Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Locked

Información equivocada

Post by dcaicedoo
Cómo se puede hacer una reclamación para eliminar una información equivocada que aparece en waze. Ante quién se debe sustentar el error o mala fe en una información que aparece?
dcaicedoo
Posts: 2
Has thanked: 2 times

POSTER_ID:17038555

1

Send a message


Post by DavidAbarca
Puedes hacerlo desde la aplicación. Del lado izquierdo abajo, reportar error de mapa, y pones un breve comentario del error, un editor de mapas voluntario de Waze se pondrá en contacto contigo

Si la información fue de mala fe, puedes ponerla aquí o mandarle mensaje directo a los Champs de tu país para explicar la situación


Sent from my iPad using Tap
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1978
Has thanked: 203 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by dcaicedoo
Gracias por la información. Quisiera preguntar quiénes son los Champs y cómo contactarlos como quiera que sí fue de mala fé
dcaicedoo
Posts: 2
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by PortiXole
dcaicedoo wrote:Gracias por la información. Quisiera preguntar quiénes son los Champs y cómo contactarlos como quiera que sí fue de mala fé
Buen día dcaicedoo, gracias por contactarte con nosotros, en que te puedo ayudar? Si necesitas que el mensaje debe ser privado por favor me puedes escribir un mensaje a mi nickname PortiXole, ojo con las minúsculas y mayúsculas ;) ,este mecanismo de mensaje lo podrás ver mas arriba en el menú que dice que tienes #mensajes le das click aquí y lo demás ya es familiar, por el contrario si el mensaje no es conflictivo de escribir algo muy personal al tratar de denunciar una anormalidad si quieres puedes escribir en el foro para que mas Champs puedan leer y usuarios , estas en tu libre decisión,

Saludos,
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!