Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by Z_R21
Hola gente!:

Les sugiero como lo hice en otras oportunidades que antes de pedir la creación de una localidad por favor verifiquen su existencia y el nombre exacto en la guía de códigos postales, que la mantiene un organismo nacional y oficial, el Correo Argentino.

La URL para verificar es la siguiente:

http://www.correoargentino.com.ar/formularios/cpa

En el caso de este pueblo santafecino, el nombre correcto sería solamente Arijón, no aparece Desvió Arijón en la lista.

Los de Catamarca no los revisé porque creo que ya están creados, pero insisto en que sería bueno para todos quienes soliciten crear un pueblo, usar esa guía como referencia para no tener que luego estar corrigiendo el nombre o lugar, o peor aún, encontrar un conflicto con otro pueblo que se llame de esa manera en la misma provincia.

Gracias y saludos!

fcc100 wrote:Buenas, acà en Santa Fe Capital tengo un pueblito para agregar es (Desvió Arijón)
falta terminarlo gracias , a y pregunto con que rango ya se puede crear uno un pueblo, yo recien empiezo hace un mes, pero le di a full con las ediciones ya casi estoy por las 25mil, pronto a pasar a el tercer rango de conos
https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... 595&zoom=1
gracias
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Está perfecto, error mío, en realidad, aparecen ambos nombres con el mismo código postal, por lo que está bien poner Desvío Arijón. Mi propuesta apunta mas que nada a verificar los nombres en la guía, en este caso ambos nombres son perfectamente válidos. A esperar que Andrex o alguien de Santa Fe te cree la localidad entonces! Saludos!
fcc100 wrote:Que mal hago que no sale la imagen :?: :o
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Una vez que está creado el pueblo, a medida que te vas extendiendo se va expandiendo el nombre del pueblo, igual creo que tiene un límite, no te podés ir hasta cualquier lugar.. Slds.
fcc100 wrote:Si vi ok, Gracias Andrés, ahora se quien puede crear las ciudades y pueblos; vi que se estira el territorio automáticamente a medida que nombramos calles? o no ? o lo realiza el creador :?:
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message