Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Cuestiones que tengan que ver con el funcionamiento general de Waze en tu dispositivo móvil.

Locked

Problemas con waze 2.4.0.0 Android y cómo solucionarlos

Post by adriansinger
Actualización: problemas solucionados

Hemos solucionado algunos de los problemas de la versión 2.4.0.0 para Android, y lanzamos la versión 2.4.0.1

Las dos grandes correcciones son:

  • Soporte para Android OS 1.5

    Correcciones al widget cuando no desplegaba "No Data". Ahora el widget soporta "Casa" y "Trabajo" si están en español (o el equivalente a esas palabras en el idioma en que esté configurada la aplicación).


También hicimos otros cambios para garantizar que el widget funcione correctamente (solución al largo texto de error).

Link de descarga de la nueva versión:

http://tiny.cc/and2401

Por favor, hágannos saber si aún hay problemas con la instalación (para versiones viejas de Android OS), con el widget o cualquier otra cosa.

Les recordamos:

  • Para poder instalar el widget, debes instalar waze en la memoria interna del teléfono y no en la tarjeta SD.

    Guíate con lo explicado aquí abajo si quieres eliminar el widget actual y comenzar de nuevo.

    Si no tienes la opción "Casa (tocar para añadir") - o sea, si ya tienes más de 3 favoritos- simplemente añade la dirección a tus favoritos y nómbrala "Casa" o el equivalente en el idioma en que tengas instalada waze.


Queridos wazers, tenemos algunos inconvenientes con la última versión de waze para Android (2.4.0.0). Aquí les dejamos algunas explicaciones y soluciones:

Android OS 1.5

La versión no está funcionando en dispositivos con este OS, y estamos trabajando para solucionarlo. Hasta que terminemos, recomendamos descargar la versión previa. Primero elimina waze de tu dispositivo y luego instala la versión anterior desde este link: http://tiny.cc/and2367

Largo mensaje de error cuando intentas activar el widget

A algunos usuarios, el widget muestra un largo mensaje con un texto ilegible. No hay solución momentánea a este problema - estamos trabajando para solucionarlo y les informaremos cuando hayamos corregido el bug.

Widget muestra 'No Data'

La solución aquí funciona sólo si el widget se ve bien pero no muestra datos. Para que el widget funcione, debes configurar "Casa" y "Trabajo" en el mismo idioma en que tienes configurado waze. Por ejemplo, si usas waze en español, debes guardar la dirección de tu casa a favoritos y llamarle "casa", y no "home". Les pedimos disculpas si esto no fue bien explicado en las instrucciones para el widget.

La mejor manera de solucionar este problema es la siguiente:

1. Elimina todos los favoritos llamados 'Home' y 'Work' de tu lista. Para esto, usa la pequeña flecha que está junto al nombre del favorito.
2. Cierra waze.
3. Elimina el widget del escritorio.
4. Abre waze nuevamente y clic en "ir a". Waze debería mostrarte las opciones "Casa (tocar para añadir)" y "Trabajo (tocar para añadir)".
5. Selecciona esta opción para añadir el favorito automáticamente e inserta la dirección que deseas guardar para tu casa/trabajo.
6. Vuelve a la pantalla principal de waze (el mapa) y selecciona "ir a". Deberías ver los dos nuevos favoritos con dos íconos especiales, de casa y oficina.
7. Cierra waze.
8. Añade nuevamente el widget a tu escritorio.
9. Clic en refrescar y ya deberías poder ver los detalles correctamente.

No puedes añadir el widget


Si no ves la opción de añadir el widget, lo más probable es que tengas waze instalada en tu tarjeta SD y no en la memoria interna del teléfono. Esta es una limitación de Android, por lo que si quieres usar el widget, debes instalar waze en la memoria interna.

Les mantendremos informados de los progresos que hagamos en la solución de estos problemas.

Disculpas por las molestias y gracias por su paciencia.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times

POSTER_ID:74536

1

Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei