¿Conoces aquí?  Topic is solved

Moderators: adriansinger, Unholy, deblaks, felohidalgo, lsolorzano

Re: ¿Conoces aquí?

Postby lsolorzano » Thu Jun 05, 2014 9:50 pm

OK, efectivamente es solo a la izquierda y recto, debido a que a la derecha hay paso peatonal cuando el semáforo que está ahí se pone en rojo. Voy a eliminar giro a la derecha.

leo

solis84 wrote:
lsolorzano wrote:OK, de acuerdo. Yo paso de vez en cuando en cleta por ahí, así que un día de estos le pego una buena revisada a todo ese mall. Gracias.

Sorry Leo me retrarto y elimino el post anterior ya que no habia visto bien que de trataba del lado norte del Mall, efectivamente si se puede virar hacia la izquierda por ese lado.

Las disculpas.
lsolorzano
Leonardo Solórzano
Country Manager
Costa Rica
ImageImageImage
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 154 times
Been thanked: 153 times

Postby lsolorzano » Wed Jun 11, 2014 1:58 am

Hola Wazidoblem:

Te recomiendo que veas las directrices al respecto en el foro de edición de mapas de Costa Rica en https://wiki.waze.com/wiki/Costa_Rica/Mapa#Ciudades

En general, en el caso como pones, que es un barrio muy pequeño y alejado de otro centro de población, yo pondría el nombre de barrio y cantón en la calle y ciudad en blanco. Si el barrio es muy grande, con un buen número de calles, se pone en ciudad y la calle se deja en blanco, a menos que efectivamente hayan calles con nombres en ese barrio. Esto genera de hecho una nueva ciudad y no extiende las cercanas.

Saludos,
leo

wazidoblem wrote:Saludos compañeros editores . tengo una duda y por eso quize usar este bloque en el foro para q me puedan guiar y ayudar este segmento q les dejo aca el lugar se llama San Roque y me lo dejaron acargo para q yo lo edite correctamente ya q no tiene nombre pero he visto algunos lugares o segmentos q no tienen campo de ciudad ejemplo.. bo. coocique no city mi duda es si asi esta correcto para no hacer el campo de ciudad mas grande ya q en dado caso seria- Bo.Coocique, Ciudad Quesada, San Carlos... o si la opcion correcta seria ponerle el campo de distrito para no usar ciudad seria.. Bo. Coocique, Quesada, San Carlos... o sigo el estandar actual q en barrios un poco mas alejados del centro de la ciudad solo se nombra el barrio o la urba y no se pone distrito ni ciudad que en ese caso seria .. Bo Coocique, no city esa es mi inquietud ya q he visto todas las maneras ya mencionadas en ediciones y queria saber cual es la mas acertada y cual se deberia de usar saludos compañeros.....https://www.waze.com/es/editor/?zoom=5& ... 13&env=row
lsolorzano
Leonardo Solórzano
Country Manager
Costa Rica
ImageImageImage
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Postby lsolorzano » Fri Jun 13, 2014 12:40 am

Bueno Felo, así en nivel 6 nadie como yo lo va a volver a "arreglar"... :lol:

juankx wrote:
wazidoblem wrote:No conozco esa area pero hay muchos reportes que dicen algo sobre el giro

Felipe, este es tu cruce. Me parece que los reportes es por falta de actualización del mapa. Sin embargo dale una revisión adicional a los segmentos superpuestos para descartar. Dejaré abierto el UR que está sobre los segmentos superpuestos para documentación del cruce.
lsolorzano
Leonardo Solórzano
Country Manager
Costa Rica
ImageImageImage
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Postby lsolorzano » Tue Jun 17, 2014 11:06 pm

solis84 wrote:Alguien que conozca bien esta zona,

al parecer existe algún tipo de giro en u cerca del Parque de la Paz.

https://www.waze.com/editor/?env=row&zo ... layers=421

Es correcto Steven, faltaban dos retornos que ya fueron agregados.

