Este é o espaço específico para o aplicativo. Aqui você pode relatar problemas durante a utilização do aplicativo, perguntar sobre funcionalidades, recursos ou navegação e solicitar correção na localização do pino de anúncios
Post by adriansinger
avarfe68 wrote:En muchas ocasiones, cuando estoy usando el WAZE en mi celular con Android 3.0 se cierra una vez que recibe una llamada de números privados. Estuve leyendo el post sobre el IPHONE y pienso que tal vez pueda ser algo similar, pero no encuentro nada parecido en mi teléfono.

A lo mejor alguien sabe como corregir esto en Android o a lo mejor sea un bug de WAZE.

Un saludo para todos.
Prueba la nueva 3.0.1.0:

http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=16651
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
avarfe68 wrote:Se actualizó a la nueva versión pero siempre sigue dando problemas, menos frecuentes pero muy molestos porque se congela o se sale por completo.
Gracias de todos modos.
Trasladado aquí. Por favor, recuerda incluir tu dispositivo, modelo y ROM para que podamos investigar los problemas.

Gracias!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
raulsox wrote:desde la ultima actualizacion mi waze android ya no funciona bien, se demora mucho calculando rutas y cuando finalmente está lista, aparece la banderilla del punto destino pero no hay linea de ruta, ni notificaciones de voz. :(
despues de varios intentos en algunas rutas cuando aparece finalmente la linea que uno sigue en rutas que realizo con frecuencia ya no me sugiere las mismas rutas sino que me pide cruces prohibidos, contravias y hasta calles cerradas, un caso absurdo: me pedia por la Av30NQS tomar la Avcalle26 en el mismo cruce.... (es un puente, no una intersección...)


Por favor indica dispositivo, ROM, versión de waze y, en el caso específico del ejemplo, un permalink para que podamos revisar el mapa de la zona.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
saeta73 wrote:Hola, soy nuevo en waze.
Hace poco instalé waze en mi samsung galaxy young, y me percaté del siguiente problema:
No se pueden leer los nombres de las calles, salen caracteres casi ilegibles, el tema es que yo puedo pasar por alto esto porque igual me se algunas calles, pero cuando no las conozco, no puedo leer los nombres que aparecen pues son ilegibles, ... osea salen algunas letras del nombre de la calle, pero éstas están acompañadas de otros caracteres que hacen ilegible el sistema...
Yo pensé que podía ser un problema con el idioma elegido, pero en la configuración aparece claramente español...

Alguien sabe a que se debe esto y como remediarlo?

Saludos
trasladado aquí.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
carlosv17 wrote:En el día de hoy vengo teniendo problemas con el Waze, cuando intento iniciar la app no carga el mapa y queda bloqueado o carga pero con la ultima localización y queda congelado, al final me toca hacer un cierre forzado o apagar el teléfono por que bloquea todo, alguien sabe que esta pasando?
Necesitamos los siguientes datos:

Dispositivo
Sistema Operativo
Si es Android, ROM oficial o personalizado
Versión de waze.

Gracias!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
carlosv17 wrote:Motorola DEFY
Android
ROM Oficial
Waze 3.0.2.8
Por favor envíanos los archivos de fallo: http://www.waze.com/wiki/index.php/C%C3 ... s_de_fallo
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
dtokra wrote:hola!

en mi galaxy Nexus funciona muy bien, pero en mi galaxy GT-S5360L los caracteres en el mapa no aparecen correctamente, aparecen todo tipo de caracteres y simbolos donde deberian haber letras y/o numeros: numeros en las calles; nombres de avenidas, barrios, estaciones, parques, sectores e incluso ciudades, etc. He intentado instalarlo y desinstalarlo en varias ocasiones, he cambiado los idiomas, he deshabilitado funciones d lado a lado, pero nada... Q puedo hacer? ya q esta aplicacion es excelente y super util!!!! Gracias por su atencion.
Es un problema conocido que será resuelto en una de las próximas versiones de Waze, saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by anobile
mi movil se actualizo com waze 3.0 y ahora no funciona, solo muestra circulos y palabras sin sentido. que puedo hacer, como volver a la version anterior. el modelo del movil es: samsung galazy spica gt-i5700l actualizado a android 2.1
anobile
Posts: 1
Send a message

Post by avarfe68
En muchas ocasiones, cuando estoy usando el WAZE en mi celular con Android 3.0 se cierra una vez que recibe una llamada de números privados. Estuve leyendo el post sobre el IPHONE y pienso que tal vez pueda ser algo similar, pero no encuentro nada parecido en mi teléfono.

A lo mejor alguien sabe como corregir esto en Android o a lo mejor sea un bug de WAZE.

Un saludo para todos.
avarfe68
Posts: 9
Send a message

Post by avarfe68
Se actualizó a la nueva versión pero siempre sigue dando problemas, menos frecuentes pero muy molestos porque se congela o se sale por completo.
Gracias de todos modos.
avarfe68
Posts: 9
Send a message