Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.
Post by sirgabouy
quino66 wrote:Estoy intentando editar lugares y no puedo aparece un mensaje que dice que estoy marcado por waze que significa?
Lee los mensajes anteriores, por favor.

Saludos
sirgabouy
Posts: 1238
Has thanked: 343 times
Been thanked: 425 times
Send a message
https://www.diigo.com/file/image/qrocpb ... .foro..jpg Gerardo

No te quedes afuera del encuentro regional 2024 de Uruguay/Argentina/Paraguay.
Inscripciones: viewtopic.php?t=403188

Post by sndem
Las fotografías tomadas desde iOS no se guardan en el carrete verdad?
sndem
Posts: 6
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by solis84
houstonmg wrote:
witoco wrote:El problema es que no hay cómo retocar las fotos justo antes de aprobarlas. Si se pudiera difuminar placas o rostros y además encuadrar, sería espectacular. :geek:

Otro problema que estoy teniendo es que en lugares populares están llegando muchas fotos, y en algunas editan información adicional, cambiando la "información actual y real del sitio" como el nombre oficial por algo relativamente cercano, pero que no corresponde. Hoy me encontré con un landmark que fue renombrado a "Entrada a ..."!!! :o
Estimado si es algo que viola la política de privacidad no se agrega, si altera la información importante del landmark o point no se agrega, es una pena pero como los usuarios no tienen idea de lo que hacen son muchos los que hay que rechazar.
Saludos
MG
Tan simple como eso, seguir los lineamientos. :D
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
quino66 wrote:Estoy intentando editar lugares y no puedo aparece un mensaje que dice que estoy marcado por waze que significa?
Has agregado fotos desde la aplicación?
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by witoco
El problema es que no hay cómo retocar las fotos justo antes de aprobarlas. Si se pudiera difuminar placas o rostros y además encuadrar, sería espectacular. :geek:

Otro problema que estoy teniendo es que en lugares populares están llegando muchas fotos, y en algunas editan información adicional, cambiando la "información actual y real del sitio" como el nombre oficial por algo relativamente cercano, pero que no corresponde. Hoy me encontré con un landmark que fue renombrado a "Entrada a ..."!!! :o
witoco
Coordinators
Coordinators
Posts: 1052
Answers: 1
Has thanked: 108 times
Been thanked: 176 times
Send a message

Post by witoco
Pero si estás limitado, cómo subes más fotos para que te aprueben y quiten automáticamente la limitación?
witoco
Coordinators
Coordinators
Posts: 1052
Answers: 1
Has thanked: 108 times
Been thanked: 176 times
Send a message

Post by witoco
¿Se puede conducir por el interior de pubs?

Me encontré con la siguiente foto para moderar:
Waze-Places-InteriorLocal.jpg
(80.27 KiB) Downloaded 642 times
No hay rostros ni patentes de vehículos, pero hay mesas y sillas... ¿será un "alunizaje"? :shock:

Imagino que debo rechazar esta foto... bajo el supuesto que esa imágen será mostrada en las búsquedas para "conducir ahí".
witoco
Coordinators
Coordinators
Posts: 1052
Answers: 1
Has thanked: 108 times
Been thanked: 176 times
Send a message
Last edited by witoco on Mon Nov 10, 2014 12:23 pm, edited 1 time in total.

Post by Z_R21
Hola, imagino que lo ideal es sacar el auto desde cualquier punto en el que se transita con el vehículo. Por éso, no sé si realmente tiene sentido sacar foto dentro de un local, es algo que desde el automovil no se puede ver, generalmente. Saludos!
pedrodomino wrote:Bueno yo tampoco lo veo mal sacar el interior del local. Aunque lo más normal nos pueda parecer sacar fotos del exterior yo creo que en ocasiones por haber gente o coches aparcados a la puerta no es posible sacar esa foto. Una foto del interior del local puede ser representativa, al fin y al cabo con foto o sin foto waze nos llevará a las coordenadas del lugar.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message