Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by Nicobleh
andrex77 wrote:No, no lo tiene, pero es una funcionalidad que planean implementar.
Buenísimo con eso la verdad que sera bastante completa !

Gracias
Nico
Nicobleh
Posts: 183
Has thanked: 128 times
Been thanked: 20 times
Send a message

Post by Nicobleh
Rodrigo_Arg wrote:Pregunta al margen: A ustedes cuanto les difiere con el velocimetro del auto? A mi me da unos 8 km/h menos casi siempre.
Lo pregunto para tener una idea del error, ya que el del auto generalmente tambien lo tiene.
a mi 5 Km/h a veces 6 hoy vine viendo ese tema, probé con 4 gps más y una app que me da solo la velocidad del auto y también el mínimo en todas fue de 5 km/h
Nicobleh
Posts: 183
Has thanked: 128 times
Been thanked: 20 times
Send a message

Post by Rodrigo_Arg
Pregunta al margen: A ustedes cuanto les difiere con el velocimetro del auto? A mi me da unos 8 km/h menos casi siempre.
Lo pregunto para tener una idea del error, ya que el del auto generalmente tambien lo tiene.
Rodrigo_Arg
Map Editor - Level 4
Map Editor - Level 4
Posts: 109
Has thanked: 31 times
Been thanked: 9 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola.. Creo que sería mas interesante y prioritario que se pueda establecer el sentido de circulación en calles según el horario. En Buenos Aires se necesita bastante esa función y seguramente en otras ciudades debe estar ocurriendo lo mismo. Slds.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Si, sospecho que tarda en mostrar la velocidad real porque supongo que levanta la posición cada cierto intervalo y eso hace que haya un cierto lag para mostrar la velocidad real. Alguno seguramente lo confirmará o explicará...

Enviado desde el celular
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message