Saludos,
leo
lsolorzano
Leonardo Solórzano
Country Manager
Costa Rica
ImageImageImage
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Postby lsolorzano » Thu Sep 18, 2014 3:07 am

wazidoblem wrote:saludos actualmente estube revisando esta zona y aparecen 2 reportes donde el usuario comenta q falta la calle de acceso al hotel si alguien conoce esta zona favor agregar el segmento y cerrar los reportes ya q logro ver como 2 tipos de calle una en linea con la principal y otra como al lado derecho lo cual me quedaron dudas a la hora de agregar el nuevo segmento .https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... 232.473468

Realmente no conozco el Hotel, pero me atreví a dibujar lo que me parece que es su calle de acceso. Saludos,
lsolrzano
lsolorzano
Leonardo Solórzano
Country Manager
Costa Rica
ImageImageImage
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Postby lsolorzano » Sat Sep 20, 2014 3:55 am

wazidoblem wrote:saludos favor revisar estos segmentos ya q tengo cierta duda ya q no encaja con los segmentos aledaños favor revisar y si estancorrectos no problem y si no hacer las correcciones necesarias saludos https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,101702138

Tenés razón, ahí hay algo raro. He ido muchas veces al Hotel Radisson pero a eventos, por lo que he usado el parqueo que se ve al Sur. El landmark que dice Parqueo del Radisson nunca lo he usado y parece que se accede por otro lado y que hay un portón que impide salir a las calles marcadas. Voy a redibujar como creo que es, pero si alguien conoce mejor que nos lo haga saber.

Saludos,
lsolorzano
lsolorzano
Leonardo Solórzano
Country Manager
Costa Rica
ImageImageImage
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Postby lsolorzano » Tue Sep 23, 2014 3:16 am

javiercr75 wrote:Saludos compañeros:
Alguno de ustedes que conozca esta zona de Heredia tal vez pueda confirmar este calle de aplanadora hecha por un usuario y si no pues proceder a borrar.
Gracias

Sin conocer, pero analizando la foto, parece ser un camino privado que lleva a una casa. Pero que existe, existe!!!
lsolorzano
Leonardo Solórzano
Country Manager
Costa Rica
ImageImageImage
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Postby lsolorzano » Tue Sep 23, 2014 2:22 pm

javiercr75 wrote:Pura vida Steven, proceda según corresponda a tu criterio jiji

Yo considero que no es necesario estar dibujando todas las calles privadas, sobre todo porque la mayoría tienen portones y no se ven desde las calles externas, excepto que sea una urbanización, un buen grupo de casas las servidas o de interés público. Sin embargo, en este caso, la calle es algo larga y un Wazer expresó querer dibujarla al poner la aplanadora, por lo que creo que vale la pena terminarla.

Saludos,
leo
lsolorzano
Leonardo Solórzano
Country Manager
Costa Rica
ImageImageImage
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Postby lsolorzano » Tue Sep 30, 2014 2:42 pm

solis84 wrote:Leo, podrías revisar esto de nuevo xfa.

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... 469&zoom=6

me parece que todo esta bien en el lugar puesto que hace poco pase por ahi pero tu que conoces mas la zona podrías mejor respuesta. :)

De veras los conductores son despistados. Con la nueva señalización ese giro está claramente marcado como permitido. Creo que hasta Eduardo se fue con todas!!! :lol:
lsolorzano
Leonardo Solórzano
Country Manager
Costa Rica
ImageImageImage
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Postby lsolorzano » Mon Oct 13, 2014 3:03 pm

Hola zostercr:

Según pude ver en el editor, ese giro no está permitido, tal y como lo indicas. No sé por qué dices que Waze lo tiene permitido, pero podría suceder que por falta de Internet al momento de calcular la ruta, hayan errores.

Pero en el mapa está con giro prohibido hacia el oeste hacia la Av. 36, cuando se viene del sur sobre la Ruta 176.

Gracias por tu colaboración
lsolorzano
Leonardo Solórzano
Country Manager
Costa Rica
ImageImageImage
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

PreviousNext