Foro para hablar de todos los temas vinculados a la acumulación de puntos de Waze, y la tabla de posiciones.

Locked

Pérdida de puntos

Post by adriansinger
Hola queridos usuarios, muchos de ustedes han notado una importante baja en el total de sus puntos y en su posición en la tabla de posiciones. En lugar de sumar puntos, han visto cómo se les ha restado puntos.
Hemos detectado el problema y en este momento estamos trabajando para entender cuál fue la causa de esto y solucionarlo. Es posible que esta baja de su puntaje sea sólo temporal.

Les mantendremos informados.

Disculpen por el inconveniente y gracias por su paciencia.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times

POSTER_ID:74536

1

Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
mahenriquez wrote:Hace momentos revisé mi puntaje en My Dashboard y sorprendentemente tengo mucho menos puntaje del que tenía antes, obviamente bajé muchos puestos en el ranking nacional e internacional.

¿Qué ocurrió? Tenía un puntaje de 84802 pts y de ranking mundial estaba de 1778, desde hace varios día esto quedó igual (No había suma de puntos), aún cuando yo seguía reportando día a día.

Agradecería apoyo del grupo de Waze
Aquí la respuesta
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
RadGom wrote:Mi puntaje estaba en 192,600 el 15 de Enero de 2012, hoy 20 de enero, tengo 119,126. Qué pasó? :/
Aquí la respuesta
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
ranhh wrote:Hola alguein sabe que esta pasando con los puntos tenia mas de 23 mil ahora resulta que tengo 14 mil alguien sabe que paso??????
Aquí la respuesta
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager