Mapas y ediciones
Post by dewitg
Hola a todos:
Leyendo este post me asalta una duda.
Yo solicite mi primer PM creo que el pasado domingo (tal vez el lunes), al ver este reajuste en las normas no se si me puede afectar el algo, pues creo que todavía no se me ha asignado el área solicitada. Si ya se que en Waze el factor tiempo se mide de distinta manera y que todos tenemos mucho trabajo, solo quería confirmar no quedarme en la bandeja olvidada, es que es una constante que suele ocurrirme habitualmente en muchos campos (no en Waze hasta ahora) :lol: :lol: :lol:
En fin quedo esperando que tengo tiempo y si hay algún problema ya me avisareis
Gracias
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Upsss!!!!!!!!!!
Pues vaya metedura de pata ¿no?
Gracias Nadril, el caso es que es una experiencia nueva para mi y no se identificarlo, la verdad es que el área solicitada esta dentro de mi área de edición, y yo lo que hago es desmarcar "Áreas editables" y marcar la casilla de "Administradores de Área" y esperaba ver mi nick como el de los otros AM que hay en la zona.
Tal vez esto entra dentro de otros planes de actualización o no tiene que salir, no se. En fin si dices que es oficial pues sera verdad, tampoco pierdo derechos de edición por ser o no ser AM.
No esperaba que se activase tan rápido, sera que cada vez sois mas eficientes o tengo buena "estrella".
:) ;)
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Gracias Kodadotm:
Creo que es algo que esta un poco abandonado (aunque sinceramente prefiero que se dedique recursos a otros temas) me da la impresión que lleva muchísimo sin actualizar, yo me busque con otro usuario y no aparezco y lo editores que salen en mi zona son añejos :D :D .
Como te he dicho no le doy mas importancia a este asunto, pero gracias de todos modos
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Tengo un problema al respecto de las solicitudes pues no se si es general o solo me ocurre a mi por hacer algo mal.
El permalink que envío al hacer la solicitud nunca coincide exactamente con lo que se me autoriza generalmente es algo mas pequeño (hasta aquí ningún problema), el problema es que cuando solicito otra area anexa, aunque intento superponer las areas para que se junten, tengo varias que no se juntan por una franja de unos 500mts/1km en las que generalmente aprovechan para refugiarse algunos URs y MPs porque allí no puedo alcanzarlos :lol:
En la ultima solicitud intenté ceñirme de nuevo a las zonas "oscuras" ajustando niveles de zoom para intentar acercarme al tamaño supuestamente real y aun han reducido mas, con lo que viendo el mapa mis áreas parecen un autentico colage de franjas claras y oscuras.
¿Hay alguna forma de solicitar que las unan? (cuando me corresponda nueva solicitud claro está) o ¿que puedo hacer para solicitarlas correctamente?
Ahora viene cuando cruzo los dedos para que nadie me diga "¿como a tus alturas aún no sabes solicitar un Area?" :oops: :oops:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Tofol_ wrote:Solicito ser responsable de Area para el municipio de Sa Pobla, Baleares
Un Saludo.
Tofol_
https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... 085&zoom=0
¿Has rellenado el formulario tal como se explica al principio de este hilo?
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by Diekion
Hola,

El pasado sábado solicite por el formulario ser AM, el lunes ya me salia en el editor "Area Administrada" pero me pone 0.00Km, pensé que podía ser culpa del permalink que no lo hice bien y mande otra pero no he recibido respuesta. Si lo de los 30 días se aplica automáticamente o similar probablemente no lo hayáis visto.

Por favor, echarle un vistazo. Gracias.

Un saludo.
Diekion
Area Manager
Area Manager
Posts: 10
Has thanked: 2 times
Send a message
[img]https:///kw8w7[/img]

Post by Diekion
Diekion wrote:Hola,

El pasado sábado solicite por el formulario ser AM, el lunes ya me salia en el editor "Area Administrada" pero me pone 0.00Km, pensé que podía ser culpa del permalink que no lo hice bien y mande otra pero no he recibido respuesta. Si lo de los 30 días se aplica automáticamente o similar probablemente no lo hayáis visto.

Por favor, echarle un vistazo. Gracias.

Un saludo.
Nadie que le pueda echar un vistazo? Thanks.
Diekion
Area Manager
Area Manager
Posts: 10
Has thanked: 2 times
Send a message
[img]https:///kw8w7[/img]

Post by Diekion
Ok, perfecto. Muchas gracias.
Diekion
Area Manager
Area Manager
Posts: 10
Has thanked: 2 times
Send a message
[img]https:///kw8w7[/img]

Post by elche2011
crusdepelos wrote: Si lo dices por si así sube de nivel eso ya no es así, desde hace ya un tiempo el solicitar AM de una zona no va ligado a que le suban de nivel, debe cumplir el requisito de llegar al número necesario de ediciones para poder ascender.
Afortunadamente...
elche2011
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 82 times
Been thanked: 34 times
Send a message
"Al menos el 80% de la población piensa que está entre el 20% más capaz de la misma." (Anónimo)

Post by eliasVargasS
Bueno ante los diferentes pareceres que aportais y por si me puede facilitar la cosa de actualizar mi zona , que por cierto, como ya comente faltan muchas calles y demás elementos, pues solicito a quien corresponda del foro el que valore se me nombre Área Manager de mi zona, ire colocando la provincia de Huelva al día, si lo creeis oportuno, claro.
Un saludo a todos
eliasVargasS
Posts: 13
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times
Send a message