Este é o espaço específico para o aplicativo. Aqui você pode relatar problemas durante a utilização do aplicativo, perguntar sobre funcionalidades, recursos ou navegação e solicitar correção na localização do pino de anúncios

Post Reply
Forum rules
Confira nosso Manual do usuário/app ou pergunte ao nosso Oráculo antes de postar. ;)
Quer ajudando sendo um beta tester? se inscreva aqui.
Antes de relatar um problema: ative o modo debug, envie os logs e abra um ticket.

Problemas conocidos de waze 3.0 Android

Post by adriansinger
Actualización: ya pueden descargarse la versión beta 3.0.0.991 que resuelve varios de los problemas de la 3.0. Esta versión beta está aquí:

http://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=67&t=16357


Problemas conocidos:

*Ruta actual es cancelada al ver rutas alternativas
*Instrucción de próximo giro en rotondas/redondeles es incorrecta en ciertos casos
*Notificación de eventos (cuando estás detenido) excede el radio de eventos definido en la configuración general
*Problemas de conexión a redes sociales

Problemas relacionados a dispositivos específicos:

*Problemas de compatibilidad con Tablets
*Problemas de compatibilidad con ROMs rooteados (como CM)
*Problemas de compatibilidad con Galaxy Nexus (ICS)
* Sony Ericsson - no se ve botón de búsqueda con la pantalla está en vertical. Solución temporal: gira a horizontal o doble clic en "Enter".
* HTC Evo 4G - problemas de "network connection"
* Crash (se cierra sola) en algunos dispositivos:
- HTC Inspire
- Galaxy S1 + Galaxy S2
- Motorola Triumph
- HTC Thunderbolt
- Galaxy Prevail
- HTC Desire
- Galzxy Xcover
- Samsung Stratosphere

Funciones que fueron omitidas y volverán en versiones futuras:

* Lista de navegación
* Actualizar números de casa desde el teléfono

En todos estos casos estamos trabajando para solucionarlos.

Mientras, si quieren volver a usar la versión anterior, pueden descargarla de aquí: http://tiny.cc/and24026
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times

POSTER_ID:74536

1

Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
dragotaku wrote:Hola tengo un samsung galaxy pro y, y no se ven los nombres de las calles bien sino como si las bocales no las pudiera poner en pantalla, cosa q con la version vieja de waze no pasaba, ademas tengo un samsung galaxy gio y en este si sale todo perfecto, a q se debe este problema?
de antemano muchas gracias por su ayuda
hilo movido aquí
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
Matias68 wrote:Tengo un Motorola Defy con Motoblur y Android 2.1
No me cuenta los Km offline, viene de la versión anterior este bug.

¿Sirve de algo que envié los logs cuando se conecta después de andar un rato offline?
Sí, siempre y cuando no olvides enviarnos un email a support@waze.com indicando hora/fecha del envío de logs
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
marcelbranchet wrote:Hola buenas noches tengo un LG GT540 con CYANOGENMOD 2.3.7 y estoy teniendo problemas de conexion, :shock: la mayoria de las veces que voy a hacer reportes viales o dice "no puedes hacer reporte porque no tienes conexion a la red" o simplemente se queda un rato enviando y luego sale error de envio intente mas tarde, otro inconveniente es que cuando tengo la aplicacion encendida y recibo un sms o una llamada o salgo de la aplicacion para hacer algo en el movil luego de un minuto mas o menos sale cierre forzado varias veces le doy cerrar pero sigue encendida la aplicacion waze y cuando la restauro sale enviar log o algo asi ...

Que opinan???? :roll:

Bueno hasta ahora son mis problemas con la version 3.0 espero no tener mas... voy a volver a la version anterior para verificar que no sea problema de mi operadora "movistar" que ultimamente ha tenido algunos problemas con el 3G en mi region y bueno alli comentare como me va de resto saludos a todos los wazers y hacedores de wazers jeje un abrazo!! :mrgreen:
Lamentablemente no podremos solucionar específicamente los problemas porque se trata de un ROM rooteado. Podemos solucionar los bugs de los ROMs oficiales solamente, saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
RobGonzalezCR wrote:Hola, acabo de bajar la nueva versión de Waze y no puedo realizar una navegación porque cuando le ingreso la dirección que deseo buscar no me aparece ningún botón que me permita realizar la búsqueda, en el teclado no aparece ningún ok, o algo por el estilo. Si le doy "enter" me brinca a otra línea.
En la versión anterior me funcionaba bien. Tengo un SE Xperia Arc.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Movido a este hilo
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
rcocchiararo wrote:Otro problema:

Con las voces de guia en español, la que dice "salga por la izquierda/derecha" sale a MUCHO menos volumen que las demas
por favor, puedes recordarnos en qué dispositivo usas la app?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
anobile wrote:mi movil se actualizo com waze 3.0 y ahora no funciona, solo muestra circulos y palabras sin sentido. que puedo hacer, como volver a la version anterior. el modelo del movil es: samsung galazy spica gt-i5700l actualizado a android 2.1
movido aquí
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
slopera0 wrote:hola como van alguien esta teniendo problemas con la nueva version 3.0 en android la verdad en medellin no me navega pero si es mas de 20 km de distancia si hace rutas esta raro tambien si alguien sabe como hacer el map edit me gustaria que me dijeran ya que hago alertas desde el programa pero no se como organizarlas par aque si se corrija el error gracias

slopera0
galaxy s2
android vs 2.3.6
post movido aquí
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
ferdyporras wrote:Buenas estimados, mi consulta es que en el momento de buscar una dirección no me aparece el boton de buscar y no puedo ubicar ninguna dirección o lugar al que deseo llegar, el sistema operativo de mi móvil es el Android. He intendado buscar y no encuentro la forma de como buscar un lugar, agradezco de antemano su colaboración. :)
post movido aquí
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
ernestobusto wrote:saludos primero que nada... he estado usando waze hace algunos meses tengo un samsung galaxy Y todo funcionaba de maravilla hasta la ultima actualizacion despues de hay he tenido problemas ya que los nombres en el mapa se ven en simbolos, ejemplo INTERAMERICANA aparece de la siguiente manera inieiimiicini y asi todos los nombres salen con ese tipo de escritura quisiera saber como puedo solucionarlo... saludos y gracias de antemano...
hilo movido aquí
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager