Post Reply

Script para el Manejo de URs en Colombia

Post by
Hola muchachos, les comparto este plugin que creé y que podremos seguir actualizando para solo Colombia de acuerdo a nuestras necesidades y definiciones.

Antes que nada deben descargar el URComments y deshabilitar el URO+, poco a poco se darán cuenta cuales de las opciones del URO+ realmente necesitan, sin embargo el URComments cumple con muchas de nuestras necesidades sino la mayoría.

Una vez instalado el URComments pueden instalar la lista para Colombia, recargar el mapa y listo

UR Comment List para Colombia

Recibo comentarios, la idea es alimentarlo con todos los comentarios y necesidades que encontremos en el país

Post by c_ortiz09
Mauro buenos días, esta mañana me salió actualización al ur comments, actualicé la última que tenes en el foro pero sale el error de siempre del lenguaje
c_ortiz09
Area Manager
Area Manager
Has thanked: 64 times
Been thanked: 27 times
Attachments
Last edited by c_ortiz09 on Mon Dec 28, 2015 3:02 pm, edited 1 time in total.
beta tester/Area Manger: Antioquia, Cartagena

Post by c_ortiz09
Mincho77 wrote:No actualices, estamos en un cambio grande
se actualizó solo, entonces dejo quieto ur comments por ahora
c_ortiz09
Area Manager
Area Manager

Post by c_ortiz09
Mincho77 wrote:Este es el enlace del script, de ahora en adelante siempre utilizaremos el mismo aún si se hacen actualizaciones URComments Colombia
funciona perfecto mauro. Gracias
c_ortiz09
Area Manager
Area Manager

Post by AngelicaBenedetti
Mincho77 wrote:Este es el enlace del script, de ahora en adelante siempre utilizaremos el mismo aún si se hacen actualizaciones URComments Colombia
Excelente Mauricio, gracias por la herramienta, me encanta el tema de las UR's; la utilizo más tarde y te cuento
[emoji4]

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Has thanked: 824 times
Been thanked: 390 times

Post by c_ortiz09
Mauro Buenas tardes, he identificado un error de escritura en la opción de "Solicitud de información General" el mensaje dice: ¡Hola Wazer! Buen día,con la información entregaste no podemos identificar el error reportado. Necesitamos un poco más de detalle para corregirlo. ¡Gracias por reportar! Síguenos en Twitter @WazeCo, @Waze_Bog y http://www.facebook.com/WazeCO.

hace falta la preposición que en Buen día, con la información que entregaste...

Gracias
c_ortiz09
Area Manager
Area Manager

Post by c_ortiz09
Mincho77 wrote:No entiendo algo, como que esperar actualización y dice necesitamos más info [emoji50] me quede como en las mismas
ya edité el texto que pena, es Solicitud de Información General
c_ortiz09
Area Manager
Area Manager

Post by AngelicaBenedetti
Mincho77 wrote:Muchachos vamos a agregar algo nuevo que nos puede servir a todos y son los tags técnicos:

Rick quien desarrolló URComments está trabajando con la persona que desarrolló el URO+ y algunas cosas van a poder funcionar en conjunto.

Para este caso vamos a ir poco a poco, cuando tengamos cada tipo de evento como lo voy a poner acá voy a agregar un tag a los mensajes y esto nos permitirá visualmente identificar de qué se trata cada uno sin necesidad de abrir el UR.

Los tags son los siguientes:
-[ROADWORKS] Trabajos en la vía
-[CONSTRUCTION] Construcciones
-[CLOSURE] Cierres
-[EVENT] Eventos
-[NOTE] para anotaciones especiales que se quieran hacer.

Estos se escriben de una forma muy fácil, por ejemplo si tenemos este mensaje
¡Hola Wazer! Buen día,
¿Tienes el tiempo estimado del cierre?, ¿Podrías darnos mayor detalle?.

Síguenos en Twitter @WazeCo, @Waze_Bog y http://www.facebook.com/WazeCO.
lo podríamos poner así
[CLOSURE]¡Hola Wazer! Buen día,

Si sabemos que es por una construcción, podríamos ponerlo así:
[CONSTRUCTION]¡Hola Wazer! Buen día,

Esto gráficamente nos mostrará en el WME iconos diferentes en los globos que permitirán identificarlos.

Nota 1: Deben ser corchetes y debe estar escrito tal cual el ejemplo, la parte del texto donde se ponga no importa.

