Post Reply

Boletín Quincenal 06/04/2014

Post by andrex77
Newsletter original en inglés

Nuevos Lugares en WME

Hola a todos. Tenemos un montón de novedades interesantes: El lanzamiento de "Lugares" - la próxima generación de puntos de referencia - en los EE.UU. fue un gran paso adelante. La comunidad de Indonesia está trabajando en un verdadero libro sobre Waze en el idioma local de bahasa, y tuvimos la primera reunión argentina, que fue un gran éxito (!). Y por último pero no menos importante: Pablo, AKA spookyx, nuestro champ rumano, nos cuenta un poco acerca de sí mismo. ¡Sigue leyendo!


Es el Lugar para estar

Los Landmarks ya no existen - en su lugar, ahora tenemos al siguiente nivel en su evolución, conocida como Lugares. Las diferentes categorías se revisaron en una lista mas compacta, y más flexible con más fuerza, y la navegación de un lugar específico es ahora más fácil que nunca.

Ohad ya escribió sobre Lugares aquí , y esto es lo que es necesario saber:
  • Los lugares pueden ser tanto áreas (polígonos) o puntos
  • Los lugares tipo área pueden tener un punto de navegación definido para que el enrutamiento utilice - digamos que la entrada de un gran parque
  • Cada lugar puede tener un número de calle / casa definido
  • Nuevas categorías - cada lugar puede tener varias categorías, y las nuevas categorías más útiles se han definido
Actualmente lugares funciona solo en los EE.UU., y se sumarán al resto del mundo muy pronto.

Waze - Lea el libro

Nuestros amigos en Indonesia nos sorprendieron con esta noticia: algunos de los principales miembros de la comunidad se reunieron y decidieron publicar un libro acerca de Waze. Es una guía no oficial en bahasa, el idioma local, diseñado para ayudar a los usuarios a obtener el máximo rendimiento de la aplicación.

Chris , nuestro campeón de Indonesia, y la gente detrás del libro dicen que se encontraron con una gran cantidad de personas que utilizan la aplicación, pero no son conscientes de cómo obtener el beneficio de la mayoría de las características básicas. El objetivo del libro es de cambiar eso.

¿Qué pasa con los cambios en la aplicación? Chris no está preocupado. "El objetivo de la aplicación sigue siendo el mismo - 'burlar el tráfico juntos", y en el caso de los grandes cambios que va a publicar una edición revisada ".

El Meetup argentino

La primera reunión argentina tuvo lugar el 29 de marzo en Buenos Aires, y estuvo muy entretenida. Participaron 13 miembros de la comunidad, entre ellos una pareja que comparten el mismo nombre de usuario. Todos se juntaron con algunos miembros del equipo de Waze para un día de presentaciones interesantes, charlas y buena comida. La pareja habló al grupo acerca de su método de trabajo - que él conduce y ella reporta y edita.

Los miembros de la comunidad discutieron las mejores prácticas de edición, los retos específicos en Argentina, y un montón de cosas más - después de todo, para muchos de ellos era su primera reunión cara a cara.
grupal.JPG
(49.49 KiB) Downloaded 605 times
Conoce a los campeones
spookyx, campeón rumano y coordinador

¿Qué haces cuando no editas mapas?
Bueno, tengo una vida muy ocupada y yo estoy involucrado en una gran cantidad de actividades, entre ellas muchas otras sin fines de lucro (una parte de organizaciones no gubernamentales). El cuidado de Waze en Rumania (edición de mapas, traducir, la prestación de apoyo a los usuarios, pruebas beta y el desarrollo de nuevas herramientas, como WazeBotRo) es en realidad mi segundo trabajo. Mi trabajo principal es el negocio que estoy corriendo junto a alguien de los EE.UU.. Somos fabricantes de los dispositivos electrónicos que se utilizan en el campo de la medicina alternativa.

¿Qué coche conduces?
Mi coche de todos los días es un Citroen C4 2006. Tengo un poco de kilometraje. En mi tiempo libre, si no edito mapas, tengo un Mitsubishi Montero Sport 2002 muy modificada para el off-road. Ambos coches están cubiertos por stickers de Waze en todos los lados.

¿Cuánto tiempo has sido un Wazer?
He descubierto Waze en 2009, pero se convirtió en un serio Wazer en 2010 cuando entendí lo que era y cómo funciona -. Y que se necesitaba en Rumania, donde Waze era básicamente inexistente

¿Cómo te has enganchado a Waze?
Descubrí Waze durante el uso de un dispositivo con Windows Mobile 6.5. Más tarde, en el verano de 2009, comencé con un dispositivo Android con suficiente tráfico de Internet para usarlo también (que era caro en ese entonces). Yo estaba buscando una buena solución para la navegación GPS que fuera capaz de proporcionar los datos de tráfico en tiempo real e informes. TMC no existía en ese momento, por lo que era Waze, y, francamente, incluso hoy en día, TMC es muy pobre en Rumania, mientras que Waze es la única solución completa. Yo era y sigo siendo un hombre de radio que estaba recibiendo información y reportes de tráfico a través de la radio CB, sobre todo de camiones ... pero recibiendo información de tráfico dentro de una ciudad es difícil.

