Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.
Post by jona_loco18
Pense que en esta version ivan a aumentar el limite de favoritos que eran 100, despues no deja verlos, la idea era que arreglaran eso, lo otro encontre un bug creo yo, al enviar mi ubicacion al correo no llega, antes si llegaba..
jona_loco18
Posts: 5
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by jona_loco18
javiercr75 wrote:
jona_loco18 wrote:Pense que en esta version ivan a aumentar el limite de favoritos que eran 100, despues no deja verlos, la idea era que arreglaran eso, lo otro encontre un bug creo yo, al enviar mi ubicacion al correo no llega, antes si llegaba..
Saludos jona_loco18:

Con respecto al bug que comunicas de no poder enviar la ubicación por correo, en mi caso sí funciona muy bien.

Lo he probado varias veces y con distintas cuentas de correo y en todas funciona adecuadamente.
Quizás sea un problema de conexión a datos a veces la conexión móvil da fallos y provoca errores, intenta probar con conexión WIFI, si no lo ha hecho, a ver si así funciona bien la opción.

Suerte, gracias por su reporte.
Intente con Wifi y tampoco me deja enviar mi ubicacion a mi correo, antes si me dejaba
jona_loco18
Posts: 5
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by Locopon
La función de "lugares" es espectacular, pero realmente es necesario tener una opción de completar dicha tarea mas tarde cuando no hay conexión.

Mi problema es que justo cunado tome una hermosa foto de un lugar, me aparece que no puede conectar a Internet y que intente mas tarde y la foto se pierde.

Seria muy bueno que la tarea mas sus datos de longitud y latitud se guarde en una cola de pendientes y se puedan completar al tener conectividad nuevamente.
Locopon
Coordinators
Coordinators
Posts: 117
Has thanked: 6 times
Been thanked: 15 times
Send a message
WAZE is the best
Mauricio Márquez Anze (Locopon)
Chapaco churo editando desde La Paz - Bolivia
[img]https:///Vbw2U[/img]https://i1357.photobucket.com/albums/q7 ... hjeqa1.pnghttps://i1328.photobucket.com/albums/w5 ... 6190c3.png

Post by Malalexhe
Version 3.9 ? La 4.0.0.3 ha salido y es lenta y tarda en cargar en iPhone. :?
Malalexhe
Posts: 2
Send a message

Post by N4x0
Hola

Me he registrado para comentar un problema que he detectado después de la actualización a 3.9 en mi telefono (HTC DesireX + Android 4.1.1:

En mi caso, cuando el teléfono se conecta al bluetooth del coche, me conecta tambien toda la multimedia a la radio... Por eso, necesito configurar el waze para que el sonido se reproduzca por el teléfono (Opción: Usar sonido desde el teléfono). El problema es que con esta nueva versión, cuando activo esta opción, el volumen es muuuuy bajo...no se oye nada (ni puedo subirle más el volumen, ya que está al máximo).

¿Alguien más lo ha notado?

He probado a reinstalar la aplicación 4 o 5 veces, pero nada...para que se oiga bien tengo que desconectar el bluetooth multimedia desde el movil, y Desactivar la opción del WAZE de " Usar el sonido desde el telefono)...

Con las versiones anteriores esto no me pasaba... A ver si se soluciona el tema del volumen en la siguiente actualización!
N4x0
Posts: 4
Send a message

Post by N4x0
No, en mi caso no funcionaba así...

Si yo no activo esa opción, para poder oír cualquier sonido multimedia que emite el teléfono (el waze, musica en el telefono...) tengo que configurar la radio del coche para que SOLO se oiga el sonido multimedia bluetooth. Es decir, todo el sonido que emite el teléfono por su altavoz, ahora suena por los altavoces del coche... Esto esta bien por si llevo musica en el movil, pero a la vez me obligaba a no pode oír la radio, o el usb MP3...solo se oye el multimedia del movil..es decir, el WAZE.

