Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Añadir nuevas calles a segmentos bloqueados

Post by agustinbg
¡Hola a todos!

Apenas estoy comenzando a editar, principalmente places ya que es a lo que más tengo acceso por mi nivel y por ser de la CDMX, donde muchas de las calles son nivel 2+ (aunque leyendo el foro, entiendo perfectamente por qué las bloquean, al parecer había muchos errores por editores novatos como yo).

Sin embargo, he querido agregar algunos segmentos de estacionamiento (que es lo que he notado que puedo contribuir, ya que faltan en muchos lugares); sin embargo, al querer conectarlas con la calle, en la mayoría de los casos, no me deja marcar la vuelta desde la calle con nivel superior al mío a la que acabo de crear.

Así que mi duda es: ¿hay alguna forma de agregar esas vueltas en mi nivel? (Entiendo que puedo escribir al foro para pedirles ayuda a editores de mayor nivel, pero siendo honestos es que los segmentos de estacionamiento que agrego son muy "bobos" y me daría algo de pena andar molestando por ello).

Y mi otra pregunta es que en caso de que no se pueda (o incluso si se pudiera)... ¿debo seguir agregando esos segmentos de estacionamiento o es una contribución que no aporta mucho a la navegación?

¡Saludos y muchas gracias!
agustinbg
Posts: 15
Has thanked: 5 times
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:17352349

1

Send a message

Post by agustinbg
¡Muchas gracias por tu respuesta!

Muy bien, entonces seguiré agregando esos segmentos y contactándolos para hacer las conexiones a las calles principales.

¡Saludos!
agustinbg
Posts: 15
Has thanked: 5 times
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by MEL3FE
Buen día Agustín...

En lo personal y en el punto de vista de varios editores experimentados creo que no tomaríamos los segmentos de estacionamientos como bobos, en muchos places son muy necesarios, que mejor que contribuyas con ellos por estar dentro de tus conocimientos puntuales de la zona. Si los segmentos tienen nivel 2 o superior, de entrada no podrás conectarlos (aunque pareciera que si estén conectados) y/o no te dejará realizar cambios en los mismos. Yo te recomendaría que pidas apoyo en el chat del editor (así puedes tener una comunicación fluida con un editor más experimentado), puedes checar también cuáles editores administran la zona (selecciona el segmento y en la sección izquierda, hasta la parte de abajo podrás ver quien fue el último editor que actualizó el segmento - podrás ponerte en contacto por PM -) y seguramente ellos te asesorarán. Si de plano no puedes contactarte, publica en el foro tu caso, asegurándote de agregar el permalink del segmento que requieres que se conecte.

Espero y el choro mareador no te haya confundido y que te ayude con tus ediciones... Saludos!!!

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
MEL3FE
Area Manager
Area Manager
Posts: 399
Has thanked: 247 times
Been thanked: 72 times
Send a message

Post by velezss
agustinbg wrote:¡Hola a todos!
Apenas estoy comenzando a editar, principalmente places ya que es a lo que más tengo acceso por mi nivel y por ser de la CDMX, donde muchas de las calles son nivel 2+ (aunque leyendo el foro, entiendo perfectamente por qué las bloquean, al parecer había muchos errores por editores novatos como yo).
En la CDMX la mayoría de los bloqueos fueron generados automáticamente por Waze derivado a que los segmentos ya tienen un buen historial y varios años en el editor.
agustinbg wrote: Sin embargo, he querido agregar algunos segmentos de estacionamiento (que es lo que he notado que puedo contribuir, ya que faltan en muchos lugares); sin embargo, al querer conectarlas con la calle, en la mayoría de los casos, no me deja marcar la vuelta desde la calle con nivel superior al mío a la que acabo de crear.

Así que mi duda es: ¿hay alguna forma de agregar esas vueltas en mi nivel? (Entiendo que puedo escribir al foro para pedirles ayuda a editores de mayor nivel, pero siendo honestos es que los segmentos de estacionamiento que agrego son muy "bobos" y me daría algo de pena andar molestando por ello).
No hay ediciones bobas ya que todas contribuyen a mejorar el mapa.

Si quieres te puedo agregar a un grupo de HangOuts dónde los editores de la CDMX te podemos ayudar.
agustinbg wrote: Y mi otra pregunta es que en caso de que no se pueda (o incluso si se pudiera)... ¿debo seguir agregando esos segmentos de estacionamiento o es una contribución que no aporta mucho a la navegación?
Podemos ir viendo caso por caso qué estacionamientos podemos ir marcando.
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 7006
Answers: 11
Has thanked: 320 times
Been thanked: 2256 times
Send a message
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro