Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
La vida es como un espejo: sonríele y te responderá con una sonrisa. Sé simpático, educado y solidario para que toda la comunidad tenga una buena experiencia. Aquí tendrás información de cómo manejarte en los foros de Waze.

Locked

¡Léeme primero! Reglas generales del foro

Post by adriansinger
¡Bienvenido a los foros de Waze!

Éste es el lugar para compartir tu experiencia en todos los aspectos de los sistemas de Waze, informar de fallas, solicitar funciones y participar en las discusiones generales sobre Waze.

Antes de empezar a poner un montón de preguntas, por favor comprende y sigue esta guía.

Reglas Generales

1. Casi todas las preguntas que pueden plantearse sobre la aplicación Waze y el Editor de Mapas de Waze (WME) ya se han realizado, así que la respuesta probablemente ya esté cubierta en la documentación del Wiki.

2. Busca utilizando la herramienta de Haz una pregunta en la Página de Soporte.

3. Busca en los foros.

4. Busca en el Wiki (la información más reciente, en especial cuando se liberan nuevas versiones del editor o de la aplicación, sólo puede encontrarse en los foros inicialmente pero eventualmente también estará en el Wiki.)

Muchos subforos tienen un tema “Léeme Primero” más detallado que siempre debes leer ¡Primero!

Considera primero la posibilidad de publicar en el foro general si tu problema puede concernir a otros usuarios de América Latina o España, y en el foro de tu país si puede concernir sólo a los usuarios de tu país.

Si encuentras un tema reciente en el foro relacionado con tu problema, pero aun no tiene solución, contesta en este tema. “Reciente” significa un tema cuya respuesta más reciente tiene menos de 6 meses de antigüedad.

Si no encuentras tu pregunta o problema en esos lugares entonces inicia un nuevo tema en el foro apropiado:
  • Los foros de Waze están organizadas sistemáticamente y queremos que publiques tu tema en el foro que mejor se alinea con el problema que experimentaste o sobre el cual tienes preguntas.

    Si has experimentado un error en la aplicación, utiliza el foro de la aplicación Waze. Si tienes una pregunta sobre algo que ves o deseas saber cómo se hace algo en el editor, usa el foro del Editor de Mapas Waze, etc.

    Utiliza la líneas del Asunto con algo descriptivo e informativo. Nunca escribas “¡Ayúdenme!” o "¿Qué está pasando?".
Este es un Foro de la Comunidad

Este foro es monitoreado ligeramente por el staff de Waze y es apoyado por los usuarios de la comunidad de Waze. Cuando surgen problemas o errores significativos, éstos se comunican directamente a Waze por los Global Champs.

Los miembros del staff de Waze se identifican mediante nombres de usuario rojos y en negritas. Adicionalmente, llevan en su nombre una estampa como esta:
Admin_Badge_63px.png
(9.75 KiB) Downloaded 1565 times
Los encontrarás más a menudo publicando en los temas del Beta de la aplicación, cuando estén ocurriendo asuntos o problemas importantes, y en la publicación periódica del boletín de noticias. Adicionalmente, Waze se apoya en la comunidad de Champs y de otros usuarios Expertos para tratar los temas importantes que no puedan ser resueltos por la comunidad.

Cierre de Temas

Si haces una pregunta que claramente está cubierta en las el Wiki, tu tema probablemente será cerrado con sólo un “Por favor, lee el Wiki”. Sin embargo, si crees que éste no es el caso, envía un Mensaje Privado (PM) al Moderador que cerró el tema para explicarle. Usa el ícono en el lado derecho de la publicación bajo el nombre del moderador.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times

POSTER_ID:74536

1

Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei