Post by pmolina2013
Hola Arturo, increhíble aplicación. Yo aporté algunas actualizaciones en la vía a Samborondón por el punto de retorno 8 pero estas aun no las veo aplicadas. Básicamente era porque no esta correcta la ubicación de la urbanización donde vivo (Bellagio) y trate de corregir también el error que hay en la Isla Mocolí esta no inicia en la via Leon Febres Cordero sino después del puente que une con la isla y también agregue el Río Babahoyo que está intermedio que era lo que hacia el error de que unía samborondón con Durán.

Como se sube de nivel de editor?

Saludos
pmolina2013
Posts: 1
Send a message

Post by rafariva
Entre ayer y hoy he estado corrigiendo el desplazamiento que hay entre las calles y la imagen de bing en diferente zonas de la ciudad, entre algunas:
Cdla. los Almendros
Clda. 9 de octubre
cdla. La saiba
Centenario

Y los Alrededores de:
Mall del sol
Mal del sur
SanMarino
Policentro
Clinica Alcivar
Espol las Peñas

Hay ciertas calles que estan mal y estan bloqueadas, y aún no tengo el nivel suficiente para poder editar. En todo caso, he aportado con mi granito de area :)
rafariva
Posts: 9
Been thanked: 2 times
Send a message
Last edited by rafariva on Sat Sep 15, 2012 5:54 am, edited 1 time in total.

Post by rafariva
Las calle del cuadrante de:
desde Av. Quito hasta Chile, y Pancho Segura hasta portete, están empatado en un 95% todas las calles. No recuerdo si alguna calle tiene algún giro no permitido.

Como dice ArtVictorP esperen 15 días para ver reflejado los resultados en sus Waze y comentan que tal!
rafariva
Posts: 9
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by rafariva
Sería bueno que los colaboradores NO bloquearan las calles! ya van varias veces que me topo de que arregle una zona de 10 x 10 cuadras..y en alguna de las uniones o arreglos, "afecta" a una calle bloqueada! y TODO el esfuerzo! trabajo! perdido!!!!
rafariva
Posts: 9
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by willgets
Hola compañeros aqui reportandome luego de bastante ausencia, soy area manager en el cantón Daule he estado haciendo varias modificaciones estos días pero el problema es que no tengo imagen satelital de referencia hay alguna manera de obtenerla? lo raro es que solo es de esta area porque unos cuantos km mas atras si hay imagen pero se pierde justo al ingresar al area donde soy manager :S

El problema es que por aqui no hay mucho trafico dentro del cantón he estado motivando a amigos que utilizen la app y lo hacen. Pero el problema es que habian varios errores porque al parecer otros users no usan la app cuando manejan un auto y al ingresar en calles que tienen otro sentido me genera error en el mapa y solo tengo que eliminarlos.

Quisiera saber si este año no va a haber la conferencia que hubo el año pasado con los demas wazers. De antemano muchas gracias por sus respuestas compañeros. ;)
Aqui dejo el permalink del area https://www.waze.com/editor/?env=row&zo ... TTTFTTTFTT
willgets
Posts: 10
Has thanked: 7 times
Send a message

Post by xDeM0x
Hola, eh realizado unos cambios menores en los alrededores de la urbanizacion villa italia, en la avenida Leon Febres Cordero - La Aurora en el Canton Daule! Pido de favor si alguien las podrias aprobar haciendo la correcta verificación de las mismas!
De antemano Gracias! :D
xDeM0x
Posts: 3
Send a message

Post by xDeM0x
ArtVictorP wrote:
xDeM0x wrote:Hola, eh realizado unos cambios menores en los alrededores de la urbanizacion villa italia, en la avenida Leon Febres Cordero - La Aurora en el Canton Daule! Pido de favor si alguien las podrias aprobar haciendo la correcta verificación de las mismas!
De antemano Gracias! :D
Que tal xDemox, por favor dame un permalink para revisar tu trabajo. He estado haciendo muchas correcciones por ese sector, en especial con el tema de las ciudades, para que se unifiquen los criterios. Con gusto revisaré tu trabajo. ;)
Los cambios menores ya fueron aprobados! Agradezco de antemano tu interes en mi post! ^^ Muchas Gracias Saludos
xDeM0x
Posts: 3
Send a message

Post by xDeM0x
Buenas, necesito ayuda en un sector vía a la costa! En el km 30! En la ruta que va hacia limonsito se encuentra una hacienda de mi tío! Ayer estuve por ahí y el waze no registro mi ruta, quisiera agregar el nombre de la hacienda en el mapa porque se haría más fácil llegar hacia ella para otros usuarios se llama Club Rivera Del Lago! Incluso la persona que marcó el lago esta sobrepuesta en parte de la hacienda! Necesito ayuda gracias de antemano! http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02 ... 353e8f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02 ... 1a6643.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
xDeM0x
Posts: 3
Send a message

Post by xycazap
Hay como hacer que los wazers que reporten un radar movil o camara radar, esta tenga un tiempo x de duración 1 o 2 dias, ya que usuarios jóvenes o novatos para ganar puntos rapido lo que hacen es reportar hasta dentro de sus casas una cámara radar, he borrado cerca de 35 de esas dentro de ciudadelas que no tiene sentido. y es que es realmente fastidioso manejar y que salga la alerta de radar cada 2 cuadras y no hay nada.
xycazap
Posts: 6
Send a message

Post by xycazap
No se si aquí esta el administrador de mi zona que es Guayaquil, pero hay calles que estan bloquedas y no las puedo corregir, como el cambio en la Tulcan que es unidireccional hasta Luis Vernaza creo, y de ahí retoma su doble vía.

En la avenida Samborondon no estoy seguro pero creo que la que se llama Ave. León Febres Cordero es a partir del puente del PAN a la altura de matices. La vía siempre se ha conocido por Vía Puntilla-Samborondon, actualice lo que estaba como Perimetral, ya que no se llama así esa avenida a partir de Pascuales nace la perimetral.

Alguna solución se le puede dar a los reportes de cámara de radar o radar, estos deben tener algún tipo de tiempo de validez 1 o 2 días, ya que siempre cambian de posiciones, a diferencia a los semáforos con cámara que son fijos

Responder post por favor

Xavier Ycaza
@xycazap
xycazap
Posts: 6
Send a message