Desbloqueos y Reparaciones

Moderators: Unholy, adriansinger, deblaks, harrysin

Re: Desbloqueos y Reparaciones

Postby felohidalgo » Fri Jun 13, 2014 2:28 pm

felohidalgo wrote:Ok, con el botón verde del toolbox, que abre el cuadro de búsquedas en donde dice columns, puedes escoger que te muestre el nivel de bloqueo y con el validator en las opciones de visualización, puedes encender los Locks y asi te muestra lo que esta bloqueado y su respectivo nivel.

Hola Alex, olvida que dije Validator usa solo el toolbox. En el validator se puede hacer por configuración personalizada de la búsqueda pero no he logrado que me funcione y creo que no vale la pena.
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
Image
felohidalgo
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 335 times
Been thanked: 381 times

Postby felohidalgo » Sat Jun 14, 2014 6:25 pm

Hola Lucky, se supone que actualizaron con los cambios hasta el 10 de junio. Si fue posterior a eso aun estaría pendiente.
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
Image
felohidalgo
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby felohidalgo » Sun Jun 15, 2014 3:08 pm

So, seguramente eso fue lo que paso, hay que tener paciencia, pronto se normalizará la situación de las actualizaciones.
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
Image
felohidalgo
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby felohidalgo » Fri Dec 05, 2014 5:00 am

lucky2014 wrote:Muy buenas a todos/as.

Hoy, revisando en la aplicación mi zona, descubro que alguien colocó "Penonomé, Coclé". ¡Ahora se ve feo!
¿Cómo se hace para solicitar una corrección?
Tengo entendido que al sobre escribir un segmento la ciudad, lo que hace es crear una nueva ciudad, mas no se elimina la anterior.
Deseo que otra vez salga Penonomé solamente. Próximamente saldrá la función de provincias, según otros foros y esto causara una especie de corre corre...

¡Gracias adelantadas!

Hola Lucky2014, La función de provincias no está tan próxima, y si es correcto que se coloque algo más que solo el nombre del lugar, ya que en nuestros países los nombres se repiten mucho, la idea es facilitar que los usuarios se ubiquen correctamente. Saludos
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
Image
felohidalgo
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Re: Coordinadores y Expertos de la comunidad

Postby GaborGP » Wed Sep 04, 2013 6:08 pm

Hi Adrián,
I hope you speak English because my Spanish is less than lame. However, I live in Panama and I frequently experience incorrect map situations, most of them related to level3 editors. There are many constructions in Panama because of building the subway, which results in a lot of blocked roads that are not updated ever since. I'm only a level1 editor so I can't do anything about it. I actually just registered for editing the map because this delay is so very annoying that it often makes me not use waze at all because it just sends me out to incorrect ways.
This forum is quite elaborate and I have no time or patience to go through every single topic that may or may not contain some additional info on how to request to become a level3 map editor. I found that you're the main person responsible for Panama too, so I hope you can give me some hint regarding this. Please let me know if there is a way to become a level3 editor so I can edit the roads which are long outdated, since apparently nobody else is willing to do it.
Thank you, have a nice day! :)
GaborGP

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby ing-joao » Tue Feb 04, 2014 2:10 pm

hola.

te agradeceria si pudieras corregir esta area:

https://www.waze.com/es/editor/?zoom=10 ... =241327562

es la fuente de la entrada a villa de las fuentes.
cuando vienes de la fuente hacia la tumba muerto puedes guirar a la izquierda o derecha pero esta prohibido seguir recto. el segmento de alli te permite seguir recto y eso es lo que habria que corregir.
adicional agregue un segmento para girar a la izquiera. el segmento es correcto, pero creo que no indique bien el punto de inicio del segmento. lo puse desde el centro de la rotonda y me parece que lo debi poner mas hacia la derecha. por favor verifica esto que me dejo agregar el segmento pero no me permite corregirlo. muchisimas gracias.
ing-joao

Been thanked: 0 time

Postby Isaac1810 » Wed Jun 11, 2014 4:33 pm

Buenas, alguien podria liberarme esta seccion?

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... layers=997

Motivos:
* Cambio de sentido y relevancia de via.
* Reordenar la interseccion, la via fue replanteada en esta area

Saludos;
Isaac
Isaac1810

Been thanked: 1 time

Postby Isaac1810 » Wed Jun 11, 2014 9:36 pm

Si, ese cruce en especifico! Ahi se aprecia unas calles que no deben ir. La Roberto Ramirez fue ampliada y es la extencion de la carretera nacional ahora hasta donde empalma nuevamante con la Carretera nacional via la villa de los santos. La que aparece como Carretera principal ya no lo es.
Isaac1810

Postby Isaac1810 » Fri Jun 13, 2014 4:08 am

apolo16 wrote:
Isaac1810 wrote:Si, ese cruce en especifico! Ahi se aprecia unas calles que no deben ir. La Roberto Ramirez fue ampliada y es la extencion de la carretera nacional ahora hasta donde empalma nuevamante con la Carretera nacional via la villa de los santos. La que aparece como Carretera principal ya no lo es.

Hola Isaac1810.
Ya tienes los segmentos desbloqueados, me confirmas cuando termines con tus trabajos y si requieres de apoyo no dudes en solicitarlo.
Saludos,

He editado lo que necesitaba hacer, solo queda eliminar lo que esta en celeste. Eso no existe... Como podrás apreciar, cambie el grado predeterminado de la vía ya que al replantearse esa intersección se ha creado continuidad y una nueva via principal. Lo que esta en rampa es un carril de desaceleracion donde existe un alto para hacer el cambio de via de 4 a 2.

Espero poderme hacer entender hehehehe, gracias por el desbloqueo Alex

Image

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... =181985083
Isaac1810

Postby jaseph18 » Thu Mar 20, 2014 1:19 am

Saludos, recientemente por las nuevas calles que se estan haciendo en el Oeste, muchas barriadas y otras correcciones en la ciudad uno las quiere hacer en apoyo a la comunidad, y hallo con mala fe que otros editores de nivel Alto (3 a 5) bloqueen los cambios y uno no pueda hacer cambios a corto plazo. Mar desalineado en el Casco Viejo, calles nuevas en Monte Limar de La Chorrera, arreglar un acceso en Westland que no se ve, quitar calles que no existen en algunas barriadas de Arraiján, etc. Entonces uno que quiere hacer cambios a tiempo tiene que verse limitado, y lo peor es que algunos no se conectan en un largo tiempo. Para mi, no lo veo justo. Les pido si me leen dichos usuarios, desbloqueen las calles, que todos queremos una ciudad bien completa y funcional, que Waze en Panamá funciona de maravilla.
De hecho, por qué las bloquean primero que todo? Sé que hay trolls, pero tambien habemos los que queremos contribuir
jaseph18

Been thanked: 2 times

PreviousNext

Return to Edición de Mapas