Post Reply

Edicion De Mapas Mulchén

Post by gabrielmolina86
Hola Wazers, junto con saludarlos, les comento que me he dedicado a crear el mapa de mi ciudad (Mulchén), con todo, nombre de calles, direcciones de las mismas, con Landmark para crear plazas, escuelas etc, lo he hecho hace ya mas de un mes y aun no se replica la actualizacion en LiveMaps, cuanto realmente se demora en replicar estos cambios? Saludos.
gabrielmolina86
Posts: 5

POSTER_ID:2157917

1

Send a message

Post by adriansinger
gabrielmolina86 wrote:Hola Wazers, junto con saludarlos, les comento que me he dedicado a crear el mapa de mi ciudad (Mulchén), con todo, nombre de calles, direcciones de las mismas, con Landmark para crear plazas, escuelas etc, lo he hecho hace ya mas de un mes y aun no se replica la actualizacion en LiveMaps, cuanto realmente se demora en replicar estos cambios? Saludos.
puedes poner aquí un permalink de la zona?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by gabrielmolina86
Gracias por la respuesta, en mi constante revision, me puede percatar que hoy en la mañana ya se replicaron la mayoria de las ediciones hechas en Mulchén, ademas de algunas ediciones hechas en Los Angeles, de todas formas te dejo el permalink: https://es.waze.com/editor/?zoom=3&lat= ... TTTTFTTTTT

Saludos Wazers
gabrielmolina86
Posts: 5
Send a message