Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post by darossi1982
kahlcolimon wrote:Que buen aporte. En la actualidad se estaban presentando muchos problemas con el cambio de versión del WME y hacía falta un Comments específico para el país para amortiguar precisamente esos nuevos inconvenientes. Gracias Mauricio.
Si, da gusto ver el script propio.
Mincho sería bueno trata de comprimir un poco los comentarios. Y gracias de nuevo [emoji16] [emoji106]

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Hola, Mauricio tengo otra observación del script, cuando uno tiene activado la opción de auto responder está, por defecto marcar el UR como resuelto y lanza el comentario correspondiente a ese estatus sin tener en cuenta el estado del UR en sí, esto sucede cuando ya sea comentado el UR y se abre para enviar otro estado, por ejemplo cuando ya caducó. Es para ver si le da un vistazo gracias Mau. Esta mejorando mucho el script
Aparte de eso le falta uno que otro comentario, por ejemplo cuando el usuario manda muchos UR repetidos o uno detrás del otro. [emoji4] [emoji106]

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Esta tarde te mando un video para que le de un vistazo y mires a lo que me refiero

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Mincho77 wrote:Me quedé esperando Daniel... [emoji20]
Que pena mincho se me pasó, es que ya entregué ese computador. Déjame reinician todo en el mio y miro a ver si me da el mismo error

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message


Post by darossi1982
Mincho77 wrote:Claro Daniel, es lo que yo te decía, la opción que escogiste dice su reporte ha sido solucionado, al seleccionar ese siempre se va a pasar automáticamente a Resuelto pues así está configurado el mensaje, al dar enviar, como tienes seleccionada la opción de "Guardar Auto cuando Resuelto o No Identificado" lo que hará es guardarlo automáticamente. Lo que pasa es que no grabaste el lado izquierdo de la pantalla cuando seleccionas la opción, si no es así grábalo de nuevo mostrando la parte izquierda y miramos qué ocurre, por ahora si no quieres que te guarde quita el auto guardar y si no quieres que te seleccione automáticamente (dependiendo del mensaje) si es no identificado o resuelto, quita la opción del autoselección
No mincho en el video lo único que hago es seleccionar el UR, más nada, lo demás pasa sólo. Si miras bien el vídeo puedes ver que el mause no se mueve del lugar. [emoji26]

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Desinstalo el UR+ a ver si cambia algo?

Lo raro es que la primera vez que pasó estaba en otro pc como te dije y anoche estaba en el mio y sin modificar nada (no reinicie nada como te dije para probar, la laptop esta igual desde que instale el URC y el URC Colombia)y de pronto pasa lo mismo que en la otra, y gravé el vídeo.

Cuando tengo seleccionado la lista de comentarios en español general no me lanza ese error.

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message
Last edited by darossi1982 on Wed Dec 02, 2015 1:46 pm, edited 1 time in total.

Post by darossi1982
kahlcolimon wrote:Todo este tema del funcionamiento del script me lleva a pensar, si me permiten compartirlo, en la importancia del buen manejo de las URs en nuestro medio ya que estas se constituyen en el mecanismo más directo que tenemos los editores para comunicarnos con el usuario final en pro de su satisfacción que finalmente se va a traducir en wazers contentos que atraerán a más wazers y sumarán más información en tiempo real mejorando el funcionamiento de la aplicación.

Me gustaría invitar a que de manera más masiva hagamos uso de este script y que entre todos lo vayamos complementando hasta el punto de convertirlo en una herramienta indispensable para nuestro ejercicio de edición con contenidos del agrado de todos y satisfacción final del usuario promedio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Esa es la idea Kahl, por eso las observaciones que hago para mejorar el script, es que es algo tedioso seleccionar un UR y tener que darle en deshacer y después seleccionar el comentario correcto para dar cierre a ese UR.

Mincho una observación. Los URs que reaccionan así son los que ya han sido comentados por mi con anterioridad, si selecciono uno de otro editor no pasa nada y si seleccionó uno nuevo tampoco.

Cuando tengo configurada la lista de español general y seleccionó un UR nuevo automáticamente lanza el comentario de error sin descripción y deja el estatus del UR en abierto.

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message