¿Cuál es tu parte favorita de la comunidad?
Lo que me gusta de la comunidad es que nos permite en realidad no sólo comunicarnos entre nosotros (los usuarios), sino también con el personal de Waze, que es una gran ventaja sobre otras aplicaciones. A pesar de que todavía hay problemas, y las cosas no suceden tan rápido y exactamente como los queremos, por lo menos podemos estar en contacto con todo el mundo, y que nos hace sentir como una gran familia, y que estamos trabajando hacia un objetivo común , incluso si vemos diferentes caminos.

.. Y la peor parte.
La peor parte de ella aún está por llegar. Hay muchos aspectos a mejorar, veo muchas cosas buenas en el camino. La peor parte es, como en una gran familia, todo el mundo puede tener opiniones diferentes, puede ver diferentes caminos para hacer las cosas, y es difícil de hacer felices a todos. Lo que veo como algo que todavía necesita mejorar es para nosotros (los campeones / usuarios top) o ustedes (el personal de Waze) para ser capaces de responder a los usuarios en las tiendas de aplicaciones (Android, iPhone, Windows Phone). Ahí es donde se pueden encontrar nuevos usuarios que podrían necesitan respuestas, orientación y por lo general que es el primer lugar donde se detenían a preguntar una pregunta al calificar la aplicación, y esto tiene que ser abordado. Eso implica tener mejores usuarios dignas de confianza hacer eso, para todos los idiomas principales, o haga que un empleado lo haga. Como líder de una comunidad que trata de promover Waze en mi país, a menudo me preguntan "¿quién eres tú?". Como yo no soy un representante oficial de Rumania, se hace las cosas un poco difícil cuando trato de hablar de Waze a algunos grandes nombres (por ejemplo, conseguir Vodafone / Orange para abrazar Waze y beneficiarse de ella también)

¿Cuál es la historia más divertida Waze que te ha pasado?
Pues aquí tienes una historia divertida que le pasó a mi hermana. Ella fue seguida en el tráfico por un wazer que quería preguntarle - e hizo, en un semáforo - donde obtuvo la etiqueta de Waze, porque él y sus amigos querían stickers de Waze. Desde entonces he regalado decenas y decenas de pegatinas y es divertido para su captura en el tráfico a veces. Incluso he recibido de alguien a quien yo no conocía, un amigo de un amigo, una imagen, a través de Facebook, de mí y de mi coche y la etiqueta Waze, mientras estaba en un atasco de tráfico. :) ¿No es gracioso?

¿Cuál es tu mejor consejo Waze para los recién llegados?
Bueno, especialmente para los nuevos Wazers en Rumania, mi consejo es: Siga usando Waze, todos los días, incluso si parece que no hay muchos usuarios en su área, o incluso si crees que conoces el camino. Waze lo sabe todo, cada día, cada minuto diferente. Le ayudará cuando más lo necesite. Usted ayuda a los demás mediante el uso de ella. y te ayudan. Estadísticamente hablando, cuantos más usuarios haya, menor será su oportunidad de quedar atrapado en el tráfico.

¿Qué te gusta escuchar al conducir tu coche (aparte de los mensajes de la aplicación Waze, por supuesto)?
Me gusta principalmente escuchar música suave y tranquila. Uno de mis artistas favoritos es, todavía, Dido y solo por nombrar una canción de ella, me gusta "Gracias" ... Así que gracias por estar ahí Waze todos los días y hacer mi día mejor. "Quiero agradecer WAZE para darme el mejor día de mi vida Oh, sólo para estar con WAZE está teniendo el mejor día de mi vida ".
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1805
Has thanked: 225 times
Been thanked: 672 times

POSTER_ID:4271466

1

Send a message
Andrés
CM: Argentina - AM: Rosario
ex-coordinador y ex-global champ
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter

https://www.waze.com/wiki/images/4/46/W ... 00k_6c.png

Post by acostansi
Sin dudas muy importante haber logrado realizar esta primer reunión, espero poder asistir la próxima.
Muy buena noticia el lanzamiento de "Lugares" no veo la hora de comenzar!
Abrazo
acostansi
Posts: 30
Has thanked: 48 times
Been thanked: 7 times
Send a message
Adrian Costansi / Wazing on Android
[img]https:///mgUUB[/img][img]https:///kw8w7[/img]

Post by ignaciolep
jpiferrer wrote:Cuando esté la opción de "lugares" (por ejemplo garages cerca, como tenemos la opción gasolineras) me pongo a llorar y ya no un sticker, ploteo el auto con los colores de waze! Jajajajj
jajajaja.... yo me conformo con que finalmente activen la opción de evitar peajes ahora que los tenemos validados al 100% :D
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by jpiferrer
Cuando esté la opción de "lugares" (por ejemplo garages cerca, como tenemos la opción gasolineras) me pongo a llorar y ya no un sticker, ploteo el auto con los colores de waze! Jajajajj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
jpiferrer
Posts: 39
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by perezgustavo
Epa! el usuario bicéfalo apareció en el boletín quincenal!
ja
perezgustavo
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 948
Has thanked: 129 times
Been thanked: 404 times
Send a message