Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Zona de Almería

Post by kiko267
Hola a todos.
No he visto por aquí a nadie de que hable de Almería. Próximamente voy a viajar hasta Almería. Debo temerle a como estén las calles y las direcciones o hay movimiento por allí con respecto a las actualizaciones de las calles y carreteras?

Ya tenéis este tema abierto para hablar de la zona de Almería.
kiko267
Posts: 71
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:8607431

1

Send a message
Un Saludo,
Kiko267.

Móvil: Htc Desire S
Estado de las actualizaciones Aquí
Edición de mapas Aquí

Post by f4usto4yes
MJesus1964 wrote:Saludos a los de la zona de Almería.
Me muevo por la zona del Levante, y por ahora, lo único que hago es leer y leer todo lo referente a Waze.
Aún me encuentro verde con la edición, pero poco a poco creo que me haré con él.
He intentado editar alguna cosa por mi zona, más bien probando, pero me falta leer más...
De todas formas, aquí estoy... Un saludo para los del foro.
Bienvenido Mjesus1964, un saludo
f4usto4yes
500K edits
500K edits
Posts: 898
Has thanked: 220 times
Been thanked: 272 times
Send a message
f4usto4yes
Waze Champ - Country Manager Maroc
https://storage.googleapis.com/wazeoped ... _spain.pngimages/ranks/LocalChamp_Badge_63px.png
Area Manager Sur Andalucía, Gibraltar y Marruecos
UR tratadas : 4 K - MI 6, Android 9

Post by kiko267
Vale, muchas gracias. Llevaré mi GPS de pago, aunque actualizado del año 2010 ya que desde que lo compré no le he metido, ninguna otra actualización de mapas.
kiko267
Posts: 71
Been thanked: 1 time
Send a message
Un Saludo,
Kiko267.

Móvil: Htc Desire S
Estado de las actualizaciones Aquí
Edición de mapas Aquí

Post by kiko267
Otra cosa es que espero que me coja el recorrido bien desde Sevilla hasta Almería y por allí ya que va a ser difícil que vuelva de nuevo pronto.
kiko267
Posts: 71
Been thanked: 1 time
Send a message
Un Saludo,
Kiko267.

Móvil: Htc Desire S
Estado de las actualizaciones Aquí
Edición de mapas Aquí

Post by Nachovuela
Nadril wrote:Las carreteras "oficiales" ponlas como carretera menor, poniendo como calles principales los caminos que sean importantes pero carezcan de código. En Almería no me viene ningún ejemplo en las zonas que conozco, pero en Granada es bastante frecuente ver "carreteras" que unen algunos pueblos con otros, pero no tienen código, ni arcenes, ni pintura... :lol: esas van como calle principal.

Por lo demás todo correcto, y ya sabes, aquí estamos para las dudas ;)
Hola a todos:

Sobre las carreteras "oficiales" con nombre de provincia y numeración tengo una duda. Hay algunas que pese a tener numeración son menos transitables que muchas sin nombre, más estrechas, peor conservadas, etc. Aún así, ¿las seguimos categorizando como carreteras menores por tener numeración?

Un saludo.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nachovuela
crusdepelos wrote: Lo del código de la carretera solo es uno de los criterios, el otro es que si la carretera tiene líneas pintadas y estas definen claramente al menos 2 carriles, uno para cada sentido son, es decir, que al menos haya una línea central divisoria, y si tiene un ancho suficiente para que 2 vehículos en sentidos opuestos se puedan cruzar sin peligro de rozarse, son merecedoras de la categoría Carretera Menor

Ejemplo: esta carretera carece de nombre ni código oficial pero posee cualidades suficientes para merecer la categoría de carretera menor:
https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... 845&zoom=5
Me refería justo a lo contrario, carreteras categorizadas como menores por tener "nombre" y están peor que muchas sin nombre.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nachovuela
AntonioGMuriana wrote:Hola,

He visto que hoy se han actualizado las fotos aéreas de la zona de Almería y Roquetas.
En el caso de Roquetas es de Junio de 2016, que es incluso más actualizada que la que muestra Google Maps.

En el caso de Almería han puesto un negro muy negro en la zona del casco antiguo. ¿Cómo se puede avisar de esto? En Google Maps va bien.

Saludos,
Échale un vistazo a los formularios



Saludos.
Nachovuela
Posts: 297
Has thanked: 162 times
Been thanked: 193 times
Send a message

Post by Nadril
Confirmo que aquello está de su padre y de su madre. Yo he editado la A-92 hasta Almería porque alguien la puso como street :shock: así que llevarte te llevará, ya dentro de la ciudad reza xD Corregí la entrada por el puerto y poco más, no he tocado mucho. Lo bueno es que cuando haces una búsqueda waze recurre a los datos de bing, así que no debería afectarte que no estén nombradas las calles en el cliente
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Bienvenido bretonix :)

En lo que podamos echarte una mano por aquí nos tienes. Yo he hecho alguna cosilla por la zona pero no demasiado en detalle, sólo conozco medio bien la zona del cable inglés
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
bienvenido :)

De vez en cuando hago alguna visita por allí, cualquier cosilla/duda por aquí nos tienes.

¡Saludos!
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message