Post Reply

Errores viejos en el sistema

Post by dbetanco
Hola amigos, no es por nada pero me preocupa que hay tantos errores reportados sin ninguna novedad. por este motivo queria proponer que los marquemos al momento todo como NO DEFINIDOS, para poder tener un nuevo arranque y ver realmente problemas reales.

los errores muchas veces estan sin ruta waze prevista, ni ruta marcada de GPS ese tipo de errores no hay como solucionarlo porque no se sabe el problema.

y aunque se puede colocar comentarios al usuario, todo apunta a que los usuarios en este momento (al menos en Guayaquil) reporta error pero no le interesa volver a ver que sucede.

comentarios?
dbetanco
Posts: 22

POSTER_ID:281606

1

Send a message

Post by ArtVictorP
dbetanco wrote:Hola amigos, no es por nada pero me preocupa que hay tantos errores reportados sin ninguna novedad. por este motivo queria proponer que los marquemos al momento todo como NO DEFINIDOS, para poder tener un nuevo arranque y ver realmente problemas reales.

los errores muchas veces estan sin ruta waze prevista, ni ruta marcada de GPS ese tipo de errores no hay como solucionarlo porque no se sabe el problema.

y aunque se puede colocar comentarios al usuario, todo apunta a que los usuarios en este momento (al menos en Guayaquil) reporta error pero no le interesa volver a ver que sucede.

comentarios?
Yo también estaría tentado a algo así, pero prefiero que hagamos un map raid antes de hacer eso. El punto es mejorar en calidad, no cantidad. Pongámonos pilas para ir reduciéndolos poco a poco! :ugeek: !
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by ArtVictorP
dbetanco wrote:
ArtVictorP wrote: Yo también estaría tentado a algo así, pero prefiero que hagamos un map raid antes de hacer eso. El punto es mejorar en calidad, no cantidad. Pongámonos pilas para ir reduciéndolos poco a poco! :ugeek: !
ArtVictorP ya esta creado el canal para el MapRaid pero no te veo conectado en SLACK para MapRaid. me indican QWALETEE y ORBITC que el canal se ha abierto pero que es para poder discutir la posibilidad de un mapraid y sus planes.

por tal motivo necesitamos te registres en la aplicacion de SLACK favor.

me avisas para ir coordinando ya en dicha app los siguientes pasos
Que tal dbetanco,

La opción de slack era totalmente opcional. Cada quien puede organizar los map raids como sea. Esa fue sólo una sugerencia de Orbitc pero no es nada oficial ni obligatorio. Para organizar un map raid en Ecuador veo muchísimo más funcional que usemos el Hangout que sí es mucho más probable que todos ya tengan instalado previamente.

Sobre los editores, pues sí. A veces es un poco complicado comunicarnos con ellos, pero podremos empezar por lo que tenemos. Envíame por interno tu correo y tu número para agregarte al grupo de Whatsapp que tengo creado para chatear con la gente sobre Waze.
ArtVictorP
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 618
Has thanked: 241 times
Been thanked: 153 times
Send a message

Post by dbetanco
vale, estoy respondiendo uno a uno a los que veo que se puede, y donde no hay informacion he tratado de seguir las rutas. y si definitivamente no hay ninguna pista de nada nada lo estoy cerrando.

El tema del mapraid chevere!!! el unico problema es cuando... para hacerlo en grupo seria interesante pero honestamente he pasado las ultimas dos semanas muy metido en el WME sin ver que hayan editores conectados, asi que la pregunta es quienes participarian.

Voy a pedir un canal de Ecuador en el MAPRAID de SLACK pilas entonces igual!
dbetanco
Posts: 22
Send a message

Post by dbetanco
ArtVictorP wrote: Yo también estaría tentado a algo así, pero prefiero que hagamos un map raid antes de hacer eso. El punto es mejorar en calidad, no cantidad. Pongámonos pilas para ir reduciéndolos poco a poco! :ugeek: !
ArtVictorP ya esta creado el canal para el MapRaid pero no te veo conectado en SLACK para MapRaid. me indican QWALETEE y ORBITC que el canal se ha abierto pero que es para poder discutir la posibilidad de un mapraid y sus planes.

por tal motivo necesitamos te registres en la aplicacion de SLACK favor.

me avisas para ir coordinando ya en dicha app los siguientes pasos
dbetanco
Posts: 22
Send a message