Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Cuestiones que tengan que ver con el funcionamiento general de Waze en tu dispositivo móvil.

Locked

Por qué existe waze 3.0 sólo para iPhone y Android

Post by adriansinger
Hemos lanzado la versión 3.0 de waze para iPhone. Se trata de un lanzamiento importante que funciona en una nueva infraestructura del dispositivo. Nuestra infraestructura previa estaba diseñada originalmente para dispositivos no táctiles y utilizaba una capa de compatibilidad que no era nativa del dispositivo. Esto nos limitaba la posibilidad de aprovechar la mayor parte de las ventajas de los nuevos dispositivos táctiles.

La nueva infraestructura deja eso de lado y se apoya en la interfaz nativa de cada sistema operativo. Esto significa una mejora importante de la interfaz de usuario, además de otras funciones nativas (animación, etc.).


En este momento tenemos planeado soportar iPhone y Android y consideraremos soportar nuevas plataformas. Sin embargo, plataformas de dispositivos más antiguos (Symbian, WM, Blackberry) no soportan ni una interfaz de usuario nativa completa, ni otras APIs en las que nos apoyamos ahora. Por este motivo, la nueva versión de waze no puede soportar esos dispositivos.

Somos conscientes que esto genera frustración en nuestros usuarios Blackberry, Symbian y WM. A pesar de eso, hemos decidido concentrar nuestros recursos y esfuerzos en los sistemas operativos más relevantes y soportados.

De todas formas, las versiones anteriores a la 3.0 se mantendrán totalmente operacionales en estos dispositivos.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times

POSTER_ID:74536

1

Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei