Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Locked

Ruta 5 - Discusión

Post by lipee2015
Señores Administradores el Usuario GoGoGervic está cambiando reiteradamente los nombres y tipos de las vias en el Sur de Chile. Modifico Toda la Ruta 5 como una "Carretera Mayor", y debe ser "Freeway" ya que conecta todo chile y es una via de alta velocidad (120kmh)

Además de cambiar los nombres dependiendo el sentido de la ruta, Hacia el Sur le puso "Ruta 5 Sur" y en la misma zona hacia el Norte "Ruta 5 Norte", Estos nombres son para Santiago hacia el Sur se le llama a la Panamericana "Ruta 5 Sur" y hacia Santiago al Norte se le llama Ruta 5 Norte, Chillan está a 400 km de Santiago hacia el sur...
http://i43.tinypic.com/mrczf5.jpg


Porfavor, sí se puede hacer presente el wazer "GoGoGervic" para que explique el motivo de sus cambios, si antes estaba bien la ruta...
lipee2015
Posts: 31

POSTER_ID:4445171

1

Send a message
Last edited by lipee2015 on Thu Feb 23, 2012 2:33 am, edited 1 time in total.

Post by gogogervic
Eso lo tengo claro, pero si estas en la carretera en Temuco dice " a Osorno tome Salida Ruta 5 Sur", o si vas desde Temuco a Los Ángeles dice "a Los Ángeles tome salida 5 Norte".
gogogervic
Posts: 31
Send a message

Post by gogogervic
Al final no importa mucho el nombre. Lo que importa es lo que ya estamos poniéndonos de acuerdo:
1.- Es una freeway (para mi era una mayor highway, pero ya no)
2.- Determinar si es una o dos vías (1 para el norte y otra para el sur)

Se expone que sea una vía:
- puntos a favor: reporte de presencia policial en sentido opuesto.
- puntos en contra:
1.- Si hay un taco ya sea en cualquiera de las dos vías te marcará todo como taco (linea roja o amarilla), por consiguiente si tienes marcado evitar taco te enviara a otro lugar, siendo que lo más probable que el taco sea en la otra vía que no estas tú.
2.- Es un enredo dejar bien construidas las entradas y salidas con una sola vía, es más transparente el hecho de hacer dos vías.
3.- Ya o existe separación de carriles como antes.
4.- Cualquier reporte te tomara como una carretera y quizás no sea en tu sentido.
5.- En varios puntos en la carretera hacia el sur, se separan las carreteras.
gogogervic
Posts: 31
Send a message

Post by gogogervic
Cómo les comente, quiero personalmente encargarme de hacer la ruta 5 desde el litoral central hasta Quellón. Para eso quiero hacer dos vías, una que valla hacia el norte y otra hacia el sur, la cual será una freeway.

La idea es ponernos de acuerdo para que después no se modifique. Si aceptan mi propuesta comienzo hoy mismo a modificar y a dejar tickeado el bloqueo para no modificar.

Saludos
gogogervic
Posts: 31
Send a message

Post by gogogervic
El problema para mi es que para OS blackberry no hay actualizaciones y es un caos dejarla en una sola vía.
gogogervic
Posts: 31
Send a message

Post by gogogervic
Ya he hablado bastante sobre actualizaciones en BB, en resumen es mucho mas complejo que en las otras plataformas, pero también no han tratado con las versiones OS6 ni con la OS7.

No se si has tenido la oportunidad de ver como se "ve" waze en una blackberry?, ahí te darás cuenta.

En resumen de lo escrito acá, veo que se llego al acuerdo de que sea una freeway y que se llame ruta 5, veo una leve inclinación a que sea de dos rutas.

Mira no quiero quedar que se más, pero si te puedo decir que creo que llevo más kilometros recorridos y pavimentados que la mayoria acá en chile, en base a eso te puedo decir que es necesaria la ruta 5 que sea doble calzada. A diario se usa la ruta 68 y no he tenido quejas al crear esa ruta, funciona perfectamente.

Resumen: Ruta 5 freeway y espero que sea doble calzada.
gogogervic
Posts: 31
Send a message

Post by gogogervic
Lo único que quiero es comenzar ya a editar la ruta 5 sur!
gogogervic
Posts: 31
Send a message

Post by gogogervic
Quien no entiende... Claramente arriba dice que no importa el nombre.
gogogervic
Posts: 31
Send a message

Post by gogogervic
A modo de resumen:

Ruta 5 (panamericana):
- Se llamara | Ruta 5 Norte | desde Santiago al Norte
- Se llamara |Ruta 5 Sur |desde Santiago al Sur
- Es una Freeway
- Freeway de dos pistas, una al norte y otra al Sur.

La mayoría de los comentarios van por esto, espero que pronto lleguemos pronto a un acuerdo. Espero sus comentarios.:roll:
gogogervic
Posts: 31
Send a message

Post by gogogervic
QUEDA CERRADO ESTE TEMA.

CONCLUSIÓN RUTA 5:
- SE LLAMA RUTA 5 SUR DESDE SANTIAGO AL SUR
- SE LLAMA RUTA 5 NORTE DESDE SANTIAGO AL NORTE
- ES UNA FREEWAY
- SE DIVIDE EN DOS VÍAS.




POR FAVOR CERRAR ESTE TEMA
gogogervic
Posts: 31
Send a message