Post Reply

MapRaids Mundo

Post by
Este hilo lo creo para compartir información de los MR en el mundo

Empezamos con el Latino dice asi

Hola a tod@s (con voz de locutor),

Los tiempos se acortan e inicia la registracion al mapraid latino. Sera entretenido y habra mucho que hacer. Si quieres participar, por favor, registrate https://docs.google.com/forms/d/1payNBE ... E/viewform

Ciudades: Caracas, Mexico df, Guadalajara, y Medellin.

Empezamos la gestión este lunes.

Chris

Post by darossi1982
Yo estoy editando en el MR Boston

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
darossi1982
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Has thanked: 3474 times
Been thanked: 568 times

Post by darossi1982
juanfelipep wrote:MapRaid Venezuela

https://docs.google.com/forms/d/1qy_GVg ... Y/viewform
Bueno nos iremos pa' Venezuela a ayudar a nuestro hermanos en sus mapas

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
EmeritusChamps
EmeritusChamps

Post by darossi1982
kahlcolimon wrote:
jrcuelloalcaraz wrote:Los que ya han participado, podrían comentarnos qué hay que tener en cuenta, para los que aún no lo hemos hecho?
Lo que se debe tener en cuenta es estar muy pendientes de las indicaciones de los moderadores.

Por lo general se crea una wiki específica del lugar donde va a ser realizado dicho MapRaid. Allí se especifican las reglas del juego para sincronizar a todos los editores que durante un período corto de tiempo van a concentrarse para mejorar las condiciones de dicho territorio.

Para algunos MapRaid se crean algunos scripts especiales para facilitar la organización y desarrollo del evento. Debes estar muy pendiente porque estos por lo general los anuncian en la wiki especial del sitio para instalarlos y poder editar con facilidad.

Siempre en un MapRaid las reglas del manejo de URs cambian. Debes estar muy pendiente de este tema porque se presentan muchos choques en la interacción con otros editores.

Por lo general al inicio de un MapRaid vas a encontrar una gran concentración de editores en un territorio. Te recomiendo ubicarte lejos de esas concentraciones ya que a medida que va pasando el evento los editores se van dispersando y ya puedes moverte con mayor tranquilidad.

Sobra decir que es muy importante el sentido de responsabilidad que se debe tener a la hora de editar y en este caso con mayor razón porque hay representación de muchos paises y por ende la imagen de Colombia se manifiesta en tus ediciones.

En algunas oportunidades se recomiendan algunas lecturas adicionales sobre el sitio específico con el objetivo de facilitar el manejo de muchos aspectos propios del sitio (estos sitios casi siempre son de manejo gubernamental). Te recomendaría no pasar por alto dichas lecturas.

No sobra pegarle una repasadita al wiki internacional por aquello de las generalidades de edición.

Y LO MAS IMPORTANTE: Disfruta del MapRaid.
Gracias Kahl por esas palabras. Me encanta participar en los raids, da gusto saber que se está ayudando a los demás y que orgullo saber que un colombiano ha liderado en los últimos maparaids realizados, felicidades de nuevo Kahl [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
EmeritusChamps
EmeritusChamps

Post by crotalo
RIMAJUES wrote:Señores buenas tardes, a inscribirse Mapraid Alpes Franceses https://docs.google.com/forms/d/1uIs_qt ... rmResponse
Gracias Rimajues
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Has thanked: 177 times
Been thanked: 964 times
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Country Manager - Local Champ Colombia

Post by aragonns
kahlcolimon wrote:Tour delight to Chhattisgarh

Del 4 al 11 de diciembre...

Registro hasta el 30 de noviembre...
Hola Kahl tengo una duda esto es un map raid ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aragonns
State Manager
State Manager
Has thanked: 322 times
Been thanked: 100 times

Post by aamazotr
Buenos dias editores.

Hoy se habilito el MR WoWs India Uttar Pradesh y se aminen todos, les relaciono el link de inscripción.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform

Saludos cordiales.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Has thanked: 742 times
Been thanked: 329 times

Post by Ch0psuey
DVDOssa wrote:Buenas noches Editores

Quien dijo yo? y nos vamos pal Himalaya?

1er WOW Pakistán

Se vé divertido!!

Un abrazo terrícolas!
Gracias David.
Inscrito
Ch0psuey
Has thanked: 7 times
Been thanked: 15 times

Post by aamazotr
Buen dia Comuniad.

Una nueva oportunidad para particiar en un MR internacional y contar con una muy buena cuota Colombiana.

Waze Outediting Week in Bahrain

Animo que son cupos limitados.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Has thanked: 742 times
Been thanked: 329 times