Post Reply

Algo pasa con el editor de mapas

Post by MxYg
Hola Equipo Waze! Desde hace algunos días ocurre que al querer ingresar un nuevo lugar en el editor de mapas, éste me da error y todo lo que ingresé no se graba ya que me toca "refrescar" la página para que el editor vuelva a funcionar y volver a meter los datos de lo que quiero ingresar :evil:
Por favor, alguien sabe lo que está sucediendo?
Gracias por sus respuestas
Mauricio
MxYg
Posts: 45
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times

POSTER_ID:16994903

1

Send a message

Post by darialmo
Hola,
No sabia donde escribir, asi que lo hare en este post.
Creo que las ultimas actualizaciones de marzo del 2018 ha traido mas restrinciones, ahora no puedo editar las calles a peatonales, al parecer han separado estos tipos de lineas en dos: en transitables y no transitables y esto me esta ocacionando trabajar el doble, es posible dar sugerencias a waze de algun modo?

Por otro lado, en el nivel que estoy (nivel 2 de edicion) tambien me han limitado, ahora solo puedo borrar 10 elementos al dia (calles, puntos, areas, etc) y no se que hacer para que me permitan borrar mas elementos. He decidido reciclar un poco los elementos, he dejado lineas sin coneccion en diferentes lugares y trato de usarlas luego (les dejo una imagen para que me hechen piedras jajaja)

https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/924/d2CbWy.jpg

Si encuentran por ahi las pueden borrar :!: :!:
darialmo
Posts: 92
Has thanked: 27 times
Been thanked: 11 times
Send a message
Saludos
@darialmo

Post by GiancarloG
Hola Mauricio,

Últimamente han habido problemas con los servidores internacionales. No te preocupes que tus puntos y ediciones deberían contar aunque con un poco de retraso.

Cuando realizas una edición y se guarda pero el cambio parece no haber tenido efecto en el WME, no vuelvas a realizar el mismo cambio porque se pueden duplicar segmentos que complicarían a futuro la navegación. Simplemente espera un tiempo más para ver si los problemas del servidor ya fueron corregidos.

Saludos!
GiancarloG
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 224
Has thanked: 38 times
Been thanked: 37 times
Send a message
Giancarlo Giuliano
Country Manager / Editor Level 5
Guayaquil - ECUADOR

Post by MxYg
Hola Giancarlo, gracias por tu respuesta. Como tú comprenderás luego de haber ingresado algunos datos del nuevo lugar y dar clic en guardar y que el WME te muestre un error (sin saber porqué) y que no te permita corregirlo, es fatal!!! Por un momento pensé que podía ser mi navegador (Chrome) pero bien que me indicas que existen problemas con los servidores de Waze, nuevamente agradezco mucho tu respuesta. Suerte. Estamos en contacto.
Mauricio
MxYg
Posts: 45
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Send a message