Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Editores en Peru

Post by houstonmg
Hola estimados, el motivo de este post es poder realizar un catastro de los editores activos en su comunidad, esto con el motivo de ver como estamos avanzando y que áreas están cubiertas por su su trabajo, poder determinar que nos falta y organizar la comunidad para un mayor avance.

En mi caso estoy trabajando en la Piura y sus alrededores.
Saludos
MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times

POSTER_ID:8153534

1

Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by cesarcarcamoc
Deben tener en cuenta que en cualquier vía solo se puede doblar a la derecha desde el carril de la derecha, a menos que:
1. El carril de la derecha sea solo para doblar a la derecha.
2. La señalización en el siguiente carril permita el giro.
Me parece que no tiene sentido complicar el mapa para indicar que no se debe hacer lo que está prohibido.
Por supuesto en Lima la señalización contradictoria es frecuente. La restricción de "Solo bus" debiera terminar oportunamente.
Al final de la Avenida La Mar solía haber un cartel de "Pare" delante de un catel en la pared del Cuartel San Martín que decía: "Prohibido detenerse. Orden de disparar"
cesarcarcamoc
Coordinators
Coordinators
Posts: 150
Has thanked: 61 times
Been thanked: 34 times
Send a message

Post by condor1966
Estimada comunidad peruna,

me llamo Christoph, soy aleman (casado con una limeña ;) ) y desde hace casi 30 anos apasionado de America Latina. En el año 1990 empecé con mi primer viaje turistico a México y Guatemala y desde hace más que 20 años estoy trabajando con clientes en el cono sur. De esta manera he podido conocer y querer los diferentes paises y su gente. Normalmente estoy viajando unos meses por año en América Latina, principalmente en Brasil, Bolivia y Perú.

Me alegraría si me acepten en su medio para contribuir en actualizar y mejorar el mapa peruano.

Me alegraría si puedo contar con su soporte y apoyo. Obviamente estoy leyendo el foro y estudiando las reglas y acuerdos locales. Si a pesar de ello mismo así cometo un error, les pido indulgencia, pues lo hago con la mejor intención y según mi leal saber y entender.

Me alegro concocerles y espero lograr una buena colaboración con todos Uds. De antemano muchas gracias!

Muchos saludos

Christoph
condor1966
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 287 times
Been thanked: 75 times
Send a message

Post by Enrique_RHS
Hola Editores, una consulta cuando se revisan los problemas de rutas no seguidas siempre encuentro calles cerradas por residentes, ¿cuál es la forma más adecuada para tratar estas calles? ¿prohibir el giro?

Enrique
Enrique_RHS
Posts: 1
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by guaired
jankiev wrote:...Si por ello te comento que se podría decir que se llego aun acuerdo en que esas calles deberían de tener como tipo de vía "Vía Privada" ya que no podemos prohibir el giro. En cambio si dejamos como "Via Privada" Waze no tomará dicha ruta.
Aquí te pongo el ejemplo de una residencial la cual tiene rejas que prohíben el ingreso a personas no residentes.
Hola,
Que sucede cuando la vía esta cerrada permanentemente. Es decir hay una reja que no se abre y bloquea la calle. ¿Podemos indicar que la vía no sigue? Por ejemplo Cascadas en La Molina que en uno de sus extremos termina en una reja, pero que no se abre.

Saludos,

Miguel.
guaired
Posts: 17
Has thanked: 12 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by houstonmg
Luferili wrote:Yo creo que somos pocos en Perú, pero cada vez se va aumentando, pero creo que a los que estamos editando y estamos avanzando nos deben asignar más áreas, porque sino el avance es lento.
En mi caso mis areas ya las he trabajado, pero encima me han borrado un área que tenia (Cañete - Lunahuana), además el area de Tumbes que estuve no se me abrió en su sistema.,

Saludos,
Felipe
Felipe como te e indicado en otros post al respecto, solicita el área que quieres editar en el formulario establecido para eso.
https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... TllZanc6MA
Saludos
MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by houstonmg
Luferili wrote:Antes solamente llenaba un formulario y luego de 24 horas me asignaban el área para trabajarla.
Quisiera ssaber como debo hacerlo ahora.
Saludos

Felipe
Estimado este es el hilo para las solicitudes.
viewtopic.php?f=64&t=84686

Saludos

MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by houstonmg
No se pueden crear o modificar landmark hasta la aparición de la nueva versión del editor.


Saludos
MG
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by houstonmg
jankiev wrote:Se agradece Mauricio por la aclaración.
Ya esta resuelto el tema, se a lanzado la versión actualizada que permite realizar los cambios.
Saludos.

MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by houstonmg
RojasErnesto wrote:Hola. Quisiera comentarles sobre un error común. Lo he encontrado en varios lugares.

Por ejemplo, la avenida Angamos oeste, desde parque Mora hasta Comandante Espinar, en Miraflores, es una sola vía sin berma central, de cuatro carriles (dos por sentido).

Sin embargo, hace unos días encontré que alguien lo editó como si fueran dos vía y no una de dos sentidos. Tal vez el criterio fue que al ser tan ancha merecía separarlas. Pero esto daba dos problemas, marcaba como error porque detectaba las vías muy alejada y no permitía dar giros en U sobre la misma.
Bueno, lo cambié por una sola vía de dos sentidos. Creo que fue lo mejor.
Estimado muy bien, la idea no es separar las vías que no sea necesario o que sean autopistas, el mapa de Waze no debe ser una copia de la foto satelital, sino uno que permite el perfecto desplazamiento de los usuarios.

Saludos

MG
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.