Post by giovannivl
Hola a Todos, que tengo una duda con el editor de mapa (el nuevo), asi como crea uno un cruce (seleccionando varias vias y presionando la cruz), como se hace para deshacer un cruce?
giovannivl
Posts: 22
Send a message

Post by giovannivl
Gracias...y felicitaciones!!! El nuevo editor es mucho mas intuitivo!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
giovannivl
Posts: 22
Send a message

Post by giovannivl
Hola..queria saber..si hoy actualizo una via en Bogota..en cuanto tiempo veo reflejado el cambio en el clente?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
giovannivl
Posts: 22
Send a message

Post by giovannivl
adriansinger wrote:
giovannivl wrote:Hola..queria saber..si hoy actualizo una via en Bogota..en cuanto tiempo veo reflejado el cambio en el clente?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Normalmente debería demorar 24-48 horas, pero ahora tenemos una situación especial. Puedes leer más en detalle aquí:

http://waze-status-spanish.posterous.co ... os-en-waze
A caramba...entonces paciencia, gracias!
giovannivl
Posts: 22
Send a message

Post by giovannivl
Hola Todos,

Faltan como lideres de zona en Bogota no? harto problema sin resolverse jejej

http://s17.postimage.org/m3fw87t27/09_0 ... 47_p_m.png
giovannivl
Posts: 22
Send a message

Post by gutrixio
Compañeros necesito alguién que pueda confirmar al día de hoy el sentido de esta vía diferente a TRIANAV77 . Gracias hay 2 UR que dicen que son contravía.

Permalink
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Compañeros editores me disculpo, tienen razón pero no me hice entender y todos malinterpretaron mi comentario por eso les aclaro y me disculpo nuevamente.

No fué ni es mi intención ofender a alguien y menos a TRIANAV77 que me dio la bienvenida antes que todos a la comunidad. Lo que sucede es que hay 2 UR's que dicen que es contravía como ví el comentario de TRIANAV77 en el mapa no le comenté nada debido a que ya sabía la respuesta del sentido de la vía. Así que solicité más información a las UR's porque consideré según el comentario en el mapa de TRIANAV77 que ellos eran los que estaban mal.

Para estar seguros todos. Vine a este foro y postee solicitando una segunda persona para re confirmar lo que TRIANAV77 decía y así poder cerrar las UR sin necesidad de más comentarios por parte del "informante" ya que alguien pudo haber pasado por ahí hoy y responder de manera rápida.

Cometí un error al usar las palabras equivocadas para darme a entender y pido disculpas a todos por los inconvenientes y molestias que mi anterior post pudiera causar y tendré más cuidado para la próxima.Gracias a todos por sus aportes.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Buenas Tardes compañeros.

Después de el malentendido de ayer en el foro, quisiera presentarme. Mi nombre es Santiago actualmente estoy de visita en la ciudad de Bogotá, por lo tanto les estaré ayudando en esta zona en lo que pueda. Viví hace poco en la ciudad por muchos años y conozco bien aunque no perfectamente.También estaré haciendo algunas preguntas en lo que vea que no entienda.

En lo que llevo he podido ver que la comunidad Colombiana es muy grande y sólida, siempre agradecido a todos los que me han ayudado hasta el momento pero sobre todo a los que me han guiado: mincho77, juanfelipep, trianav77, angélica, darossi1982 de quienes he podido aprender mucho hasta el momento y he podido saber que son grandes personas con caminos claro y metas logradas. Recién me incluyeron en el grupo de pupilos de WhatsApp® el cual les agradezco por haberme recibido y brindarme todo su apoyo.

Deseandoles lo mejor.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Buenas Noches

Se necesita eliminar foto, >N4.

Bulevar Niza

Gracias.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Excelente noticia. :D :idea:
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message