Post Reply

Salida de Acceso Norte por Donado

Post by Biby72
Buen día, vengo observando que para salir de la panamericana hacia Balbín Waze solo me indica que tomé por Donado, y que me mantenga en Donado, cuando debería en algún momento indicarme que me quede por Roberto Goyeneche ya que es por esa calle la que debo circular para luego poder girar en semáforo de Ricardo Balbín. Si trazo la ruta por Google map me indica dicha bifurcación.
No pude reportarlo desde la aplicación.
Saludos
Bibiana
Biby72
Posts: 37
Has thanked: 50 times
Been thanked: 21 times

POSTER_ID:17191266

1

Send a message

Post by Biby72
Hola Z_R21, que me lleva por una ruta diferente, me indica que siga por donado, cuando en realidad al salir de panamericana debo mantenerme por Goyeneche que es la calle central así puedo girar luego en Balbín. (nunca me indica que tome está (https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... =249867760).
Se entiende?.
Saludos
Biby72
Posts: 37
Has thanked: 50 times
Been thanked: 21 times
Send a message

Post by SanD-82
Girar para que sentido en Balbin?.

Por otro lado, los giros a la izquierda no están permitidos, sin embargo Waze indica girar en U... aprovecho para reportar, ya que es en la zona.

Enviado desde mi XT1058
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by SanD-82
Z_R21 wrote:Donde te indica girar en U Sand?
Después me fijo bien en el mapa cuando esté en una computadora. Pero creo que era la primera transversal mano hacia la izquierda, yendo mano a capital. Venía de zona norte y tenía que ir a Vedia , antes del dot (por eso no me hizo ir por el rulo, sino que me hizo bajar)

Enviado desde mi XT1058
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by SanD-82
Ignorar mi comentario, no es giro en U.
El ruteo es correcto, aunque por la proximidad de los segmentos me confundí al estar por la zona.

Salu2.-
SanD-82
Posts: 275
Has thanked: 25 times
Been thanked: 57 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola Biby, permalinks? Estás diciendo que te hace girar por un lugar prohibido? O que te está llevando por otra ruta diferente a la que esperás?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Tenés que tener en cuenta que la ruta la realiza el servidor de ruteos de Waze, el mapa se usa en cierta manera para validar esa ruta, pero en el cálculo inciden muchas otras variables que determinan la ruta sugerida...

De hecho, probé recién y la ruta que me propuso fue la que vos hubieras querido hacer, probá en el livemap de Waze donde además vas a poder ver el comportamiento en diferentes horarios (y como varían los tiempos de ruta según la hora que elijas hacer el viaje)

Slds
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Donde te indica girar en U Sand?
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5240
Answers: 2
Has thanked: 1735 times
Been thanked: 1129 times
Send a message