Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Cuestiones que tengan que ver con el funcionamiento general de Waze en tu dispositivo móvil.

Post Reply

No consigo que suene por altavoces

Post by campocharro
Buenas tardes:

Tengo instalado WAZE en un iphone 5C.

A parte de que las instrucciones, avisos, etc.. del navegador se escuchan a un volumen muy bajo (al máximo), no soy capaz de una vez enchufados unos minialtavoces externos a través de la conexión habitual del teléfono (los archivos de música se oyen perfectamente) de que se escuche el WAZE por los mismos. No se escucha nada

¿A que se debe?
campocharro
Posts: 24
Has thanked: 13 times

POSTER_ID:16938894

1

Send a message

Post by campocharro
Eso es lo primero que comprobé y nada.
campocharro
Posts: 24
Has thanked: 13 times
Send a message

Post by campocharro
Lo de las opciones de privacidad ya lo había ajustado. Voy a probar lo de los auriculares, eso no se me había ocurrido.

ahora mismo no tengo a mano auriculares pero lo probaré y os lo comentaré.

Gracias
campocharro
Posts: 24
Has thanked: 13 times
Send a message

Post by campocharro
Hola, hoy he conectado los auriculares al teléfono y SI se escuchan las instrucciones de navegación.

No sé que debe pasar para que con unos altavoces no se oiga, cuando instalando cualquier dispositivo con esos mismos altavoces (IPOD de Apple o ZUNE de microsoft) se escuchan perfectamente.

Por cierto, he observado que a través del teléfono, el volumen va bajando a medida que transcurre el tiempo. Hay alguna manera de solucionar este otro problema?
campocharro
Posts: 24
Has thanked: 13 times
Send a message

Post by campocharro
Pues a pasado una cosa curiosa. Ayer me actualizé la nueva versión de WAZE y por arte de magia se empezó a escuchar a través de los altavoces.

Ahora lo que se escucha es mínimamente (con el volumen a tope) sin altavoces y a través del teléfono. Tendré que seguir probando..... para que se pueda escuchar de las dos maneras.

Muchas gracias crusdepelos por el didáctico comentario
campocharro
Posts: 24
Has thanked: 13 times
Send a message

Post by edsonajj
¿Ha mejorado con la versión 3.8.1? Es uno de los problemas que se resolvió en esta versión.


Crusdepelos, siento decirte que tu teoría no creo que sea correcta porque yo siempre he tenido el teléfono (iPhone 4) conectado al sistema de sonido del automóvil sin ningún problema para la música o las instrucciones y demás sonidos de Waze.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
Lo que has mencionado del Bluetooth tiene mucho sentido, sin embargo en este caso el usuario dice que es por “la conexión habitual” lo cual supongo que es el mini-jack de 3.5 mm que se suele usar para los audífonos.

Al final lo que importará es que se resuelvan los problemas. Campocharro, alguna novedad?
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez