Post by rcardona80
Bueno primero que todo no conozco la razón inicial de este rollo, ni tampoco quiero seguir polemizando sobre el tema, de igual forma estoy hace relativamente poco en la comunidad, pero he aprendido mucho y sé que hay reglas que seguir como en todas partes, uno no puede estar haciendo lo que quiera, como dije para eso hay reglas, pienso yo, que así tengamos nuestras diferencias, el trato cordial y respetuoso es la única fuente de comunicación.

Me uno a las palabras de JorgeARestrepo y no hay que prestarle tanta importancia a quien no lo merece.

Es así amigos que hay que seguir trabajando por nuestra comunidad, aquí nadie esta obligado a permanecer y tengamos en cuenta que "el respeto es la base fundamental para una convivencia sana y pacifica entre los miembros de una sociedad".

Muchos saludos y un abrazo gigante para todos..
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 510
Has thanked: 303 times
Been thanked: 485 times
Send a message

Post by rcardona80
Hombre danielsamperMeow estoy de acuerdo .. en NO estar de acuerdo contigo,

Te cuento que hace unos días por mis errores me bloquearon también, el tema es saber reconocer cuando nos equivocamos nadie es perfecto y todos metemos la pata alguna vez (muchas veces es por desconocimiento), y créame que aquí todos estamos para ayudarnos, unos con mas experiencia que otros, pero esa es la idea, ayudarnos.

No veo aquí NADA de las insulsas falacias que se expresaron en foros anteriores, cada persona tiene su punto de vista eso es cierto y se respeta, pero hay que seguir las reglas.

Pienso que, no hay borreguitos como tu dices, el que esta en nuestra comunidad, lo esta por gusto, quien quiere aprender, aprende por gusto (como en mi caso) y quien no quiera pues simplemente que busque algo mas que hacer y respeten el trabajo de muchas personas que están aquí con el objeto de ayudar a su comunidad.

Es así querido amigo, que no seamos soberbios y si tu intención es en realidad servir a tu comunidad pues bienvenido hermano.
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 510
Has thanked: 303 times
Been thanked: 485 times
Send a message

Post by rcardona80
Muy Buen Tema .. excelente.
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 510
Has thanked: 303 times
Been thanked: 485 times
Send a message
Last edited by rcardona80 on Tue Sep 01, 2015 3:54 am, edited 1 time in total.

Post by rcardona80
THEESCOBAR wrote:Buena tarde a todos,

Mi nombre es Christian Escobar, escribo por que fui bloqueado gracias al sr. Rafael Reyes por borrar varios segmentos los cuales fueron borrados por mi, no por simplemente querer darmelas de vivo, algunos de esos segmentos fueron borrados porque me fue imposible conectarles segmentos nuevos y fueron 2 puentes peatonales a los que les faltaban segmentos de rampas de acceso, por eso los borre y los volvi a hacer completos con los segmentos faltantes para que correspondieran con la realidad entiendo que borrar también es una herramienta habilitada en la interfaz del WME sino porque esta ahí.
Ahora sin querer parecer una persona grosera señores creo que el Señor Rafael esta extralimitado en sus decisiones al bloquear a personas que solo quieren contribuir, si en verdad fuera un delito borrar un segmento que uno cree que esta mal, porque los desarrolladores de waze simplemente no des-habilitan la herramienta de borrar de la interfaz de WME y la dejan solo habilitada para los editores nivel 5 o 6, Rafael ayer corrigio un error que tenia en Chia gracias a que se lo hice ver y accedió a arreglarlo yo creo que a regañadientes pero en el fondo creo que esta situación nos permite visibilizar que ni el señor super Rafael tiene la verdad absoluta ni todo pobre editor nivel 1 siempre esta equivocado, para que por favor se haga una reflexión del tema si les interesa.

Que pena si mis palabras son algo fuertes espero me puedan disculpar, me es muy difícil en estos momentos aplacar mi frustración y rabia causada por las palabras escritas por Rafael en mi inbox al manipular lo escrito por mi y hacerlo ver como si estuviera haciendo las cosas solo por dañar el trabajo de los demás, si bien es cierto que borre unos segmentos jamas mi intención fue dañar el trabajo realizado, y el argumenta que yo borre segmentos que estaban bien, sin adjuntar una prueba de lo que dice, que curioso muy parecido al sistema de justicia que tenemos en Colombia donde no se respeta el derecho a la presunción de inocencia y el acusado es el que tiene que reunir pruebas para demostrar que es inocente, yo pregunto no deberia Rafael primero demostrar que lo que borre estaba mal para entonces si bloquearme? no deberia demostrar primero el sr. Rafael que lo hecho fue con el bil proposito de dañar el bien comun? solo porque en el historial de edición aparecen segmentos borrados no significa que los segmentos borrados hubieran estado bien o si? quizá conectados si y enrutando normalmente, pero en la ubicación equivocada, por eso fue que los borre.....

Muchas Gracias
Hola Christian Escobar buenas noches.

Es bueno saber que hay todos los dias editores con ganas de ayudar a crecer nuestra comunidad... hay una serie de acuerdos que se han efectuado en los foros tanto nacionales como internacionales y que respetamos dentro de la comunidad..

Es asi querido amigo que te invito a que leas la wiki y estudies los foros, hay mucho material de consulta...

Si de verdad quieres colaborsr en la edición estamos prestos a ayudarte con lo poco o mucho que sabemos cada uno.. hay grupos de mentoria, HOs en fin, muchos medios para resolver dudas entre todos.

Es de resaltar que de igual forma hay una reglas expresas para el manejo de los foros, asi que es bueno que las estudies.

Un saludo desde el Bello departamento del Quindio y animo hombre, este cuento es bueno..
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 510
Has thanked: 303 times
Been thanked: 485 times
Send a message

Post by RIMAJUES
Hola vigortin81, todos hemos empezado desde abajo y a medida que vamos editando vamos aprendiendo mas cada día y cuando hubo dudas los local champ y mentores nos colaboran y orientan por que como dice felipe si están en ese nivel es porque tienen experiencia, de todas formas bienvenido estamos para colaborarnos.
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 810 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by RIMAJUES
THEESCOBAR wrote:Buenos días a todos,
Agradezco sus mensajes de apoyo, espero puedan perdonar mi rabia el día de ayer, entiendo perfectamente que se deba seguir un orden y que apenas tengo 20 días familiarizándome con el WME....
Bienvenido Cristian, cualquier ayuda que necesites estamos para colaborar.
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 810 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by RIMAJUES
Excelente Alonso, tiene ahí un editor que quiere aportar mucho a la comunidad.
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 810 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by RIMAJUES
Bienvenido DRJUANCHO5 a la comunidad, como ya lo dijo anteriormente Darossi1982 no hubo forma comunicarse y informarle de algunas ediciones que realizó en Cúcuta y que se debía corregir ya que no están de acuerdo a la forma como editamos los mapas en Colombia; lo invitó para que ingresé a nuestro chat de editores y ahí le daremos las indicaciones y pasos a seguir en la edición en Waze. Formulario de acceso al Slack Waze Colombia http://goo.gl/cDtlTt
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 810 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by Santi432
vigortin81 wrote:Para ser mas claro, como todo en latino america, estos managers crearon una "mafia" para qeu solo ellos pueden arreglar los mapas y nadie mas ascienda en los rankings.
Bueno Vigortin, según tus palabras, nosotros para ti somos una mafia... Pero te corrijo, nosotros ayudamos a la comunidad y para mejorar la calidad de los mapas... Te pido primero que todo que muestres un poco de respeto a nuestros Champs como lo es mincho77 o otro de nuestros compañeros y maestros porque ellos son los que siempre por más difícil que estén las cosas, siempre nos ayudan... Segundo, si necesitas ayuda para editar una sección que no puedes editar, fácil... Pide ayuda... Y por último... Considera que llevas poco tiempo en la comunidad... No esperes tener tan rápido lo que necesitas para editar como uno de los AM o rangos superiores. Eso es todo...

Un saludo
Santi432
Map Editor - level 2
Map Editor - level 2
Posts: 21
Has thanked: 2 times
Been thanked: 26 times
Send a message
Last edited by Santi432 on Thu Feb 26, 2015 3:42 am, edited 1 time in total.

Post by SirAguilera
La verdad me sorprende este hilo. solo puedo hablar por Mincho y Walbing que son local Champs y han sido muy serviciales conmigo, diría yo que se pasan de buena gente. yo empece a editar hace poco y me quede fue por Mincho, Es mas, Mincho es el local Champ mas activo del Chat, pero no mudo haciendo presencia sino ofrece ayuda a los primiparos desubicados que llegan. el primer día me regalo de su tiempo mas de una hora, explicándome pacientemente como crear una vía en una zona rural y absolutamente todas las dudas que he tenido hasta ahora me las ha aclarado. Walbing también ha sido muy amable y paciente conmigo. Hay que tener un poco de paciencia y ser formal al pedir las cosas, pero ellos dos tienen mi respaldo y respeto. Saludos.
SirAguilera
Posts: 72
Has thanked: 42 times
Been thanked: 47 times
Send a message