Post Reply

Ruteo por peaje

Post by Kinslayer_e
Hola, hago una consulta. Hace unos días puse en el teléfono la ruta para ir desde Cabildo y Olleros a Camino Negro y Rodriguez (Banfield) en el teléfono. Como la General Paz estaba congestionada, las dos primeras opciones me mandaban por el medio de la capital, pero como la primera decía que tenía Peaje, elegí la segunda, que no decía. Sin embargo, me hizo subir a la autopista 25 de Mayo en Carabobo. Que la ruta no estuviera marcada como "con peaje", se debe a un error? Hay alguna forma de seleccionar que no proponga rutas con peaje?

(sé que parece medio ratón, pero a veces la diferencia son pocos minutos y la 25 de Mayo está salada :P )
Kinslayer_e
Posts: 4

POSTER_ID:16883146

1

Send a message

Post by NicolasWaisman
"Evitar grandes carreteras" cumple función similar?
NicolasWaisman
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 641
Has thanked: 415 times
Been thanked: 238 times
Send a message

Post by papok
Z_R21 wrote:Ahi me pongo a revisar los que me vengan a la mente que modifiqué, pero es bueno lo del L5, sobre todo porque ayer, viendo un reporte en la AU del Buen Ayre, me encontré un peaje en ambos sentidos sin la marca de Toll Road. Imagino que alguna vez debió estar para que nos habiliten los peajes, así que posiblemente alguien por accidente los haya sacado posteriormente...
Abría que fijarse en la planilla si el peaje realmente existe (por lo menos en la planilla) y no que se trata de fotos viejas o alguna otra razón por la que un puede concluir que es un peaje aunque no los sea. Si conoces el lugar, o el reporte trataba del tema, me callo los dedos...

[Edito]
Veo que en este caso no hay muchas dudas...
papok
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 880
Has thanked: 110 times
Been thanked: 288 times
Send a message

Post by perezgustavo
Z_R21 wrote: Están esos nodos para dejar solo el peaje justo en ese tramo de la autopista
Z, no hace falta que la marca de peaje esté sólo en esa parte.
Está bien poner todo un tramo largo como de peaje porque una vez que entraste, la única salida es pasando por el peaje.
De hecho, hilando un poco más fino es peor poner esos nodos, porque le agregan una penalidad al tramo que no existe.

El lugar exacto del peaje, no se usa en Waze.

Creo que lo mejor es borrar ese nodo de más y ya no hay confusiones.
perezgustavo
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 948
Has thanked: 129 times
Been thanked: 404 times
Send a message

Post by Z_R21
Quizás te recalculó la ruta y te hizo subir a la autopista. Evitar peajes no está implementado todavía

Enviado desde el celular
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
No. Querés evitar peajes? Hay algo posteado en otra parte del foro (en inglés), un poco engorroso para habilitar la función, pero se puede hacerlo para probar, o esperar que la habiliten definitivamente para Argentina. Pero grandes carreteras no es "evitar peajes".
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Ignacio, recién probé y muestra la etiqueta de peajes. Beta descargada ayer. Igual es raro que te pase. Sigue haciéndolo? Si creás la ruta offline también?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Mi prueba fue desde Avellaneda hacia el centro. Querés que pruebe desde algún punto en particular hacia otro? Si querés tirá un permalink de ambos que los levanto desde el mapa y hago la prueba.
ignaciolep wrote:Sip, sigue igual. Ya reinstale y refresqué el mapa. No entiendo nada... Se la agarró conmigo parece :(
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Bueno alguna explicación había... Ya lo reparé, no sé por que lo habrán sacado... quizás al querer sacar los nodos intermedios se anuló el toll road. Están esos nodos para dejar solo el peaje justo en ese tramo de la autopista. Podés cerrar como solucionado el otro post Ignacio, si encontrás todo correcto. saludos.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Gracias a vos Nacho que te percataste y lo importante es que encontraste la causa, al final no era un capricho de Waze con tu teléfono.. Slds.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message