Mapas y ediciones
Post by berto27es
Hola,

¿Sería alguien tan amable de añadir una guía de carril a este segmento? Ya es la segunda vez que me salto el túnel... :( ¡Gracias!
 
berto27es
Posts: 113
Has thanked: 33 times
Been thanked: 43 times
Send a message

Post by berto27es
parallrob wrote: Tue Nov 07, 2023 10:23 am
berto27es wrote: Mon Nov 06, 2023 11:36 pm Hola,

¿Sería alguien tan amable de añadir una guía de carril a este segmento? Ya es la segunda vez que me salto el túnel... :( ¡Gracias!


 
Hola berto27es.
Según estaba, Waze ya decía "Mantente a la izquierda/derecha".
Si con eso no te valía, yo creo que añadir guía de carril aporta poco más pero ya está puesta.
Un saludo.
 
 

 
Muchas gracias por tu ayuda, parallrob. Detallo un poco más la problemática que había:

Circulando por esa avenida, los cruces anteriores tienen dos carriles para continuar recto y uno (el derecho) para salir. Por tanto, la instrucción de mantenerse a la izquierda me hace pensar en los dos carriles izquierdos porque así viene siendo. En cambio, llegas a este punto y solamente el carril izquierdo permite seguir recto (por el túnel), mientras que el central se desvía hacia la rotonda. Cuando eres consciente de la situación, es demasiado tarde para cambiarte de carril. Así que te agradezco el cambio.
berto27es
Posts: 113
Has thanked: 33 times
Been thanked: 43 times
Send a message

Post by berto27es
Buenos días,

Creo que sería adecuado convertir estos dos segmentos en rampas. ¿Sería alguien tan amable de bajarlos a nivel 3? ¡Gracias!
berto27es
Posts: 113
Has thanked: 33 times
Been thanked: 43 times
Send a message

Post by berto27es
parallrob wrote: Thu Nov 09, 2023 10:25 am
berto27es wrote: Thu Nov 09, 2023 8:47 am Buenos días,

Creo que sería adecuado convertir estos dos segmentos en rampas. ¿Sería alguien tan amable de bajarlos a nivel 3? ¡Gracias!

 
Hola berto27es.
He estado haciendo pruebas y ambos segmentos enrutan bien.
El segmento cercano a la salida del túnel, si lo pasas a rampa la instrucción cambiará de "mantente" a "sal".
¿Es esa indicación más correcta?
El segmento cercano para entrar en el túnel, se puede pasar a rampa, pero ya te digo que según está ahora enruta bien y la instrucción es sal a la derecha.
El pasarlo a rampa en principio funcionará, se puede aprovechar para actualizar el nombre, el nombre que tiene ahora o el que pongas no debería llevarlo una calle.
Un saludo.
 

 
He convertido en rampa el segmento sentido norte aprovechando para cambiarle el nombre. He tenido que usar el truco del punto y coma para que lo lea bien... ¿Te parece correcto así?

En cuanto al segmento sentido sur, lo cierto es que es discutible si lo adecuado es mantenerse a la derecha o salir a la derecha. Por un lado, se trata de una salida cuyo carril nace justo a la salida del túnel. Sin embargo, dado que las líneas que separan el carril no son las típicas de rampa sino las de división normal de carriles, creo que es más conveniente que se indique "mantente a la derecha" y, especialmente, "mantente a la izquierda" para el otro segmento, cosa que perderíamos al pasar a rampa.

¡Gracias por tu ayuda!
berto27es
Posts: 113
Has thanked: 33 times
Been thanked: 43 times
Send a message

Post by berto27es
Buenas tardes,

Me gustaría solicitar el desbloqueo de estas rampas a nivel 3 (estándar) de manera que pueda crear restricciones para más adelante trabajar con ellas en lo que posiblemente sean unas nuevas rotondas. ¡Gracias!
berto27es
Posts: 113
Has thanked: 33 times
Been thanked: 43 times
Send a message

Post by berto27es
Hola,

¿Seríais tan amables de eliminar esta caja y esta otra caja? Ahora hay dos maquinarias de radar que van rotando entre las cinco cajas ubicadas por la localidad, con lo que no queda más remedio que avisar de todos ellos... Ya he creado las cinco posiciones. ¡Gracias!
berto27es
Posts: 113
Has thanked: 33 times
Been thanked: 43 times
Send a message

Post by berto27es
Buenos días,

Me gustaría solicitar el desbloqueo a nivel 3 de estos segmentos para poder centrar la rotonda, arreglar los ángulos de los segmentos para corregir las instrucciones que da y dar continuidad a la carretera menor en tipo de vía y nombre alternativo.

¡Gracias!
berto27es
Posts: 113
Has thanked: 33 times
Been thanked: 43 times
Send a message

Post by berto27es
Muy buenas,

Me gustaría solicitar el desbloqueo de este segmento a nivel 3 para poder fusionar en un único nodo las rampas de entrada y salida y así, en la incorporación, poder indicar "mantente a la izquierda" (hacia la vía de servicio) o "mantente a la derecha" (hacia la salida). Quedaría tal y como está la siguiente incorporación un poquito más adelante.

¡Gracias!
berto27es
Posts: 113
Has thanked: 33 times
Been thanked: 43 times
Send a message

Post by berto27es
Muy buenas :)

Necesitaría desbloquear a nivel 3 un tramo de la A-6 sentido Coruña/noroeste. Lo he marcado con este comentario. No puedo incluir el perma porque es demasiado grande. Se trata de bajarlo a 100km/h.

¡Gracias!
berto27es
Posts: 113
Has thanked: 33 times
Been thanked: 43 times
Send a message

Post by berto27es
parallrob wrote: Wed Dec 27, 2023 12:22 pm
berto27es wrote: Tue Dec 26, 2023 9:35 pm Muy buenas :)

Necesitaría desbloquear a nivel 3 un tramo de la A-6 sentido Coruña/noroeste. Lo he marcado con este comentario. No puedo incluir el perma porque es demasiado grande. Se trata de bajarlo a 100km/h.

¡Gracias!

 
Hola berto27es.
Ya lo tienes.
Un saludo.

 
Muchas gracias, parallrob. Ya puedes volver a bloquear.

Por cierto, mientras editaba me he dado cuenta de que este segmento no tiene configurada la velocidad. Si eres tan amable, fíjalo a 120. ¡Gracias otra vez!
berto27es
Posts: 113
Has thanked: 33 times
Been thanked: 43 times
Send a message