Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todo sobre el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil

Post Reply
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Problema de conexión

Post by whizdo
Hola, por ahi leí que habia un bug o algo asi que no permitia que se restablezca la conexión de datos en waze cuando se pierde, me ah pasado con gps tambien, ojala arreglaran eso, porque es una lata en carretera estar reiniciando la aplicacion para que se conecte de nuevo.

Enviado desde mi HTC One_M8
whizdo
Area Manager
Area Manager
Posts: 33
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times

POSTER_ID:16783623

1

Send a message

Post by DavidAbarca
whizdo wrote:Hola, por ahi leí que habia un bug o algo asi que no permitia que se restablezca la conexión de datos en waze cuando se pierde, me ah pasado con gps tambien, ojala arreglaran eso, porque es una lata en carretera estar reiniciando la aplicacion para que se conecte de nuevo.

Enviado desde mi HTC One_M8
Es un bug, y no lo han arreglado, el de sin GPS sólo es relativo a la versión nueva, cuando haces una serie de paso relacionados con rutas múltiples o cuando te sale la opción de nueva ruta o añadir parada


Sent from my iPad using Tap
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1978
Has thanked: 203 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by DavidAbarca
whizdo wrote:Ojala lo arreglen pronto, lo peor esque sin conexion de datos y gps los recorridos no se guardan y no se pueden realizar reportes

Enviado desde mi HTC One_M8
Ojalá!
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1978
Has thanked: 203 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by DavidAbarca
whizdo wrote:Hola, en cuanto al bug que no permite la reconexión de datos despues de un tiempo de perder la señal, he podido hacer que se conecte activando y desactivando varias veces la conexión de datos en el telefono, no siempre funciona pero sirve a veces.

Enviado desde mi HTC One_M8
Hola, compartiendo con los demás que pasos seguiste, puedes ayudar a otros como tu que han tenido este problema. Saludos
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1978
Has thanked: 203 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by DavidAbarca
whizdo wrote:Waze no me da problema para reconectarse por wifi, asi que en algun recorrido me detengo en algun lugar con servicio de wifi lo cierro para que guarde mis puntos.
Que bueno que no tienes problemas con el wifi, normalmente el bug no encuentra el servidor ni con wifi
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1978
Has thanked: 203 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by omarneyl
yo lo que hago es enviar datos cada ciertos kilometros... asi si se interrumpe la conexion por lo menos no pierdo lo recorrigo... pero yo creo que en cualquier momento van a solucionarlo.
omarneyl
Area Manager
Area Manager
Posts: 15
Has thanked: 5 times
Been thanked: 2 times
Send a message
Area Manager / Costa de Jalisco
twitter @omarneyl

Post by whizdo
Ojala lo arreglen pronto, lo peor esque sin conexion de datos y gps los recorridos no se guardan y no se pueden realizar reportes

Enviado desde mi HTC One_M8
whizdo
Area Manager
Area Manager
Posts: 33
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by whizdo
Hola, en cuanto al bug que no permite la reconexión de datos despues de un tiempo de perder la señal, he podido hacer que se conecte activando y desactivando varias veces la conexión de datos en el telefono, no siempre funciona pero sirve a veces.

Enviado desde mi HTC One_M8
whizdo
Area Manager
Area Manager
Posts: 33
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by whizdo
Claro! Cuando se pierde la conexión de datos en waze, por un periodo de mas de 30 minutos aprox. Waze tiene problemas para reconectarse, lo que he hecho es lo siguiente:
1._ dejo correr la aplicación en segundo plano, osea oprimo el botón "home" del telefono.
2._ desde el menu de conexiones del telefono, activo y desactivo unas 5 veces la conexion de datos, esperando unos 15 segundos entre activacion y desactivación.
3._ vuelvo a seleccionar waze para traerlo a primer plano, entro al menu, y vuelvo a cerrarlo.
No siempre me funciona, pero asi evito perder mis puntos por reccoridos en algunas ocasiones.

Espero me de a antender, y les funcione a otros miembros de la comunidad.

Enviado desde mi HTC One_M8
whizdo
Area Manager
Area Manager
Posts: 33
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times
Send a message
Last edited by whizdo on Sat Aug 09, 2014 2:12 am, edited 1 time in total.

Post by whizdo
Waze no me da problema para reconectarse por wifi, asi que en algun recorrido me detengo en algun lugar con servicio de wifi lo cierro para que guarde mis puntos.
whizdo
Area Manager
Area Manager
Posts: 33
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times
Send a message