Post Reply

Android y Waze - Guia de Navegacion

Post by manuxd
Amigos, necesito su ayuda. Resulta qe cuando navego en Waze y tengo musica puesta en mi Galaxy S3. La voz de la navegacion no se entiende cn la musica, no como en mi iPhone 4, qe cuandi waze habla baja el volumen de la musica para hablar y luego la musica vuelve qe puedo hacer con mi s3?
manuxd

POSTER_ID:6433543

1

Send a message

Post by adriansinger
manuxd wrote:Amigos, necesito su ayuda. Resulta qe cuando navego en Waze y tengo musica puesta en mi Galaxy S3. La voz de la navegacion no se entiende cn la musica, no como en mi iPhone 4, qe cuandi waze habla baja el volumen de la musica para hablar y luego la musica vuelve qe puedo hacer con mi s3?
Primero que nada: ¿el dispositivo lleva ROM oficial o rooteado?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Has thanked: 448 times
Been thanked: 1921 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
France & Spain

Post by adriansinger
manuxd wrote:
adriansinger wrote:
manuxd wrote:Amigos, necesito su ayuda. Resulta qe cuando navego en Waze y tengo musica puesta en mi Galaxy S3. La voz de la navegacion no se entiende cn la musica, no como en mi iPhone 4, qe cuandi waze habla baja el volumen de la musica para hablar y luego la musica vuelve qe puedo hacer con mi s3?
Es la Oficial Amigo pero también esta rooteado (me pasaba lo mismo antes de rootearlo).

Saludos,

Manuel
Comprendo. Pero de todas formas, al estar ya rooteado no tenemos forma de tratarlo. ¿Tienes acceso a un dispositivo con ROM oficial sin rootear?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
France & Spain

Post by adriansinger
manuxd wrote:No pero puedo probar "DesRoteandolo", te comento lo que probé ahora, iba escuchando musica en mi auto y puse una ruta para navegar, teniendo el mismo sintoma, pero ahora fui a opciones, sonido y seleccione la opcion Usar Altavoces, y ahora siii!!!! se pausaba la cancion al hablar. Pero solo se escucha el principio de la indicacion es decir en ves de decir dobla a la derecha dice dob..... y muere.

Estare atento a tus comentarios.

de antemano muchas gracias!
ok, si pudieras grabarlo y enviarme la grabación sería genial.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
France & Spain

Post by adriansinger
manuxd wrote: Ningun problema, donde te lo envio?
Fíjate si puedes subir el archivo aquí mismo.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
France & Spain

Post by gogogervic
A mi me pasa lo mismo, para la música y habla waze pero desde el celular. Uso S3 no root.
gogogervic
Send a message

Post by manuxd
adriansinger wrote:
Es la Oficial Amigo pero también esta rooteado (me pasaba lo mismo antes de rootearlo).

Saludos,

Manuel
manuxd
Send a message

Post by manuxd
No pero puedo probar "DesRoteandolo", te comento lo que probé ahora, iba escuchando musica en mi auto y puse una ruta para navegar, teniendo el mismo sintoma, pero ahora fui a opciones, sonido y seleccione la opcion Usar Altavoces, y ahora siii!!!! se pausaba la cancion al hablar. Pero solo se escucha el principio de la indicacion es decir en ves de decir dobla a la derecha dice dob..... y muere.

manuxd
Send a message

Post by manuxd
adriansinger wrote:
manuxd wrote:No pero puedo probar "DesRoteandolo", te comento lo que probé ahora, iba escuchando musica en mi auto y puse una ruta para navegar, teniendo el mismo sintoma, pero ahora fui a opciones, sonido y seleccione la opcion Usar Altavoces, y ahora siii!!!! se pausaba la cancion al hablar. Pero solo se escucha el principio de la indicacion es decir en ves de decir dobla a la derecha dice dob..... y muere.

ok, si pudieras grabarlo y enviarme la grabación sería genial.

Saludos!
Ningun problema, donde te lo envio?
manuxd
Send a message