Mapas y ediciones
Post by bigsyko
huakayo wrote:
bigsyko wrote:Buenas Noches Noches!
Solicito bajada de nivel:3 a nivel:2 los siguientes segmentos para poner velocidades, Gracias!!!
Pues ahí lo tienes compachero ;)
Corrección Realizada, pueden volver a su nivel 3 original, saludos compi! :D
bigsyko
Posts: 290
Has thanked: 122 times
Been thanked: 80 times
Send a message

Post by bigsyko
Buenas noches! inspeccionando la zona me he encontrado que hay bastantes segmentos alrededor de Este En la SC-20 en Santiago de Compostela ,que a mi entender deberían de estar bloqueados a nivel 3 o 4 como los demás pero están bloqueados al 2. Editores con nivel suficiente echen un ojo ;)
bigsyko
Posts: 290
Has thanked: 122 times
Been thanked: 80 times
Send a message

Post by bigsyko
My Level: 2
Reason for request: Solicito bajada de nivel 3 a nivel 2 para realizar conexion de segmento nuevo. Gracias

Permalink
bigsyko
Posts: 290
Has thanked: 122 times
Been thanked: 80 times
Send a message

Post by bigsyko
huakayo wrote:
bigsyko wrote:Buenas noches! inspeccionando la zona me he encontrado que hay bastantes segmentos alrededor de Este En la SC-20 en Santiago de Compostela ,que a mi entender deberían de estar bloqueados a nivel 3 o 4 como los demás pero están bloqueados al 2. Editores con nivel suficiente echen un ojo ;)
Yo si puedo y no se me adelanta nadie le hecho un vistazo a la noche pero cuando te pase algo así, fíjate en el último editor de nivel que lo tocó y le mandas un PM para que revise su trabajo porque seguramente lo bajó para que alguien lo editara y luego no le avisó o se le pasó ;)
En este caso serían varios editores, pero tomo nota de la recomendación para futuras ocasiones, muchas gracias, seguimos aprendiendo ;)
bigsyko
Posts: 290
Has thanked: 122 times
Been thanked: 80 times
Send a message

Post by bigsyko
huakayo wrote:
bigsyko wrote:My Level: 2
Reason for request: Solicito bajada de nivel 3 a nivel 2 para realizar conexion de segmento nuevo. Gracias

Permalink
Ahí lo tienes. Todo tuyo :D
Trabajo realizado, puede volver a su nivel 3 original, GRaCiAs!
bigsyko
Posts: 290
Has thanked: 122 times
Been thanked: 80 times
Send a message

Post by bigsyko
My Level: 2
Reason for request: Solicito bajada a nivel 2 de los siguientes segmentos para simplificar cruce y corregir giros, Gracias!

Permalink
bigsyko
Posts: 290
Has thanked: 122 times
Been thanked: 80 times
Send a message

Post by bigsyko
dewitg wrote:
bigsyko wrote:My Level: 2
Reason for request: Solicito bajada a nivel 2 de los siguientes segmentos para simplificar cruce y corregir giros, Gracias!

Permalink
tuyo
Corrección realizada, puede volver a su nivel 3 original, Gracias Compañero!
bigsyko
Posts: 290
Has thanked: 122 times
Been thanked: 80 times
Send a message

Post by bigsyko
My Level: 2
Reason for request: Solicito bajada a nivel dos de los siguientes segmentos para corregir giros. Gracias!

Permalink
bigsyko
Posts: 290
Has thanked: 122 times
Been thanked: 80 times
Send a message

Post by bigsyko
huakayo wrote:
bigsyko wrote:My Level: 2
Reason for request: Solicito bajada a nivel dos de los siguientes segmentos para corregir giros. Gracias!

Permalink
Pues bajado se halla ;)
Correcciones realizadas, puede devolverlas a su nivel 3 original antes de abandonar la zona ;). saludos
bigsyko
Posts: 290
Has thanked: 122 times
Been thanked: 80 times
Send a message

Post by bigsyko
My Level: 2
Reason for request: Buenos días, simplificando esta intersección me he fijado que estos segmentos deberían de estar bloqueados a nivel 3 y ya depaso habría que eliminar un nodo que hay sobrante ya que se me acabaron los borrados para el día de hoy :( Gracias!!

Permalink
bigsyko
Posts: 290
Has thanked: 122 times
Been thanked: 80 times
Send a message