Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Para hablar de lo que quieras. Incluso de Waze :)
Post by javirioslla
Seguimos con las inauguraciones.
En este caso se trata del tramo de la A-8 entre Pendueles y La Franca, que discurre por los concejos de Llanes y Ribadedeva en Asturias, de 7,5 km de longitud. Se inauguró en la tarde del 7 de Agosto y ya está disponible para las rutas en Waze desde la mañana del 9 de Agosto, menos de dos días después.
Aquí una foto de cómo luce:

http://img.tapatalk.com/d/14/08/09/etyne9a6.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
javirioslla
Area Manager
Area Manager
Posts: 37
Has thanked: 16 times
Been thanked: 15 times
Send a message

Post by Nadril
¿Has probado a actualizarlo situando la vista del teléfono sobre la zona que no te aparece bien? "Porsiaca"
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message


Post by Nikiburton
Y del tema de las calles cortadas por obra o cambios de sentido ni hablemos. Waze es el más rápido en adaptarse con muuucha diferencia.
Nikiburton
Map Raider
Map Raider
Posts: 445
Has thanked: 127 times
Been thanked: 75 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/2/2a/W ... 00k_5c.png
AM en Sevilla y alrededores, Sanlúcar de Barrameda, Isla Cristina, Villanueva de la Sierra y Villavieja de Yeltes.
Android 4.2.2 Waze 3.8.1.0

Post by robindlc
TomYXP wrote:Primer Navegador GPS en tener los nombres de las calles de un nuevo barrio en Madrid. Nos anticipamos a Tomtom, Google Earth, Bing, etc... etc... :)

http://blog.valdebebas.es/2013/01/15/va ... delantera/
Je, y ahora que los mapas se actualizan tan rápido, es una gozada... :)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by rtrja
Si le diéramos más publicidad waze ganaría usuarios. Habría que hacer alguna campaña para captar editores, incluso enseñándoles gratuitamente cosas basicas
rtrja
Posts: 131
Has thanked: 9 times
Been thanked: 20 times
Send a message
Iphone 5 / Motorola moto g

Post by rtrja
elche2011 wrote:
rtrja wrote:... incluso enseñándoles gratuitamente...
¿alguien se dedica profesionalmente a esto? :lol:
Claro que hay gente que les pagan por promocionar, lo que pasa que directamente no lo dicen, aunque por ciertos comentarios si te das cuenta
rtrja
Posts: 131
Has thanked: 9 times
Been thanked: 20 times
Send a message
Iphone 5 / Motorola moto g

Post by rtrja
Yo si estoy convenciendo a gente y se esta enganchando
rtrja
Posts: 131
Has thanked: 9 times
Been thanked: 20 times
Send a message
Iphone 5 / Motorola moto g

Post by thebestplanet
Yo he editado una carretera de Galicia, y en el editor del mapa de waze está actualizado, porque lo guardé, pero llevo 1 semana que en el móvil sigue mal, me manda salir de la autovía cuando está corregido de que la autovía está bien. He actualizado en el móvil yendo a ajustes avanzado y descargar datos... pero nada...

¿es esto normal? ya que aquí habláis que se actualiza rápido... :(
thebestplanet
Posts: 23
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by thebestplanet
Siiii casi me mato en coche haciendolo, pero sí que lo he intentado, y sigue sin aparecer bien!!! Es algo extraño, porque en el editor aparece bien (después de editarlo yo) pero en el mapa me guía por mal sitio...es decir, no me sigue/continua por la autovia, que es por donde le puse bien el tramo que estaba mal.
thebestplanet
Posts: 23
Been thanked: 2 times
Send a message