Wazer reporta: Waze no deja alertar, segmento corto

Cuestiones que tengan que ver con el funcionamiento general de Waze en tu dispositivo móvil.

Moderators: adriansinger, Unholy, deblaks

Wazer reporta: Waze no deja alertar, segmento corto

Postby crusdepelos » Mon Jul 21, 2014 9:21 pm

Hola.
En este segmento un Wazer ha dejado un reporte donde indica que los segmentos de las rampas de acceso a la autopista deben ser más largos.
https://www.waze.com/es/editor/?env=row&lon=-8.69355&lat=42.24945&layers=1989&zoom=6&segments=130958514

Al comentarle que no es necesario y explicarle porque me contesta que
lo que pasa es que no puedo poner ninguna alarma porque el carril pone que es pequeño y se me pone en la autopista

El segmento principal de la rampa mide 249m y los de la bifurcación 43m el que va hacia la izquierda y 38m el que va hacia la derecha.

¿Es normal que Waze no permita generar determinadas alertas por el tamaño del segmento donde se quiere poner la alerta?
¿Cual es el tamaño mínimo que debe tener un segmento para que Waze permita crear una alerta en él?
crusdepelos
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 1054 times
Been thanked: 744 times

Re: Wazer reporta: Waze no deja alertar, segmento corto

Postby crusdepelos » Fri Aug 01, 2014 2:00 am

edsonajj wrote:Creo más probable que no le “atine” a poner la alerta cuando Waze lo toma como que está en la rampa. Alternativamente Waze lo llevaba por una ruta distinta y aún no ha hecho el “salto” al sitio donde se encuentra el usuario.

Si he puesto alertas en retornos de 15m no veo porque en segmentos más largos no se pueda. ;)

Le he pedido que vuelva a probar a insertar una alerta cuando vuelva a pasar por allí.

Lo extraño es que Waze le avise de que el carril es pequeño.

A ver que me cuenta cuando lo vuelva a intentar.
crusdepelos
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 1054 times
Been thanked: 744 times

Postby edsonajj » Fri Aug 01, 2014 1:48 am

Creo más probable que no le “atine” a poner la alerta cuando Waze lo toma como que está en la rampa. Alternativamente Waze lo llevaba por una ruta distinta y aún no ha hecho el “salto” al sitio donde se encuentra el usuario.

Si he puesto alertas en retornos de 15m no veo porque en segmentos más largos no se pueda. ;)
Image Edson Jiménez | Coordinador de Comunidad: México

ImageImageImageImageImageImageImage
edsonajj
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 111 times
Been thanked: 627 times

Postby solis84 » Tue Aug 05, 2014 5:37 pm

Saludos amigos,

Waze no tiene problemas en segmentos cortos en el momento de reportar, supongo que el debe hacer el reporte antes de entrar a al segmento y cuando lo envía esta en el mismo,

Hice unas pruebas hace tiempo con el lugar en donde quedan los reportes y resulto lo siguiente: al seleccionar un reporte waze guarda el lugar exacto en activaste la función, si conduces por algunos metros (supongamos que unos 100) al momento de darle enviar, el reporte saldar en la ubicación en donde activaste.

Esto es muy común en todos los países, encontrar reportes mucho antes del lugar de incidente o mucho después.

En conclusión waze no debería dar ese problema.
Image
ImageImageImageImage
Steven Solís Campos.
CM-AM: Costa Rica/Arabia Saudita
solis84
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 340 times
Been thanked: 392 times

Return to Funcionamiento de Waze en tu teléfono (Client)