Edicion de Peajes

Moderators: adriansinger, deblaks, Waze Champs Colombia

Re: Edicion de Peajes

Postby Calopez78 » Thu Jun 26, 2014 7:10 pm

PortiXole wrote:
BigBoxGore wrote: Qué pasa pues Chandosin :lol: qué son esos despistes?
:o

Si te das cuenta el direccionamiento se cambio el 12 de junio cuando puse el informe que tenia bastantes quejas de NAVEGACION y hasta el día de hoy nadie se queja por navegación, es por INFORMACION :o .

Por encima que diga el sistema o el ruteo del software es prioritario lo que diga el Usuario, de lo contrario naufragaremos.

Saludos,

Pero al cambiar la navegación estás anulando la mejora que como equipo logramos de hacer que el TTS anunciara el peaje, lo que nos llevó varios meses de discusiones.
Además no entiendo cómo la navegación puede estar llevando a errores, qué puede estar pasando, que no dé rutas? En ese caso el UR no sería "falta peaje" sino otra cosa.

Saludos.
Carlos A. López-Calopez78
Image
CM: Colombia
"Experto" en Colombia: Navegación/Ruteo
Moderador:Foro de Colombia.
Wiki: Waze en Colombia
Calopez78

Has thanked: 358 times
Been thanked: 685 times

Postby PortiXole » Fri Jun 27, 2014 1:32 pm

Buen día Caballeros:

Soy consciente del buen trabajo que hemos realizado el trabajo en equipo, pero una cosa es real que existe una anomalía que es latente, autentica e incomoda. De manera respetuosa he manifestado de los problemas que son reportados por los USUARIOS (que son nuestro motor de edicción) para informarle a todos ustedes y seguir trabajando en equipo para buscar soluciones creativas y al día de hoy no he leído ni tampoco visto una solución al problema.

Mi objetivo es no pasar por encima de ninguno de lo que acordamos pero no me puedo quedar quieto y no quiero ser uno mas que habla del problema (como pasa en la burocracia de la mayoría de empresas) , mi objetivo es dar solución y si es efectivo darlo a conocer para discusión y posible aplicación.

Los invito a seguir investigando en los sitios donde cada uno tiene frecuencia de edición hacer pruebas lo más logicos y salomonicas posibles a lo mejor de buena fe nos podremos equivocar ( no conozco ningun editor que no cometa errores), y muy respetuosamente lo escribo pero prefiero estar rodeado de gente que cometa errores por intentar solucionar y no ser aliados de unos entes paquidérmicos que no aportan nada....de las aguas mansas líbranos Señor.

Saludos,
PortiXole
Reservista Waze Primera Fila
Sobrino predilecto de las Tías Bigotonas
PortiXole

Has thanked: 830 times
Been thanked: 1116 times

Postby BigBoxGore » Fri Jun 27, 2014 2:16 pm

Pero...
Los cambios son del 12, la actualización de mapas fue el 16 y los problemas empezaron a salir el 17...
Image
Con esa no nos vas a tramar... :lol:

Ya tenemos los usuarios acostumbrados a peajes y pues si dejan de sonar se enojan, yo creo que el peaje es más sonoro que visual, no? (Lo pienso de nuevo y mejor)

Pillé que por ahí hiciste una reformita, pero no cambiaste los segmentos de entrada a doble sentido que son la clave...
BigBox
Solo un Wazer
BigBoxGore
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 2 times
Been thanked: 793 times

Postby mincho77 » Fri Jun 27, 2014 2:24 pm

Yo inicie esta semana a hacer rollback de los doble calzada a la versión anterior que funciona , no veo a nadie
Actualizar la lista de peajes donde hay errores, esa es otra herramienta pero nadie me ayuda a alimentarla
Mauricio Otálvaro
Image
Waze Global Champ/Country Manager/Coordinator/Mentor/Beta Tester
Email: mincho77@gmail.com
Image ImageImage
Image
mincho77
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 548 times
Been thanked: 834 times

Postby Calopez78 » Fri Jun 27, 2014 5:06 pm

Mincho77 wrote:Yo inicie esta semana a hacer rollback de los doble calzada a la versión anterior que funciona , no veo a nadie
Actualizar la lista de peajes donde hay errores, esa es otra herramienta pero nadie me ayuda a alimentarla

Al hacer roll back te refieres a hacer una prueba?