Para poder llevar la radio funcionando, y oir el waze por el altazoz del teléfono tenia 2 opciones con la version anterior:

1.- Activar la casilla que comento (Usar sonido del telefono), con lo cual todo lo que sonaba del WAZE, se oia por el Altavoz del movil...es decir, sonaría por os altavoces del coche y tambien por el de el telefono.

2.- Desactivar que el bluetooth sincronize la multimedia con el telefono al entrar al coche. Esto me obliga a que cada vez que voy al coche tengo que ir al menu de bluetooth y desactivar esta opcion para poder oir algo. Esto es lo que me pasa ahora con la nueva version... De hecho, con la opcion del Waze de oir el sonido en el teléfono, en la nueva versión, sí que suena por el altavoz, pero a un volumen muuuy bajo...

De todas formas, luego volveré a probar, a ver si consigo desactivar en el coche que me sincronice automaticamente el contenido multimedia...que no entiendo porque no es capaz de guardar mis preferencias...


gracias por tu respuesta!

Saludos
N4x0
Posts: 4
Send a message

Post by N4x0
Eso estaría muy bien!! voy a buscar a ver si encuentro esa app!!
Si te acuerdas del nombre o alguna cosa q me ayude a encontrarla ya me dices!

Muchas gracias otra vez!
N4x0
Posts: 4
Send a message

Post by N4x0
gracias!!! la probaré!
N4x0
Posts: 4
Send a message

Post by oryctes
Hola a todos:

He entrado al foro precisamente para informar y buscar solución de un fallo que a mí me ocurre desde hace bastante tiempo. No sabría decir si en versiones anteriores también me ocurría pero yo diría que sí porque como digo ya hace bastante que lo vengo sufriendo. Buscando previamente en el foro he visto que al compañero crusdepelos ya le pasaba en la versión 3.8 pero supuestamente, si no he entendido mal, a él se le solucionó.
crusdepelos wrote:Hola de nuevo.

He encontrado otro posible error.

Waze es queda "colgado" intentando recuperar señal GPS.

Al pasar por un túnel, por ejemplo, Waze me avisa que se ha perdido la señal GPS y que muestra una ubicación aproximada.
Cuando salgo del túnel la barra de notificaciones del móvil indica que ya he recuperado la señal GPS pero Waze sigue mostrando el aviso de que estoy sin señal GPS y tengo que cerrarlo y volver a abrirlo para que vuelva a funcionar correctamente.

He probado con el Gmaps por si el fallo fuera del móvil pero no me pasa, y cuando tenía le versión 3.7 de Waze tampoco me pasaba.
crusdepelos wrote:
adriansinger wrote:Por favor envíanos los archivos de fallo.
Al final el fallo debía de ser del terminal.
Recientemente lo restablecí a los valores de fábrica y hoy he pasado por el túnel donde me ocurría el error y no me lo hizo.
Ni a la ida con una antena GPS Bluetooth ni a la vuelta con la antena GPS integrada del móvil.

Saludos
A mí me pasa exactamente igual pero no me ocurre siempre, sólo a veces, diría que una de cada cuatro ó cinco veces que paso por un túnel, independientemente de lo largo que éste sea, y todos los días, yendo y volviendo del trabajo, tengo que pasar tres veces por alguno de ellos. He comprobado que no es problema del terminal porque recupera la señal rápidamente y si llevo otras aplicaciones abiertas, dígase Maps ó Sigyc, por ejemplo, éstas me vuelven a ubicar bien enseguida. Sin embargo Waze en esas dichosas ocasiones se queda 'atascado' o mostrando una localización aproximada bastante errónea y tengo que cerrarlo y volver a abrirlo para continuar la ruta con normalidad. Desconozco si esperando más rato volvería a situarme bien porque no tengo paciencia y en cuanto me doy cuenta lo reinicio.

¿De verdad no le ocurre a nadie más?

Saludos.
oryctes
Posts: 1
Send a message

Post by robindlc
Hilo movido aquí....

Aprovechamos para poner en el todos los comentarios a la nueva version ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message