Locked
Forum rules
1. Incluye la Ciudad y el Nivel de bloqueo del segmento en el "Subject" (titulo) de tu mensaje.
2. Incluye un Permalink de los segmentos que tu deseas desbloquear o reparar.
3. Indica una corta explicación de la razón por la que necesitas una revisión de el segmento.
4. Si lo estimas necesario, agradece al usuario que resolvió tu problema y luego marca tu mensaje (hilo) como "resuelto".

bloqueado por reportar calle cerrada!!

Post by Amphicyon
Estimados,

El viernes 14 de octubre anduve por Conchalí, y había un "taco" monstruoso.
El Waze me mandó por la calle El Romeral, y me dijo que doblara hacia la derecha por calle Los Acacios. Pero no se podía llegar a Los Acacios porque todo el último tramo de El Romeral estaba en re-pavimentación, y todos los accesos estaban clausurados; solamente se podía dar vuelta en "U".
Hice el reporte de calle cerrada en Waze, y me respondió que no doblara hacia la derecha sino que siguiera derecho, lo cual tampoco se podía. Volví a hacer el reporte y Waze me dijo entonces que doblara hacia la izquierda, lo cual tampoco se podía, obviamente. Volví a hacer un tercer reporte de eso, y Waze me respondió:
Usted ha hecho demasiados reportes de calles cerradas y usted ha sido bloqueado.
:shock:
¡Estoy bloqueado por hacer reportes válidos!
Qué mal. :cry:
Soy editor Waze nivel 1.
¿Qué debo hacer? :?:
Saludos,
Amphicyon
Posts: 3
Has thanked: 4 times

POSTER_ID:17205231

1

Send a message

Post by Mike_Reyes
Primera vez que me entero que te bloquean :O q mal
Mike_Reyes
Area Manager
Area Manager
Posts: 595
Has thanked: 22 times
Been thanked: 28 times
Send a message

Post by witoco
No se pueden hacer muchos reportes en poco tiempo, y waze te bloquea por un rato para evitar abusos.

También me ha pasado aún siendo nivel 4. Supongo que se trata de la misma situación y que pasado un tiempo corto puedes volver a hacer reportes.

Tal vez la cantidad antes que te bloquee depende del tipo de reportes. En resumen, no hay que hacer nada por un rato y solo conducir.

Si hoy no puedes hacer un reporte, avisa y revisamos.
witoco
Coordinators
Coordinators
Posts: 1053
Answers: 1
Has thanked: 108 times
Been thanked: 176 times
Send a message