Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Cuestiones que tengan que ver con el funcionamiento general de Waze en tu dispositivo móvil.

Post Reply

Cantidad de Alertas

Post by meb001
Copio info importante dada por nuestro CM

Hola queridos usuarios,

De acuerdo al pedido de ustedes durante el encuentro (reunión chilena), hemos aumentado la cantidad de alertas que un usuario puede hacer en 10 minutos:

Antes - 5 alertas
Ahora - 10 alertas

Sus comentarios serán bienvenidos.

Saludos,
Adrián

PD: Luego en la conversación se señaló que esto es válido en todo el mundo, no sólo en Chile
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times

POSTER_ID:616556

1

Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by juankx
sirgabouy wrote:Hoy estuve cerrando calles por un evento y me dejo solo 5 seguidos.
Hace unos días tuvimos un problema similar y aunque si nos permitía más de 5 llegaba el momento que se bloqueaba y ya no más por un buen rato.
De todas formas, sean 5 o 10 el feature de cierre de vías (Road Closure) desde el cliente, tal y como está ahora, ha demostrado ser poco efectivo, peor aún para eventos. La única forma de realizar cierres desde la app y que de verdad funcionen es con la colaboración de varios wazers y cruzando los dedos.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1882
Has thanked: 130 times
Been thanked: 533 times
Send a message

Post by meb001
sirgabouy wrote:A partir de cuando? Hoy estuve cerrando calles por un evento y me dejo solo 5 seguidos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hace dos semanas aproximadamente, pero hace unos días que nuevamente sólo me deja hacer 5 reportes tal como indicas tú, espero que sea algo pasajero...
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by meb001
Es ago que ya se ha pedido y dijeron en su momento que lo pensarían, pero de momento seguimos teniendo los mismos privilegios básicos que todos
meb001
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 4324
Has thanked: 227 times
Been thanked: 900 times
Send a message
Marcelo Escobar
Chilean Country Manager
Chilean Forum Moderator

Post by sirgabouy
A partir de cuando? Hoy estuve cerrando calles por un evento y me dejo solo 5 seguidos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
sirgabouy
Posts: 1238
Has thanked: 343 times
Been thanked: 425 times
Send a message
https://www.diigo.com/file/image/qrocpb ... .foro..jpg Gerardo

No te quedes afuera del encuentro regional 2024 de Uruguay/Argentina/Paraguay.
Inscripciones: viewtopic.php?t=403188

Post by solis84
sirgabouy wrote:A partir de cuando? Hoy estuve cerrando calles por un evento y me dejo solo 5 seguidos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pregunto lo mismo, acá tuvimos un megaevento el cual waze no pudo solventar y cuando quisimos cerrar por nuestra cuenta la cantidad de reportes por tiempo era insuficiente para dar resultado y hasta se borraban.

Propongo que los top editores tuvieran la posibilidad de hacer reportes sin limite. 8-)
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message