Mapas y ediciones
Post by calandraca
sesa62644 wrote:Podeis pasar al 2 por favor (cambio de sentido)
https://www.waze.com/es/editor/?lon=2.1 ... 06&env=row
Gracias
hecho
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Ya vi los giros ;)


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk )
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Hola chicos, la verdad es una plaza reeditada muchas veces y que siempre da errores, en mi opinión es porque tenía exceso de segmentos innecesarios que no aportan nada y al contrario, pueden generar errores. Alguno de los segmentos en la propia plaza estaban con nombres de la calle ( paseo de Prado) y otros no ( lo cual es ya incorrecto ) y otros con el nombre de la plaza ( que creo estaba ya en el landmark , así que la corregí.
Quise poner un post para comentarlo pero no me habéis dado tiempo ( acabo de entrar al foro y la rotonda la modifique a las 20h desde el trabajo , por eso no pude dedicar más tiempo ) y mandar un privado.
Para proteger la rotonda y ver si aparecen UR la bloqueé , y salvo que genere error o que vosotros detectéis algún error ( que es posible) os pediría dejarla así ( ahora se actualizan los mapas muy rápido) . Si con esta simplificación desaparecen los UR generados por mala navegación en el cruce , simplificaría TODOS los cruces de la Castellana, están llenas de segmentos innecesarios.

Un saludo



(Enviado desde el móvil con
Tapatalk )
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
EL cruce estaba con errores de edicion, por eso lo modificqué. Intentemos solucionar lo entre todos.
A juzgar por las trazas GPS y por street view, desde el carril central subiendo hacia Castellana desde Atocha por el Paseo del Prado NO SE PUDE GIRAR a la dcha para tomar Alcalá slvo que se vaya por la via accesoria, que habría que tomarla mucho mas atras.
Pregunto y propongouna alternativa: si conduciendo por el carril de la derecha de la via principal del paseo del prado se puede girar a la dcha hacia Alcalá, lo mas adecuado sería meter un segundo segmento que unos cuantos metros mas atrás indique "manténgase a la derecha" para al llegar a la Plaza, poder girar (si está permitido, que es la duda que tengo en este momento).

Elensar, tu ayuda es inestimable, si no bo estaróamos discutiendo esto, por favor no lo valores como tiempo perdido, continuamente todos aprendemos unos de otros y este es un cruce "ya muy retocado" por editores con experiencia" y si no fuera por ti, que te animaste a "sacarle el polvo" seguría mal editado.
Una de nuestras normas no no reeditar nada que esté correctamente editado o que no vaya a ser mejorado con la "reedición", eso noimplica necesariamente que la edición realizada vaya a ser operativa.

Creo que guardadas las imagenes de tu cruce "antes de retocarlo" si qieres te comento en privado ls errores encontrado.

Te reitero mis disculpas si es que tengo que dártelas , por no comunicarte la modificacion, te pido que por este incidente no te desanimes en seguir colaborando. Como global Champ tengo responsabilidades sobre este proyecto y solo pretendo cumplir con mis compromisos y uno de ellos es supervisar y corregir los mapas, aunque a veces las horas se me quedan cortas para todo lo que quiero hacer.
Un saludo
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Elensar wrote:Falta un segmento un poco mas adelante, que permitiria la incorporacion desde el tronco central al lateral. Este tiene que ser posterior al de ahora.
Comunico a este foro, que finalmente el cruce de Cibeles está modificado, gracias al chat de mapa. Creo que el trabajo ha sido fantástico y la experiencia muy productiva.
Gracias Elensar ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
alvaro9000 wrote:falta esta otra rotonda

https://www.waze.com/editor/#?zoom=6&la ... 93&env=row

y este pequeño que se queda suelto

https://www.waze.com/editor/#?%23%3F=&z ... 80&env=row

creo que con eso estan todos

gracias
Hola Alvaro, no se si tengo problemas con el editor (bueno, si los tengo porque tengo que jugar con el zoom para que me seleccione algunos segmentos ) pero no vi segmentos seleccionados y la rotonda la veo bien conectada... , nio fuí capaz de detectar el error (en este ordenador no tengo validator)o quizás ya lo haya hecho alguien... asi que cedo a otro compañero que lo mire o supervisa tu si están seleccionados los segmentos.

Lo que si cambio la categoria de los segmentos "rampa" porque NO SON RAMPAS, sino conexiones "a nivel"
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
estherrf wrote:Hola,

Por favor, alguien me puede bajar al 3 este segmento de la AG-53, para corregir UR, necesito permitir la salida hacia la rampa, cuyo permiso está prohibido.

https://www.waze.com/es/editor/?zoom=8& ... =231873091

Muchísimas gracias.
Hecho ;)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
@ Alvaro, bajada la rotonda.
Respecto la salida , es un error muy frecuenete y ya comentado muchas veces, no son rampas , no cumple ninguno de los criterios de la definiciónn ni constituye ninguna de las excepciones. Es una rotonda muy simple y con buena visualización.

A veces pienso que queremos hacer el navegador para ir con los ojos cerrados siguiendo sólo las instrucciones de TTS !!!
Pásate por ella si tienes oportunidad y nos cuentas. ;)

Saludos :D :D :D
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
juandaca wrote:Hola!

Otra vez, necesito a un vivel 6 para bajar estos segmentos a nivel 5 y arreglar alguna intersección: https://www.waze.com/editor/?env=row&zo ... ,129848625

Gracias!
Hecho
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Efectivamente ese tramo no solo tiene una rotonda sino incluye también una falsa rotonda. No puede ser Freeway. Cambié ese tramo a "mayor" . No cesesariamente toda la via tiene que tener la misma categorización ene sus tramos.
... digo.... :(
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message