jbarrios107
Y al fin, hay ya un modelo definido para los peajes de colombia?
Esto, para actualizar los peajes que he editado
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.

Post by jbarrios107
Hola.
Ayer, viniendo de Barranquilla a Santa Marta, al pasar por el peaje de Tasajera la App ni siquiera detectó que había un peaje. Supongo que seria porque los ángulos de los segmentos en Y estaban muy cerrados. Me tome la libertad de modificarlos a 50° de acuerdo al modelo 1. Ahora, a esperar la actualización en el mapa en vivo a ver si funciona y los detecta el cliente.
Saludos
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.

Post by jbarrios107
Seria bueno actualizar la wiki con el modelo oficial de peajes para las autopistas y/o doble calzadas.
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.

Post by jbarrios107
mincho77 wrote:
Calopez78 wrote:
Para los peajes de doble calzada pagando en ambos sentidos como había comentado antes propongo hacer igual que el modelo aprobado por la comunidad para peajes de una sola calzada, uniendo las calzadas como está acá en el Peaje Siberia. Estaríamos de acuerdo?
Me gusta el modelo, solo tengo una duda, en el segmento de entrada de ambos lados por qué está en doble sentido si tiene restricción inversa? por qué no ponerlo en un solo sentido?

Solo quiero aclarar esa duda para seguir revisando.
En el peaje de tasajera en la vía Ciénaga - Barranquilla, después de corregir a 50° los ángulos de los segmentos en Y seguía el problema de que no se reportaba el peaje en el cliente, como si no existiera. Los segmentos de entrada tenían un solo sentido y como quedaba una sola opción para continuar (creo), la aplicación no reportaba el peaje. Cambié esos segmentos a doble sentido, habilité todos los giros y se arregló el inconveniente.
https://www.waze.com/es/editor/?zoom=7& ... 29&env=row
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.

Post by jbarrios107
De acuerdo tambien


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.

Post by jbarrios107
JorgeARestrepo wrote:Llegando a Alvarado (Tolima) el jueves santo en la tarde, pude detectar que el peaje no fue anunciado por Waze. Envié un error de mapa desde el móvil pero no he tenido forma de corregirlo yo mismo.

Saludos,
Había una sola opción para continuar. Solucionado de acuerdo al modelo aprobado.
Saludos

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.