Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by juancanaar
alvtej wrote:Mi opinion es que las unidades residenciales, edificios y demás lugares que tengan un nombre, son Puntos de Interés, pues estos sirven de referencia a cualquier usuario. Adicionalmente es muy satisfactorio hacer una búsqueda por el nombre y que al llegar se escuche al TTS nombrar el sitio.
Creo que no debe haber preocupación por la capacidad de la plataforma de Waze. Cuantos bytes ocupa un Landmark? De cuantos gigas dispone Latinoamérica?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me parece que esta sugerencia es genial
juancanaar
Posts: 6
Has thanked: 3 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by juanfelipep
Excelente sería soy un gomoso de los drones y unirlos con waze espectacular
juanfelipep
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor
Posts: 1338
Has thanked: 262 times
Been thanked: 796 times
Send a message

Post by juanfelipep
Tigamoro wrote:Me gustaría compartir con ustedes ideas de como mejorar waze o hacia donde debería dirigirse a futuro esta excelente herramienta de movilidad.
La opción "caminar" seria de gran utilidad, ya que muchas calles son solo transitables a pie, y sería muy bueno poder usar waze y compartir qué se encuentra a la hora de caminar por una ciudad, paraje, etc.
waze siempre hará mejoras en movilidad en auto, actualmente el solo trabaja en una opción para que sepas cuánto te demoras desde tu casa a donde estacionaste. Es lo máximo que puedes esperar. Para encontrar otras vías según lo que dices existe GM. Es algo que ya nos habían respondido en eventos pasados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanfelipep
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor
Posts: 1338
Has thanked: 262 times
Been thanked: 796 times
Send a message

Post by juanmisaza
alvtej wrote:Mi primer sugerencia en este nuevo tópico, es con el tema del Reporte de Peligro - En la Via - Bache y/o Construcción. Sabemos que estos problemas están en manos del estado por lo que cuando se reportan no deben desaparecer hasta que sean resueltos. En Colombia los mas críticos son los huecos o baches pues duran meses y hasta años. La sugerencia es que no desaparezcan hasta que otro usuario reporte que ya no existe, similar al reporte de las cámaras.

La segunda fase es trabajar de la mano con el estado, haciéndoles ver la gran ventaja de usar Waze para programar sus parcheos y reparaciones. Como sugerencia adicional es que este reporte llegue directo a la oficina del planeación y reparación de vias. Ya Waze esta siendo reconocido en los portales del gobierno (http://www.cali.gov.co/transito/) y en algunos noticieros de manera que venderles la idea será más sencillo.
Hay una pagina de un compañero mio que es http://www.ciudadanosactivos.com que fue elogiada en el la segunda pagina de el periódico El Pais de Cali el martes pasado (7 de Enero) y está actualmente vinculado con la alcadía y la Secretaría de infraestructura. El ha querido vincularse de alguna forma con WAZE para alimentar la localización de los reportes de huecos en la ciudad. Por su lado ha logrado buenos resultados con campaña de reparcheo.

Lo dejo como una solicitud formal de su parte para ayudarlo a mejorar la comunidad de Cali
juanmisaza
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 318
Has thanked: 96 times
Been thanked: 160 times
Send a message
https://wiki.waze.com/wiki/images/9/9f/ ... lChamp.png
Juan M. Isaza (juanmisaza)
Local Champ
AM: Valle/Atlantico/RN25/RN23/RN90-90A
Experto: Localización y uso de iPhone
Moderador: Foro de Localización
https://www.waze.com/wiki/images/7/76/W ... 00k_4c.png https://wiki.waze.com/wiki/images/f/f9/ ... Rank_4.png

Post by Manuel244
Cuando hay un accidente con la voz de Javier o de Paulina dice: "Accidente reportado más adelante"
Manuel244
Posts: 49
Has thanked: 2 times
Been thanked: 28 times
Send a message
Manuel Alejandro Flórez - Manuel244
Area Manager: Manizales
https://i217.photobucket.com/albums/cc1 ... 9ab994.png

Post by mapisaa2013
Apoyo la sugerencia del Sr. Tejada, es sin duda una muy buena idea y ojala llegue a concretarse dado que en nuestro país ha habido muchos heridos y hasta muertos por estos huecos.

Pilar Saavedra
mapisaa2013
Posts: 1
Has thanked: 13 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by mincho77
Algo que sugiero que se pueda hacer en el aplicativo es que cuando se reporte una alerta si estamos offline, se guarde en el equipo la ubicación (esto es muy sencillo pues el GPS no necesita señal de datos para obtener una ubicación) y la alerta hasta tener señal de datos, una vez se tenga se envíe y tal vez pregunte si aún es válida después del tiempo transcurrido y debe o no enviarse para todos, pues es muy común que se intente reportar un cierre de vía o un accidente o un hueco o lo que sea y si en ese momento no tenemos señal de datos no nos permite generar el reporte, esto permitiría que no se pierdan alertas importantes que lo estan haciendo por la señal de los operadores de telefonía en algunos casos por cobertura o por problemas de saturación de trafico
mincho77
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor
Posts: 1104
Has thanked: 317 times
Been thanked: 738 times
Send a message
Mauricio Otálvaro
https://s.waze.tools/gc.png
Waze Global Champ/Country Manager/Mentor/Localizator/Beta Tester/First Responder Member
Email: mincho77@gmail.com
https://s.waze.tools/beta.pnghttps://s.waze.tools/s1000.png
https://s.waze.tools/c6.png

Post by PortiXole
GermanOrtizP wrote:Hola a todos, una sugerencia que tengo ahora con el waze, es que el asistente se pueda conectar al bluetooth del carro o que las instrucciones se escuchen por los parlantes del Carro. A veces el parlante del Celu no da abasto para escuchar bien las instrucciones.
Hola Germán, aveces me conecto por bluetooth en la camioneta de trabajo por medio de un Parrot, se escucha muy bien, el inconveniente es la batería del celular se consume muy rápido, en el auto lo tengo por medio del cable de stereo a stereo y por la herramienta auxiliar del radio, es mucho mejor por consumo de batería y es espectacular escuchar a Mónica decir "perrito chandosin buenos días" :lol: :lol: :lol: , pero para los que no pueden por la bateria o por que el radio no tiene ingreso de stereo aux ,yo me compre un parlante como una esfera de 5 cms de ancho que se carga por USB en el pc y lo dejo en el auto se conecta por la salida del stereo de los celulares y es bastante fuerte el sonido, te lo recomiendo, eso lo venden en un sitio de celulares normal creo que por 20 mil pesos.

Saludos

PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Me adhiero!!!!
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
alvtej wrote:No debe ser nada económica, pero justifica en muchos casos. Voy a averiguar porque valdría la pena hacerlo para las zonas rurales donde no hay cobertura celular.
Alvaro, tu idea y pensamientos no es descabellada por el contrario es bastante central, tu no sabes la importancia fluvial para muchos sectores donde es más fácil llegar en río que en carretera 8x8 (las 4x4 son autopistas), se de muchas historias de pueblos y ciudades en la parte de nuestra selva que sus grandes construcciones como hospitales, iglesias, escuelas y casas,el material de construcción llega únicamente por esta vía, Infortunadamente para algunos esto pierde la objetividad de Waze que es solo auto, para otro es una guía súper importante como guía visual. Algún dia!!!!!
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!