Importante: La idea es que cada que tengamos uno de estos tipos de "eventos" pongamos el tag, quitemos todos los filtros del URComments y habilitemos el URO+, estos trabajaran sin problema desde que se quiten los filtros del URComments.

Si tienen dudas me cuentan.
Excelente!

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Has thanked: 824 times
Been thanked: 390 times

Post by c_ortiz09
Mincho77 wrote:Muchachos vamos a agregar algo nuevo que nos puede servir a todos y son los tags técnicos:

Rick quien desarrolló URComments está trabajando con la persona que desarrolló el URO+ y algunas cosas van a poder funcionar en conjunto.

Para este caso vamos a ir poco a poco, cuando tengamos cada tipo de evento como lo voy a poner acá voy a agregar un tag a los mensajes y esto nos permitirá visualmente identificar de qué se trata cada uno sin necesidad de abrir el UR.

Los tags son los siguientes:
-[ROADWORKS] Trabajos en la vía
-[CONSTRUCTION] Construcciones
-[CLOSURE] Cierres
-[EVENT] Eventos
-[NOTE] para anotaciones especiales que se quieran hacer.

Estos se escriben de una forma muy fácil, por ejemplo si tenemos este mensaje
¡Hola Wazer! Buen día,

lo podríamos poner así
[CLOSURE]¡Hola Wazer! Buen día,

Si sabemos que es por una construcción, podríamos ponerlo así:
[CONSTRUCTION]¡Hola Wazer! Buen día,

Esto gráficamente nos mostrará en el WME iconos diferentes en los globos que permitirán identificarlos.

Nota 1: Deben ser corchetes y debe estar escrito tal cual el ejemplo, la parte del texto donde se ponga no importa.

Importante: La idea es que cada que tengamos uno de estos tipos de "eventos" pongamos el tag, quitemos todos los filtros del URComments y habilitemos el URO+, estos trabajaran sin problema desde que se quiten los filtros del URComments.

Si tienen dudas me cuentan.
Bravo Mauro, excelente la nueva opción tenes todo nuestro apoyo para que esta herramienta que nos beneficia a todos los editores siga creciendo cada día más

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
c_ortiz09
Area Manager
Area Manager

Post by andres_twins
Saludos comunidad

Quiero traer a discusión y que entre todos comentemos la necesidad de actualizar los comentarios de la script URC-E

En algún momento atendiendo una UR que pedía agregar una cámara, busque en los comentarios predeterminados " ¡Hola Wazer! Buen día, reportaste que hace falta una cámara de fotodetección, tu puedes agregarlas desde el aplicativo y luego serán aprobadas, utiliza la función de Reportar > Cámara en el Globo naranja y luego selecciona el tipo."

Y después me comentaron que esa función ya no esta activada

Coloco a consideración de todos, si tenemos comentarios y mejorar a estos mensajes los comentemos y trabajemos en una versión mejorada, ya que esta script es muy utilizada por toda la comunidad y es la primera impresión que los Wazers conductores se llevan.

Saludos

andres_twins
Has thanked: 42 times
Been thanked: 43 times

Post by andresparra78
Buen día, contribuyendo a la actualización de los mensajes de la script UR Comments, a continuación adjunto mis sugerencias para modificar:
  • En el capitulo de "Generales/Resuelto esperar actualización", considero que los tiempos de actualización de los mapas se han mejorado muchísimo y el rango de 3 a 8 días puede ser muy alto y desanimar a quien reporta un cambio en el mapa, podría ser de 2 a 4 días.
  • En "Ruteo y Tráfico/Desvío con posible error en ruta", falta la "n" en no encontramos nada que explique el error, y cambiara la palabra "regálanos" por dános o compártenos más detalle.
  • En "Ruteo y Tráfico/Ruta Válida", falta la "n" en no encontramos ningún error en la ruta....
  • En "Ruteo y Tráfico/Recorrer una vía en contravía", falta la "n" en necesitamos.
  • En el de Generales a los capítulos de Resuelto esperar Actualización y Resuelto en Línea, le adicionaría al final "Gracias por reportar!!!!", como para motivar a los usuarios a seguir reportando ya que su cambio fue valioso y se incluyo en el mapa.
  • En "Generales/Restricciones ya incluidas", me he dado cuenta que los cambios a veces se toman de inmediato por lo que el tiempo de 3 a 8 días en el texto se me hace muy alto, podría reducirse.
  • En todos los subcapitulos de Ruteo y Tráfico le hace falta la "n" en no.....

Saludos,

andresparra78
Has thanked: 121 times
Been thanked: 112 times