Me preocupa que veo que hacemos cambios en varios peajes sin comunicarnos. Después de tanto que trabajamos y defendimos la estandarización.

Saludos.
Image
Calopez78

Postby mincho77 » Fri Jun 27, 2014 5:54 pm

Calopez78 wrote:
Mincho77 wrote:Yo inicie esta semana a hacer rollback de los doble calzada a la versión anterior que funciona , no veo a nadie

Al hacer roll back te refieres a hacer una prueba?

Me preocupa que veo que hacemos cambios en varios peajes sin comunicarnos. Después de tanto que trabajamos y defendimos la estandarización.
.

Que pena don Carlos, tal vez no me hice entender, me refiero a manejar los peajes de doble calzada como los teníamos, no son ensayos, antes esa versión funcionaba sin problemas, nunca tuvo un consenso y cuando la cambiamos a tu propuesta no funciono del todo bien, la idea es tenerla como antes que funcionaba y pulir partiendo de allí
Mauricio Otálvaro
Image
Image ImageImage
Image
mincho77
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby Calopez78 » Fri Jun 27, 2014 6:13 pm

Mincho77 wrote:
Que pena don Carlos, tal vez no me hice entender, me refiero a manejar los peajes de doble calzada como los teníamos, no son ensayos, antes esa versión funcionaba sin problemas, nunca tuvo un consenso y cuando la cambiamos a tu propuesta no funciono del todo bien, la idea es tenerla como antes que funcionaba y pulir partiendo de allí

Fresco, yo entiendo que si no funcionó hay que cambiarlo. Mi punto es que ojalá se hicieran pruebas en un solo peaje y lograramos demostrar que la propuesta es mejor y llegamos todos a un acuerdo antes de empezar a cambiar todos los peajes. Parte de los aprendizajes que tuvimos la vez pasada y no debemos perder es a no hacer cambios unilaterales, actuar por cuenta propia, etc. Hasta votación tocó hacer para poder llegar a un acuerdo.

El modelo que está, está en el Wiki, donde llegó cuando lo actualicé después de proponerlo y esperar sus comentarios, luego sí es oficial y acordado.

Saludos
Image
Calopez78

Postby mincho77 » Fri Jun 27, 2014 7:19 pm

Ok, por ahora a hacer más pruebas el peajes específicos como dice Carlos, yo hice el cambio en 3 que eran los que tenían más reportes de los que yo conozco, entre todos deberíamos coger un par para corregir
Mauricio Otálvaro
Image
Image ImageImage
Image
mincho77
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby PortiXole » Fri Jun 27, 2014 7:28 pm

Jovenes para revisar!!!, esta mañana me desplace donde un cliente posterior al Peaje de Siberia. Puse Waze para que me sacara de un descomunal trancon al estar como 1,6 kilometros del peaje no lo observaba en pantalla la navegación, le puse atención y no me anuncio a los 1200 acostumbrados ni siquiera 200 verbalmente y en pantalla no salio nada .

Anexo captura de pantallas, Favor para revisar.

https://www.waze.com/editor/?env=row&zo ... =242140468

Saludos
Attachments
IMG_8647.PNG
IMG_8647.PNG (126.57 KiB) Viewed 530 times
IMG_8644.PNG
IMG_8644.PNG (186.18 KiB) Viewed 530 times
PortiXole
Reservista Waze Primera Fila
Sobrino predilecto de las Tías Bigotonas
PortiXole

Has thanked: 830 times
Been thanked: 1116 times

Postby Calopez78 » Sat Jun 28, 2014 11:08 pm

PortiXole wrote:Jovenes para revisar!!!,

No puedo explicarlo. Hago pruebas y sí me funciona. Incluso la prueba que hice puntualmente en este peaje, cambiando los ángulos de salida para que no anunciara la salida del peaje, solo el ingreso también me funciona. Ideas?
Image
Calopez78

PreviousNext

Return to Edición de Mapas